Cambiar Parilla E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 24 Ago 2005.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, me he hecho con un E34 en perfecto estado y queria saber si le puedo cambiar la parilla estrecha del mio, por la parilla ancha de la nueva adquisicion, ¿solo seria cambiar la parilla o tendria que cambiar algo mas?
    Gracias a todos por adelantado.
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La parrilla, los plasticos de los faros y para que este a juego el capo.
     
  3. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Porqu´´e tengo que cambiar el capò?
     
  4. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Por que los nervios en forma de "V" del capó son diferentes, su anchura en el extremo del morro es mayor en los modelos de parrilla ancha.
     
  5. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Jorge, tu crees que quedará muy mal si no le cambio el capó?
    Que tal te va el 530¡ del 88? El mio tambien es del 88? Es muy raro verlo.
     
  6. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya me contesto yo, creo que quedaria muy gicho si no le cambio el capó. Gracias.
     
  7. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola tiempo atras hubo un post por aca donde se mostraban varios e34 fotografiados en Estados Unidos y me acuerdo que salia uno blanco con la parrilla ancha y el capo del angosto.

    Ahora no tengo tiempo para buscarlo, pero a ver si te animas.

    Yo aca en Chile he tenido la idea de hacer lo mismo y llevar mis piezas a un desguace (que estan en perfecto estado) y hacer el trueque por las de la parrilla ancha. Ultimamente en todo caso, me he ido dando cuenta que me gusta bastante la parrilla angosta, el auto se ve mas angosto como si cortara mejor el viento jejej, como una flecha. :descojon:

    Saludos
     
  8. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
  9. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Felipe, pues no queda mal del todo, lo que pensaba es si cerraria igual el capó.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No me hagas mucho caso, pero creo que algun forero lo hizo y si, debe rozar algo, pero no pasaba nada, hazs una busqueda pues no fue hace mucho.
     
  11. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Respondo con retraso, arche98, cosas de los horarios de verano...

    ¿Como me va el coche? Muy muy en resumen, creo que es muy buen modelo aunque mi coche en concreto me esta dando mal resultado.

    A FAVOR

    - Barato de comprar, depreciado (1350 eur)
    - Motor muy robusto, percherón, de cilindrada y potencia a mi gusto
    - Conduccion muy agradable (como cualquier BMW je je...)
    - Cambio automático fino, aunque es el de 4veloc.
    - Funciona muy bien... para tener casi 260000 km!!!


    EN CONTRA

    - Origen alemán, importado en 1990, pasado "oscuro"
    - Para revenderlo como "FULL EQUIPE" le debieron meter cuero, aire, vidrios... pero no de serie, de menor calidad
    - Se me averió el cambio automático $$$$
    - Consume un poco más de lo que esperaba
    - Y finalmente... No he tenido suerte con el servicio oficial BMW!!

    Compré el BMW demasiado rápido, sin conocer aún el foro.

    Quise que en el servicio oficial BMW me ayudaran a valorar su estado real, de cara a decidir si lo usaba un añito tal cual o bien lo arreglaba... y más bien me liaron bien liado!! Me dejé pasta arreglando cosas que no eran imprescindibles y no acertaron en otras!!

    Lo dicho, buen modelo, mala decisión al planificar la compra-mantenimiento, y lo peor la falta de entendimiento del servicio oficial a donde lo llevé.


    Saludos!!
     
  12. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, tocallo!!! Pensé que ya no me responderias. El mio era del padre de un amigo mio que en paz descanse, entonces el coche estuvo dos añitos a la sombra hasta que dije que hasta aqui, asi que el coche me lo quedé yo. El coche estaba impecable (160000 kms) arrancó a la primera, despues de haberme vuelto loco intentando abrir las puertas sin bateria y poner una nueva, y como sonó, todavia me acuerdo, claro que yo ya me habia acostumbrado los diesel. Luego con el tiempo le he ido cambiando cositas que se habian jodido, fusibles, placa base cuadro, calefaccion... y sobre todo que a los tres meses de tenerlo me lo robaron, me jodieron las cerraduras, el porton trasero y el clausor (bombin de arranque), y claro a terceros tuve que tirar de desguaces, pero tuve mucha suerte y me salió relativamente barato.
    El coche mio es del 88, nacional y no he visto ninguno mas viejo que el mio todavia.
    El motor le pasa lo que dices, es muy pesado, pero si vienes lanzado es una maravilla, se le nota mucho la ausencia del Turbo, pero aun asi es una maravilla de motor, yo estoy muy contento con el, y lo bueno es que esta muy a la vista y le puedes meter mano muy bien. Lo que comentas con la casa no puedo decirte nada, pues nunca lo he llevado, pues tengo contacto con talleres y son los que me tocan el coche.
    Bueno, pues vaya charleta te he pegado, me alegri que me hayas contestado. Un saludo.
     
  13. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy buenas:
    Yo tambien tengo un 530i del 88, y como a arche98 tambien me lo robaron recientemente, pero aparecio solo con los desperfectos tipicos de cerraduras, lo utilizaron menos de 2 km,aun no he podido arreglar el bombin de arranque, soy incapaz de sacarlo al estar forzado. El motor es una piedra, no consume ni una gota de agua ni de aceite de momento, el mio esta tocado de km con total seguridad porque marca 147.000 lo tengo desde hace un año y medio mas o menos, es nacional y todas sus ITV estan pasadas en asturias, por lo que me da algo mas de confianza, ademas el motor va como la seda, le he puesto los asientos de cuero electricos de un 535, y ahora estoy pendiente de ponerle unas llantas, esto es un vicio, de consumos bueno, es gastón, pero siendo un 3000 cm3 creo que no son nada exagerados, en ciudad si que se disparan un poco, es el coche mas comodo que he tenido, sobre todo para viajes largos, me gustaría que tuviese algo mas de potencia en bajas revoluciones pero bueno, estoy realmente contento con el coche.

    Un Saludo a todos!
     

Compartir esta página