cambiar idioma e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pichin2006, 28 Abr 2007.

  1. pichin2006

    pichin2006 Guest

    Buenas me he comprado un 330 cd e46 con navegacion grande ,solo se puede poner en ingles,aleman y frances. Hay algun truco.gracias de ante mano.un saludo:LOL:
     
  2. pichin2006

    pichin2006 Guest

    una ayudita porfa
     
  3. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El truco oficial consiste en pasarse por el concesionario de BMW y pedirles que te reprogramen los idiomas. Te colocarán los tres que tu elijas, en vez de los tres que tiene ahora. Les costará dos minutos, una vez enchufada su máquina a tu coche, pero te cobrarán lo que les dé la gana. He oido desde 20 o 30 euros hasta 300 o más ...

    Otro truco, si te atreves con un soldador, unas resistencias y un par de transistores, consiste en montarte tu un pequeño circuito electrónico, conectarlo a tu coche por un lado y a un ordenador por otro, bajarte un programa que hay por internet y reprogramar tu mismo los idiomas. El resultado es el mismo que el del concesionario, o incluso mejor.

    Otro truco, el mejor, es que lo de antes te lo haga un amigo que ya se ha montado el circuito electrónico, que ya se ha bajado el programa, y que ya lo ha probado (con éxito) en su propio coche.

    Estos dos últimos trucos tienen una variante, que es comprar el circuito electrónico ya montado .... unos 50€

    Y un ultimo truco consiste en trucar el programa del navegador de forma que le pegas el cambiazo a un par de ficheros y cuando el navegador se cree que está hablando en alemán resulta que lo que está hablando es español.

    Así que todo depende de si te sientes más cómodo trucando programas, o soldando transistores, o de lo que se lo hayan currado ya los amigos que tengas, o de que no quieras complicarte la vida, le sueltas 100€ al concesionario y asunto arreglado.

    Cualquier solución que elijas está suficientemente documentada en este foro, no tiene más que ponerte a leer y leer y leer y leer ..... y si después de eso aun quedan dudas, para eso estamos aquí los demás.

    Un cordial saludo :)
     
  4. felisucu

    felisucu Guest

    hola, tienes el enlace de la opcion del circuito electronico?? hace tiempo creo haber visto un post con indicaciones, pero ahora no lo encuentro.

    Saludos,
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI

Compartir esta página