cambiar guardalodos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 17 Ago 2007.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    weno ya es lo ultimo q me keda por hacer y itve el martes jeje despues de siglos weno teng q cambiar el guardalodos delantero pero solo el pekeño q va delante de la rueda delantera derecha,parece facil pero va atornillada por abajo de la defensa etc,alguyien lo a echo,me animo yo o lo llevo a algun lado ,saludos
     
  2. sergibiris

    sergibiris Guest

  3. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Es bastante sencillo, sueltas todos los tornillos, los que van en el guardabarros y los de debajo enganchados al parachoques, y una especie de pestaña de plástico por abajo en un lateral hacia el lado motor, sueltas un aparato redondo que va encajado (creo que es la sonda de temperatura exterior) y ya está. Presentas el nuevo (coloca primero la pestaña de plástico inferior), engancha el 'parato redondo ese' y pon todos los tornillos. Ya la tienes nuevita y lista para 'joerla' en el primer aparcamiento hacia adelante, jejejeeje.

    Sds.
     
  4. sergibiris

    sergibiris Guest

    jajaja gracias no se q es eso redondo q dices y tornillos fijo q me faltan alguno y tb creo q hay q atornillar por abajo no?ah y kitar la ruedaa jaja saludos
     
  5. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Con la rueda puesta también pero hay que tener el brazo muy fino, jajajajaja.
     
  6. sergibiris

    sergibiris Guest

    jajaaj es q teng el car en garaje y no me acab de animar yo solo a hacerlo.ademas creo q me faltan tornillos y no se q es eso del sensor de temperatura,tb kiero montar aros cromados t desmontar los faros pa limpiarlos jeje ,lo acabre llevand al taller como un bobo,saludos
     

Compartir esta página