Cambiar junta tórica de los inyectores, ¿sólo es eso o es más caro?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Gavira, 27 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos a ver :D
    Tengo un olorcillo a azufre (y no soy el diablo :rambo: ) y pronto que toca cambio de aceite, aprovecharé para echar un vistazo a los 2 flexibles que lleva el 530d.
    No obstante, como medida de mantenimiento paralela, me gustaría aprovechar también para cambiar la junta tórica de los inyectores.
    Mis preguntas son...

    1. ¿Cuánto vale cada junta tórica?
    2. ¿Sólo se trata de "sacar" el inyector, poner la junta y volver a enroscar?
    3. O por el contrario, ¿hay que volver a meter presión/programar/yoquesé los inyectores en un conce oficial?

    Pues eso mismo :roll:
    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiar esa junta tienes que sacar los inyectores,pero esta labor no la puedes hacer tu,ya que los inyectores de estos modelos se quedan "pegados" en su alojamiento y se necesita una herramienta algo especial para sacarlos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.158
    Me Gusta:
    126.399
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fernando, yo no pensaba sacarlos :D
    Simplemente era porque el taller al que pienso llevar a hacerlo, no es de la B-M-W y al mecánico -aunque me inspira confianza- no quiero meterle en un berenjenal.
    Si es que nos pasa siempre: queremos un B-M-W como coche, pero con un mantenimiento de Renault 4TL :D

    P.D Entiendo que se puede hacer en cualquier lado, si no iría a un taller "de confianza" ;-)
     
  4. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Saludos

    Hola, a mi me lo hicieron en BMW Motorsport, es de un ex jefe de taller de BMW en sevilla. El precio de cada junta no llega al €. En mi caso fue porque se escapaban gases por ahi y tuve qeu cambiarlas por el excesivo olor. Si no dan problemas yo de ti no se lo pedia anadie qeu lo hiciera... Saludos.
     

Compartir esta página