Cambiar Luces Interior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 5 Nov 2006.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Supuestamente el azul es el color que mejor se adapta al ojo humano ademas el menos molesto. (me lo esseñaron en la uni, no se lo cierto que hay en ello).
    Por eso los pantallazos de error de Windows eran azules, en parte para no ponerte de tan mala ostia.
    Y eso.:eek:
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    ...
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo no lo se, pero creo q tiene mas logica lo q dice p3. Casualmente hoy por la noche por una carretera muy oscura pensaba en ello, y nuestro cuadro de mandos no molesta nada. En cambio, cuando ponia la luz larga, el simbolito azul q sale en el cuadro de mandos si q molestaba un poquitin. Sera por ser azul? Es un azul muy intenso, pero bueno, la verdad q si se nota la diferencia
     
  4. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    La luz azul ilumina más de lo que vemos, pero eso no es malo... sencillamente nos habituamos a ese umbral de luz. Antiguamente había un sistema para evitar que nos cegaran los faros de un coche, se trataba de una luz azul en el techo, dejó de usarse... Sin embargo por ese mismo pricipio el piloto de las largas siempre es azul en todos los coches
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    anoche me paré con la moto al lado de un golf con sus lucecitas azules y os juro que me molestaba un montón. es más, tenía un cuadrado azul con el reloj dentro del velocímetro e incluso me costaba ver la hora. sin duda para mí sería una de las cosas por las que no me compraría un coche
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    pues a mi me encanta el naranjilla que tiene además siempre puesto a tope de intensidad lumínica. el toque guay se lo termina de dar el jvc radio cd que tiene lucecitas por todos lados y automáticamente cuando enciendes las luces baja un poquito la intensidad, como el cuentakms vamos. saludos.
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Este es el marcador del nuevo Z4 ///M:

    [​IMG]

    A mí me gusta mucho más!
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Este en concreto del Z4 no me da mucho mas. El del serie 1 del principio del post, he de reconocer q me encanta, igual q otros colores mas vivos o bonitos (para mi) q nuestro naranja. Pero lo q es verdad, es q ningun color molesta tan poco y es tan comodo como nuestro naranja. A veces hay q mirar mas lo practico q lo estetico...
     
  9. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    Por favor ¿ alguien podria poner una foto del marcador del Serie 1 ? No lo he visto todavia :(
     
  10. anamari

    anamari

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    esta muy wapo,yevo tienpo buscando esto!ace 3semanas vi un brico q ponia un xico sobre un panel del cudro y benia ya cn las luces q no tenias q cnbiar bonbillitas etc...aver si alguien lo encuntra y lo pone xq yo lo e buscado y m e buelto loca jajaja gracias
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    #-o#-o impresionante!!!!!#-o#-o
     
  12. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    jaja, ya te digo, home, a lo mejor el teclado no le va bien...
     
  13. jordi120i

    jordi120i Guest

    CON DOS COJ... SI SEÑOR JAJAJAJA:descojon:
     

Compartir esta página