Cambiar faros E39 normales a xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JORMELSA, 27 Abr 2006.

  1. JORMELSA

    JORMELSA

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BURGOS
    Tengo un E39 de diciembre del 2000 con faros normales y aros de ojos de gato se deben de llamar y queria poner xenon. ¿se puede hacer?
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Quieres ponerle un kit (200 euros, pero sin homologar) o cambiar todo el módulo (muchos euros :) )?

    ¿O sólo buscas mejorar la visión por la noche y has pensado en xenon? Porque puede haber alguna alternativa más barata.
     
  3. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
  4. zaxer

    zaxer Guest

    Yo en un 528(E39 '97) no tengo ni xenon ni angel eyes ni nada, solo la óptica normal que iba de serie que esta super sucia de tantos años rodando.

    ¿Puedo pasar a unos angel eyes o a una óptica tipo a la que lleva el restyling?
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Claro que sí. Puedes optar por las ópticas originales, o por otras no originales como las que lleva algún forero de por aquí (que yo recuerde, Kalas por ejemplo). Creo que el cambio de faros delanteros y traseros, con su correpondiente reprogramación ronda los 600 euros. Corregidme si he metido la pata...
     
  6. zaxer

    zaxer Guest

    Muchas gracias por la info xarpr, ese precio es de los de xenon o de los normales?
     
  7. JORMELSA

    JORMELSA

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BURGOS
    xarpr530i mi idea es mejorar la visión porque tengo el faro delantero izquierdo jodido los topes de altura y medio pegada la parte del reflectante (la plateada) y veo como que algo mal. ¿que opciones tengo?. Y donde puedo pillar un faro completo normal?
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Zaxer, si quieres hacer el cambio de faros y pilotos traseros, no te va a salir tan barato como te comenta xarpr530i. Hablo suponiendo que quieras las cosas originales, si te vas por marcas de dudosa calidad.pues entonces si, por 600€ lo cambias y creo que hasta te sobra.
    Yo lo pedí todo original, y los pilots traseros que lleva del restyling en rojo y blanco, costaron 160€ , los intermitentes blancos de las puertas30€ y donde es más grande el desembolso, pues es en los faros delanteros, que yo los pedí con ojos de angel y xenon y con los lados blancos, una maravilla, pero claro, cuestan un ojo de la cara.Unos800€ los 2 y luego sumale los cables adaptadores que seguro que los necesitarás.Una vez puesto todo, se nota el cambio,más elegancia, mas presencia y mucho más bonito...pero con más hueco vacío en el bolsillo...jejeje
    Lo que si dispongo, es de los faros delanteros de antes del restyling, pero en xenon, por si alguno le interesa.
     
    A Tobio le gusta esto.
  9. jesuspack M

    jesuspack M

    Registrado:
    30 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 520i e39
    ola buenas soy nuevo aqui y queria pedir informacion me ecomprado un e39 520i y pues me lo compre con el logro de acerlo lo mas parecido aun m5 y mi coche trae faros normales y queria ponerle unos de xenon con angel eyes y queria saber que es lo que tengo que acer muchas gracias
     

Compartir esta página