cambiar idioma en un e60 ¿donde hacerlo???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jmv, 17 Mar 2006.

  1. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Hola, el caso es q un amiguete ha importado un E60, y viene con tres idiomas disponibles ingles, frances y alemán........ y claro le gustaría ponerlo al español, pero ya ha preguntado en varios sitios q dicen q no lo hacen pq luego termina dando problemas y tal..............

    me gustaría saber si alguien lo ha hecho en el suyo, o si conoce a alguien q lo haya hecho y donde........

    muchas gracias
    saludos a todos
     
  2. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí me lo hicieron en el conce. Sin problemas;-)
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Te lo hacen reprogramando y suele costar alrededor de los 100 €

    Ahora bien, siempre tienes la trampilla de decir que te da fallos la pantalla o no lee MP3 como dicen en la publicidad y que te lo reprogramen gratis

    SAludos
     
  4. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    en Sevilla le han dicho 360€................... y q además no se hacen responsables de si se le va la pantalla y tal................

    donde lo habeis hecho vosotros???????


    gracias
    saludos

     
  5. juanjo2000

    juanjo2000 Guest

    Yo lo hice en Murcia. Yo también importé el vehículo y me dijeron que los problemas por hacer el cambio, posiblemente aparecerían. Aún así, lo hice y ningún tipo de problema. Creo que es una maniobra que ellos utilizan porque no les hace mucha gracia tratar un vehículo que no han vendido ellos directamente. He seguido este tema en este foro durante mucho tiempo y nunca he leído a nadie que haya tenido problemas por reprogramar la centralita para cambiar el idioma. En cuanto a precios, encontrarás mucha variación. Habrá personas que hayan gastado 500 euritos y otras personas, que no hayan gastado nada. Mi consejo....., que hables directamente con algún responsable de taller y le cantes las cuarenta en caso de que te quieran cobrar en demasía. Por lo demás y si no desea aprender idiomas, lo mejor es hacer la reprogramación. Adelante!!!!
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Solo puede haber problemas si tienes instalado el modulo telefonico.

    A mi me lo hicieron gratis de origen, en Alemania ya que lo negocie asi.

    Aqui en España, ves al cocne diles que tienes problemas con algunas funciones de idrive,,,,, como por ejemplo que no lee mp3,,,, y te lo hacen gratis.

    Eso si tendras que dejarlo todo un dia.
     
  7. DonGrillo

    DonGrillo Guest

    A mi me lo hicieron en concesionario de Alemania al comprar el coche y por supuesto GRATIS
     
  8. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    en valencia por 120€ .. No me comentaron nada de problema alguno ..un saludo
     
  9. DaniE60

    DaniE60 Guest

    A mí me lo hicieron en Zaragoza. 200€ y no pusieron ninguna pega.
     
  10. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    A un amigo mio se lo hizo un electricista por fuera de la BMW,pero recomendado por el electricista de la casa.Este E-60 traia navegador,lenguatronic y telefono.Le pidio 400 euros,lo hizo delante mia con un portatil y no tardo mas de 20 minutos.
    Puede ir donde este el coche o ir tu amigo a su taller.
    Ya me diras si quieres su telefono.
    Un saludo
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    ¿400 euros?

    Me parece un robo (sin ánimo de ofender a nadie) por mucho que se desplace a mi casa.

    Yo recomiendo a todo el que se haya comprado un coche importado que vaya al conce y diga que la pantalla se suele quedar "negra", que le fallan las ventanillas, las luces automáticas, que no lee MP3 y otras cuantas cosas más que se invente y así le cambian el idioma por la cara.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo diria que se apaga solita la pantalla...sucede mucho y no podran negarse a hacertelo en garantia ;-)
     
  13. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    400 euros un robo ?
    En la BMW de Vigo le pidieron a mi amigo 2400 y le contaron una historia de todas las cosas que podian dejar de funcionar.
    Saludos
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Considero que a tu amigo y a tí os han timado (sin acritud), aquí hay foreros que lo han conseguido gratis (diciendo que no les funcionaba algo para lo que era necesario reprogramar) o por 100 euros. Todo lo que sea pagar más de 100 euros, me parece un robo.
     
  15. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    100 Euros en Movilnorte
     

Compartir esta página