Cambiar Idioma Pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoanC, 2 Jul 2006.

  1. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Buenas gente:
    Tengo la posibilidad de comprar una pantalla 16:9 para mi coche pero el vendedor dice que esta codificada en Italiano,yo llevo una 4:3 en español,tendria que pasar por el conce a modificar el idioma o llevando la mia en español sencillamente al ponerla ya lo cogeria. Como se cambia?

    Gracias
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Supongo que deberas meterle una actualizacion al MK, si esta actualizado, metele una version menor y luego le vuelves a poner la ultima.

    Si es un MK4 hay un post en el subforo audio donde explica como cambiar el idioma (si lo de la actualizacion no funciona)
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Se supone que el idioma está en el MK,no en la pantalla,por lo que no deberías tener problemas
     
  4. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Titoedu me refiero al menu de pantalla no al idioma de la voz que te guia,yo tambien creo que esta en MK pero por si acaso.

    Gracias
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    En principio si solo cambias pantalla quedara el idioma que tenias (tanto en menus como lo que raja el navegador) ya que como titoedu esto reside en la unidad MK
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero, entonces... si se me estropea el MK, la pantalla no funciona? o solo deja de funcionar el navegador?

    Es que en el navegador pequeño es así, puedo desenchufar el MK y todo funciona menos el navegador....

    Creo que el idioma de la radio (para entendernos) está en la propia radio, pero se actualiza a la vez que el MK, por eso decia de pasarle una actualización... aunque no sé donde está guardado la selección del idioma si en la radio o en el MK, por lo que es posible que al introducir la actualización en vez de irse todo hacia el español, se vaya hacia el italiano... no sé...
     

Compartir esta página