A un compañero le ha petado la distribución (parece que un tensor, vete a saber, siempre hacia las revisiones en taller oficial pero los cabrones de timowagen no le habian cambiado la correa cuando le tocaba) le presupuestan (de boquilla) casi medio kilo por una de canje instalada, con IVA y demás 8-[ ¿creeis que se podrá rebajar significativamente la factura en algun taller de barrio? :-s Es que el coche tiene 8/9 años y 220.000 kms, iba perfectamente pero claro, segun cuanto le salga no le merece la pena arreglarlo. PD gus, no es para hacerme el estupendo pero como por aki hay tanto conductor experimentao y ex propietario de vag´s varios
En eso estamos de acuerdo, la idea es saber si se podrá rebajar o nó. Añado que he llamado a mi mecanico de confianza en este tipo de coches (ex-taller oficial) me dice que cree que lo podrá rebajar bastante pero sin verlo no se moja ¿nadie ha tenido este tipo de averia en un motor de gasolina equivalente? ¿cuanto le ha salido?
Pues has elegido el foro correcto Fijate que petando la bomba de agua casi a velocidad máxima y con calentón incluído ni se inmutó el nuestro: eso si, fue acabar la garantía y ni pisar el conce/cueva de Alí VagVag. Yo desde luego preguntaría en otros sitios si del resto el coche está bien: peores precios/servicios será raro encontrar y desde luego donde no lo vean... no te fies del presupuesto: el alcance de la rotura ni de lejos es el mismo en todas las ocasiones.
Si al petar la distribucion, el destrozo a llegado mas abajo... mal asunto, si paro a tiempo como para no haber partido pistones, o rayado camisas, 500mil es muy mucho;-)
No lo han desmontado creo pero han visto que estaba la distribución movida, o sea, es de preveer que las 20v se hayan ido a tomar por culo, pero vaya ud a saber.
si han partido las 20v y se han resentido pistones y camisas, que cambien de motor;-) si aun no sabe que tiene exactamente... es dificil tirarse al barro
seguramente vala menos un motor nuevo de un TT aplastado, si se han ido las válvulas sólo no creo que sea tanto. Preguntando se llega a Roma jeje
Motor entero de desguace y a correr, En la torre, teo martin, el coche ect ect tienen cienes y cienes de ellos. Muchos con poquisimos Km Cualquier taller de barrio te lo monta por cuatro perras.
montar entre 400 a 700 leuros, dependiendo de la calidad y del compañerismo El motor... no creo que mas de 1000 1200 euros:roll: no se a cuanto venden el 1.8T, corregidme si me equivoco;-)
Ostias, pos con 220.000 kms no es tonteria lo de pensarse en un motor de desguace que esté bien, gracias.
no puede reclamar al conce, siendo que ha sido por su culpa? si no le han cambiado la distribución cuando le tocaba.. no? :roll:
Hombre, el Golf GTI no es el mejor modelo del mundo pa vender supongo (gasolina, consumo, uso quemadete etc) pero aún asi creo que mantiene bastante aceptación
Pero si tiene 8 años, es gasolina, es turbo, tiene 220.000 kms... si es que no le darían un duro por él. ¿Cómo va a gastarse 3000 € en un coche que no vale una tercera parte de eso? [-(
yo no lo arreglaria, venderia el coche para piezas. Si no quiere en este momento meterse en coche nuevo o 2º mano lo ideal es buscar uno de desguace que seguro habra bastantes. Mi ex A3 con ese motor ha tenido un hostion y esta siniestro total en la zona de valencia, creo que el motor estaba bien y muy cuidado, 120.000km reales.
hombre si encuentra un motor en buen estado y que le cuadre en precio mas la mano de obra tendra coche para unos añitos mas.