cambiar los plafones d lectura por los q tengo ahora

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por felix55, 16 May 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me los he comprado en ebay y ya los tengo en casa ,por cierto sabeis d donde son los d abajo?, el dl medio supongo q d la guantera ,pero los otros dos creo q son distintos d los q yo tengo en el maletero ,sabeis d donde pueden ser?

    [​IMG]

    Haber si me ayudais ya q he leido el post q hizo machete ,pero lo q hizo en su touring simplemente fue ,poner el trasero ,asi q no tubo mas q engancharlo al q ya tenia delante.

    Me suena q habia q pasar cables y no me acuerdo de mas .
    Venga iluminarme ,nunca mejor dicho :roll:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Los de abajo son las luces de cortesia de los espejos que van en los quitasoles, si te esperas un momento bajo al garaje hago una foto de donde van puestos y te la mando ;-)
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ok ,gracias apañero
     
  4. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Que barbaridad!!!!!! Que adelantaos tecnologicamente estais los del Waki-team...:mus- :mus-

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    BUeno pues ahi te van las fotos [​IMG], la luz se enciende al correr la tapa del espejo no se si vendrá la preinstalacion hecha en el quitasol de tu coche pero por mirar no pierdes nada eso si no se como leches se puede quitar el espejo y la tapa para mirarlo [​IMG].
     

    Adjuntos:

  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por cierto ya queda menos para que quite esas lucecillas amarillentas y todo luzca como xenon azuladito ;-)
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Muchas gracias augustroyer pero creo q poner esas luces ya va a ser demasiado ,Supongo q iran encajadas en algun tipo caja q no tengo, tendria q cortar el tapizado y la d dios :rolleyes:......me parece q va ha ser q no.

    Y q pasa nadie a sustituido unas por otras ,que no me dicen nada .............vamos tios :roll:
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En teoría no habría que pasar ningún cable, ¿no se puede aprovechar la alimentación del actual plafón? ya que se pueden enceder independientemente de si están las puertas abiertas o no...
    ¿Cuanto vale el plafón con luces independientes?
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues tengo entendido q si hay q pasar algun cable y cojer corriente d algun sito (creo recordar) para q funcionen perfectamente.

    El lote q ves en la foto ,me costo en ebay unos 60 euros portes incluidos
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    David estas no tienen nada que ver con las generales ( las que se encienden al abrir las puertas) estas se activan al destapar el espejo y se desactivan al volver a cubrirlo, en cuanto a lo de la caja que comenta felix, no lleva ningun tipo de caja, simplemente van sujetas al tapizado con una especie de pestañas metalicas ( de presion las tipicas que se fijan solitas, vamos que funcionan parecido a un muelle) ya te pondré otras fotos del hueco para que te hagas mejor idea de lo que te digo, salen y entran muy facilmente asi que lo unico complicado seria cortar el tapizado para colocarlas pero creo que es muy muy facilito instalarlas, asi que felix cuando te ponga las fotos tenlo claro ponlas que tu chica va a estar encantada :):):):).
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Creo que la corriente se cogia del plafon central, vamos del que ilumina la parte superior del cambio, ahi debe de estar la madre del cordero, eso si no te puedo asegurar nada porque de momento nunca he quitado esa pieza, por cierto si quieres verlo mas claro lo tienes incluso en video en la pagina bimmian es un tutorial de colocacion de las lamparas interiores de xenon :)
     
  12. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Nada no he podido hacerte las fotos ya que mi hermano me ha cojido el coche ( con permiso ehhh y es totalmente de fiar ;-)) pero no te preocupes que como AFG19 está en el tema de enviar las bombillitas en cuanto las tenga y me ponga a cambiarlas cuelgo fotos del asunto . un saludo :)
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues te hagradeceria lo d las fotos ,muchas gracias ,yo mañana , haber si puedo, desmontar el parasol ese, haber si pasa algun tipo d cable al techo ,pq sino hay cable no estara la instalacion y haber como hago para q se encienda al abrir el espejo.

    En cuanto a pasar un cable ,me refiero para el cambio d luces ,por lo visto no funcionan igual q las q llevo ahora ,machete me ha comentado q al le suena q tendria q subir un positivo dl modulo d luces.

    Recuerdo q hace tiempo se estubo hablando d esto en un post ,d alguien q las habia cambiado ,haber si lo lee y me hecha una manita.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un forero me comento q tomo la corriente de la luz de la guantera... supongo q si tomas la luz de las luces q iluminan el cambio solo podrias hacer uso de las de lectura cuando tuvieras las luces encendidas, lo q no se tpc es si la corriente q llega alli es d 12V q creo q es lo q piden las de lectura...

    lo podeis confirmar?


    sds
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    se me ha ocurrido q para ver si lleva preinstalacion de luz de cortesia, desatornillando el quitasol deveria verse que pasa un cable si asi fuera
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  17. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si tio ,pues lo he buscado y no me salia na ,sere torpe #-o, gracias otra vez.
    Mirare tb ese video.

    Pepe 320 ,pues si eso hare mañana ,para ver si hay cable o no.
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    He quitado el parasol y no hay preinstalacion ,no sube ninguna cable , mi gozo en un pozo.
    Por cierto he visto el hueco donde se pone la q va en los pedales y parece igual ,se podrian poner ahi ,seria mas factible cojer la corriente para q se enciendan al abrir la puerta.
     
  19. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    En el plafón central tienes que tirar un positivo constante que va enchufado al último pin, en los de atrás me imagino que igual y en los parasoles el interruptor tiene que ir dentro del mismo, será una chapita que al abrir el espejo toque en otra y cierre el circuito.
     

Compartir esta página