Hola , me ha llegado el momento de cambiar la goma trasera de mi fazer y la verdad que la de serie me a durado solamente 6.600 km:nah: es una BT O20 en 180 . Quisiera poner algun compuesto mas duro sobre todo por la parte del cetro y mas duradero:notworthy: que marca y modelo me recomendadis? conoceis alguna pagina donde poder comprarlas a muy buen precio??:yes: salu2
Pues más duro que la BT020.... :nah:, prueba con pirelli diablo strada, michelin pilot roadII (bicompuesto), metzeler roadtec Z6... Pero me parece que le das mucho al mango... en recta. A mí, en la ZZR me duró el pilot trasero 12.000 (y tiene los mismos jacos...)
Que os parece la Macadam 100x ?esta si es dura :twitcy: lo mejor de todo el precio que me ponen 190€ el juego delantera y trasera :yes:. que os pacere el precio? salu2
Saludos. Yo he montado dos juegos de BT020 y los últimos cambios he montado Z6.Pues bien,si lo que buscas es duración y no estás contento en este sentido con 020,olvídate de los Z6. A mí me duran mucho menos que BT020.Eso sí,el agarre y la seguridad muy superiores. Por cierto,ya están en el mercado los BT021,los sustitutos del 020.¿Alguien los ha probado? V´ss.
Coñe... Yo hice 10000 con los 020 y tampoco iba pisando huevos... De todas formas, más duro que eso, hombre, tienes el marmol con rayas, pero poco más Jose Carlos, por un cambio de neumáticos al año, no te quieras ahorrar cuatro perras y pon algo decente, que te pueden salvar de algún susto y es lo unico que te une al suelo ;-)
Como te he dicho por tlf : pregunta la fecha de fabricacion de esos macadam y si no, pues vete a por unos : pilot road diablo strada bt 014 tambien puedes mirarte ese bt 021 que dice Duvi y mantener el tuyo delantero que debe estar bien por lo que me has dicho ( esta opcion es de lo que mejor veo )
Como mármol negro, los Macadam están bien..... Pero haz caso a Javy y gástate algo más en neumáticos y menos en cañas...
en cañas me gasto muy poquito ,pero en ladrillos ...ya he perdido la cuenta seguramente que ponga la macadam por 109 € la trasera . que os pareceel precio del marmol negro :twitcy:
pero a eso le tienes que sumar los portes y montaje no ?... antes que eso, por unos 150 montas la bt 021 trasera: rueda de ultima generacion y que ademas es pareja de tu delantera :wink:
Yo voy a discrepar,mi opinión clara es no ahorrar en gomas ,es lo que te une al suelo y prefiero no montar unas macadam como traía la honda que no agarraban ni para atrás,no sé no te digo que vayas a unas deportivas que hay que calentar y que terminas cuadrando muy pronto pero de ahí a irte a algo duro:nah:
el probelma viene ...que los trayectos que hago son casi todos en linea recta y claro se me cuadran rapido:nah: y es por eso por lo que quiero poner algo duro y que aguante .y la macadam es ideal para este caso:notworthy:
Si te interesa, yo tengo Bridgestone Battlax OO2 en 120/180, a 140 euros la pareja, y también Michelin Power Race Medium/Soft, a 150 euros la pareja, y están muy bien. Son usados pero están muy bien, máximo 4 o 5 vueltas en circuito, de verdad, y están muy bien de precio.
Esos pocos cm2 de goma que tocan el suelo son lo MAS IMPORTANTE DE CUALQUIER MOTO.Ahorrar en neumáticos es de locos.Si no puedes gastar lo que valen mejor vende la moto.Siento ser tan bruto pero te juegas cosas que no tienen precio.
A ver, tampoco se trata de ahorrar en ruedas. qeu una rueda no sea deportiva no significa en absoluto que sea mala. De hecho, en muchos casos el comportamiento de ciertas motos con neumñaticos deportivos deja mucho que desear. Yo he seguido a Fazers con macadam y rozando estriberas. Una cosa es no escatimar en ruedas y otra tirar el dinero. Tanto las macadam como las Road son buenas ruedas de turismo e superiores a gomas deportivas de hace 20 años. Cada rueda para lo que es, y por lo que se ve el forero no la quiere para ir a circuito....
estoy contigo ReZ : gomas deportivas NO significa mas agarre en frio, y NO significa mas agarre en agua las gomas deportivas estan pensadas tanto en perfil como en compuesto para una cosa, y podeis tener seguro que no es para ir a por el pan una mañana de invierno.... estan pensadas para trabajar bien a altas temperaturas y ahí es donde lo hacen perfecto y son inalcanzablesd para las otras las otras se diseñan para intentar ir bien en toda situacion, por lo que salvo el uso especifico de circuito o salidas racing, superan a las otras en situaciones normales... otra cosa es que no te resulten agiles por el perfil y cosas asi.... ademas, JOSE CARLOS las va a usar en linea recta casi todo, una rueda deportiva, se le va a cuadrar a las primeras de cambio y va a ir mas inestable con ella que con la turistica
Efectivamente. Y lo dice alguien que lleva D208 GP en una VFR 750 y que la usa todos los dias, haga sol o llueva ;-)
yo monto las bt 020 y hasta ahora 6900 km y perfectas,, que tal las nuevas bt 021? alguien las a montado y puede comentar algo....asias
pues seran mas de lo mismo...:wink: lo poquito que he leido, la gente estaba contenta ( sabiendo el tipo de goma que es )
Yo tuve una fazer y estaba encantado con esta combinación, metzeler roadtec Z6 atrás y alante la metzeler M1.
Hola , el problema no es el ahorro:wink: claro esta que tampoco me gusta tirar el dinero los trayectos que mas hago son casi todo el tiempo en linea recta :realmad:y claro esta que se me cuadrarian rapidisimo y es por eso el poner una goma que me aguante mas ,que da claro ? ](*,) salu2 y gracias PD Tengo una ultima oferta de los macadam traseros en 109€ mas 12€ de portes , que os parece?? y un amigo me los monta por 12€:notworthy:
Como te he dicho por tlf, de precio está bien, pero te plantas en 133 pregunta precio del bt021 que es la nueva pareja de baile para tu 020 delantero y es un neumatico mucho mas moderno de diseño...
ya lo tengo cerrado con un amigo que tiene taller y me lo queda en 113€ ya montada y equilibrada :wink: que os parece?? salu2
ja,ja,ja que te parece ? creo que no se le puede pedir mas :wink: salu2 y gracias a todos por vuestros consejos :yes: