Cambiar navegador de flechas por mapas ???

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Bubbleman, 5 Feb 2006.

  1. Bubbleman

    Bubbleman Guest

    No se si existe alguna actualización para cambiar de flechas a mapas?? O si tengo que cambiar fisicamente o por completo el navegador, y si es así que precio tendria. Gracias.
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola. bienvenido al foro
    No estaría de más que te presentaras, y si puedes que pongas fotos. Es lo que propone la gente con más experiencia del foro. debe ser alguna norma no escrita...ya sabes.
    De momento ( he leído por ahí que a lo mejor dentro de un cierto tiempo es posible a base de software ) tienes que cambiar fisicamente como tú dices. Ten en cuenta que el navy prof lleva otro lector más de dvd aparte de otras cosas.:roll:
    Vete preparando unos 2500 euros en el mejor de los casos :cry: . SI, has leído bien: 2500 la ampliación. Eso si es que puedes hacerlo, porque tu coche tiene que estar preparado para la ampliación con una opción previa de fábrica. Si no lleva esa opción creo que ni poniendo toda la pasta que se come en la pizzeria de aquí al lado puedes hacerlo,
    salud
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  4. MORT

    MORT Guest

    Bienvenido, disfruta tu llegada al foro.
    Pues seguro no lo se, pero tiene punta de que tienes que cambiar todo lo que hay delante de la palanca de cambios incluida la pantalla, que en el prof es más grande.
    De todas formas, seguro que si escarolo lee este hilo te pasa algún brico. El tío es un fiera.
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    En movilnorte lo pregunte para cambiar el bussines que llevo actualmente por el profesional y me dijeron que me olvidase del asunto porque no se puede por lo menos por el momento y si se pudiera seria muy caro, ya os comento que es lo que me dijeron la ultima vez que estuve por alli.

    Un saludo.
     
  6. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido Bubbleman toma buen asiento,teclea y disfruta....:)

    Un Saludo...
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola, bienvenido al foro ;-)

    Con la pasta ( de la pizzeria :descojon:) que dice meteojerez que te costaba la reformita del navi te da para comprarte 6 PDA´s e instalarlas en diferentes angulos del vehiculo. :)
     
  8. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Mira esta respuesta... pregunta justo lo que tú dices, y por lo que se ve, sí que se puede.
    Ahora, el pizzero de la esquina acabará montando una mercería, porque pasta hace falta una poca...
     
  9. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
  10. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Bueno, me debes unas pocas :drinkers
    aqui tienes todas las piezas que te tienen que poner, la mano d obra (aprox), etc etc etc. Y además por ahí dice que se puede poner en cualquiera.
    http://forums.e60.net/index.php?act=Attach&type=post&id=4158

    No me lo he leido xq stoy mu pillao d tiempo,xo seguro k tu te lo lees d cabo a rabo.
    aaaaaaaaaaaaadios
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

  12. Plaga

    Plaga Guest

    Pues no lo entiendo porque original dice que si se puede y yo he preguntado alli a los recepcionistas y me han dicho que no se puede ni de coña con lo cual me he quedado un poquillo descolocado.

    Si se puede seguramente se lo monte mas adelante.
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    David, en las primeras unidades del 2.003 /04 para montar el navegador profesional necesitan tener instalada una opción de fábrica de cableado llamada 6AU o algo asi, sin esa opción no se puede montar el nav. prof.
    es posible que en las unidades posteriores 2.005/06 esa opción de cableado que anteriormente se montaba de serie solo para los mercados orientales ya venga instalada y si se pueda sustituir un sistema por otro. 8-[
     
  14. Plaga

    Plaga Guest

    gracias por la informacion Cesarsuco, la proxima vez que vaya al taller para cualquier cosilla les preguntare sobre si mi coche viene con ello o no y haber que es lo que me cuentan.

    Un saludo.
     

Compartir esta página