Cambiar idioma del IDRIVE y navegador

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 525I tOURING - E60, 18 Sep 2005.

  1. Hola,

    Me acabo de comprar un 525i Touring en Alemania , lo recojo la proxima semana, y desearia saber como puedo cambiar el idioma del idrive, pues lo tengo en "perfecto Aleman".

    Por lo que he podido leer parece un asunto "complicadillo" y en los concesionarios no estan muy por la labor.


    GRACIAS
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido y enhorabuena por el coche. En el conce te lo deberían de cambiar, no sé si en otros talleres te lo harán, supongo que la peña de Madrid te podrá informar de alguno.
     
  3. BCars

    BCars Guest

    en barcelona hay un servicio oficial donde lo llevo yo, que no ponen pegas, lo unico es que se puede bloquear alguna centralita al desbloquear el idioma y lo broma puede salir en 600€ mas mano de obra, pero eso solo pasa en un 10% de los casos, por lo demas sobre 300€ cuesta aunque a los profesionales nos sale bastante mas abrato.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Pregunta en el subforo movilnorte, algún original te dara precio o incluso cita si quieres.
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    En BMW Alemania

    Voz navegador a español, control x voz e indicaciones idrive, todo por 100€.
    Supongo que ya lo tienes aquí, así que...
    Slds
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro, que disfrutes de tu máquina. ;-)
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Xaval, enorabuena por la compra del torpedorrr!!!.

    Segúndo,,,,,,,, dejate de gilipollezes y diles a los del conce de Alemania que lo metan en su maquinita para cambio de idioma y que te lo entregen en españó,,,,,,,, y GRATIS!!

    Eso es lo que hice yo, un saludote.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    En Movilnorte sale por 70 € más IVA. Eso si, tardan un día entero, aunque ya te actualizan a la última versión se soft

    Saludos
     
  9. magicbruno

    magicbruno

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
  10. magicbruno

    magicbruno

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    acabo de mudarme en Jerez de la Frontera dese francia con mi 530d e60 y tengo el i drive en frances. estuve en el conce de jerez y me dijo que tengo que tomarme la resposabilidad por si se cargan el ordenador del coche mientras los resetean para cambiar el idioma del vehiculo.tengo que firmar un papel antes .
    bueno yo flippo total ... que clase de conce es capaz de no tomarse la responsabilidad de un trabajo que hace. tengo ganas de eswcribir a bmw españa para comentarlo. que opinais¿
     
  11. eL_aSeR

    eL_aSeR En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Opino que BMW es una mier....coles. Para lo que valen estos coches, tendrian que ser muchisimo mejor el servicio postventa, con muchos mas talleres o mas personal para que no haya tanta espera para un simple cambio de aceite.

    Mi padre tiene un MB E 320 y en la mercedes les tratan infinitamente mejor. En fin... lastima de dinero... entre la luz del cenicero, y las palomillas... xD
     
  12. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes el coche en madrid, pide precio en movil norte, si te parece caro yo conozco un amigo que tiene la maquina oficial de BMW, que te lo hace en el momento, a un ten en cuenta que cambiar el idioma, puede tardar media hora o cinco horas, depende las actualizaciones que tenga que hacer, estan en Humanes en la carretera de toledo.

    Un saludo,
     
  13. centrosedes

    centrosedes En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    cambio de idioma E60

    Podrías dar más datos de los que hacen el cambio o decirlo por mp.Gracias.
     
  14. ulpiano

    ulpiano Guest

    actualizacion

    danos mas datos de humanes
     

Compartir esta página