Cambiar neumatcos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 13 Oct 2006.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola tengo un 320d de 163cv mi pregunta es, tengo que cambiar los neumaticos ahora, se le puede poner el neumatico que queramos o tiene que ser ranfflate, porque estoy un poco arto de ellos no me gusta la conduccion, tengo que hacer algo mas, vale la llanta que trae etc gracias
     
  2. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Me parece que si no quieres ponerle las RF, tendras que cambiar las llantas.
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no esta la cosa muy clara, tibicen que ya no viene por aqui dijo que el maestro de taller de bmw jerez le dijo que este coche esta pensado para runflat en el tema de llantas y suspensiones
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Puedes poner las gomas que quieras. No pasa nada.
    Anda que no y gente por aui que no ha puesto run&flat en el cambio...

    Ahora, particularmente, yo no las quito. Asumo la pequeña incomodida de la que habla la gente (yo no se cual es por que solo he probado estas en este coche)
    Prefiero tener la seguridad que en un pinchazo a alta velocidad no me mate...

    Y el precio ya no es excusa. Yo he puesto el Jueves el segundo juego que cambio, esta vez Michelin 225/45/17 Primacy 91V HP ZP, y me han salido comprandoselas a Jangel (del foro), por 169€ con iva y en casa + 40€ por el cambio en un taller en Madrid.
    La diferencia cada vez es mas pequeña. El primer juego Bridgestone me costó hace 6 mese 220€, y eso que la Michelin siempre es mas cara
     
  5. aranna

    aranna Guest

    Pues ese cambio me interesa mucho. A ver si cuando las pruebes un poquito más nos puedes contar impresiones. A mi me dio gran alegría ver mi coche al recoger con Bridgestone en lugar de las Pirelli Euforia, que tanta guerra parece que han dado. Pero después de 10.000 km, no me gustan demasiado, ni en seco ni en mojado (aunque quizás es por tener 255 detrás).

    Saludos!!
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    hay varios foreros que llevan cubiertas normales con las llantas originales, lo que no se puede hacer es montar cubiertas runflat con llantas normales
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    ese Pvp es por unidad,no????
     
  8. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Se pueden poner neumáticos normales en llanta para Runflat, pero no al revés.
    Para los que controlen fran**ute (que no es tan dificil de leer) ahí os pongo una interesante contestación a al pregunta que da BMW Suiza a un cliente que ha preguntado sobre el tema.
    Y tiene cosas interesantes la contestación, en la que los señores de Bmw Suiza se mojan bastante, tanto en las posibilidades de no poner runflat como por ejemplo las marcas que permiten reparar el neumático en caso de pinchazo (Michelin, Goodyear, Dunlop, Bridgestone) y las marcas que imperativamente rechazan cualquier tipo de reparación de sus neumáticos runflat (Pirelli, Continental).
    Os pongo la carta, porque me ha parecido muy interesante y aclara varias cosas:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Claro hombre... ya nos gustaria que fuera por la pareja.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se pueden poner convencionales, pero hay que pillar kit anti-pinchazos y aun asi si te pillan los guardias multa al canto por no llevar rueda de repuesto.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Entonces Jotaeme, entiendo que mis neumáticos que son continental ¿no se puede reparar el pinchazo?

    Gracias,
     
  12. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues se podrá igual que los otros, lo que pasa k el fabricante se lava las manos y lo desaconseja.
    Mira las ruedas supongo que serán todas iguales, poco variará el compuesto de las gomas para que unas queden destrozadas despues de 8o kms y otras estén perfectas para reparar.
    Lo que pasa que determinados fabricantes se curan en salud,
    Supongo que no es lo mismo rodar con el coche con un ocupante, a baja velocidad, por una carretera como una mesa de billar, a rodar fostiao por una carretera secundaria llena de bollones de asfalto y con el coche con toda la familia, incluidos la abuelita y el perro .
    Entonces el fabricante se lava las manos (le es lo más comodo) Es muy comprometido decir que se puede reparar, y luego que tengas un reventón, con heridos o incluso muertos y presentes una denuncia al fabricante....
    O sea que bueno....las interpretaciones con sentidiño común, supongo yo
     
  13. preyman

    preyman Guest

    la verdad es que no se frances alguien me podria decir mas o menos lo que pone la carta esa
    venga un saludo y gracias
     

Compartir esta página