Cambiar/quitar bombillas posicion?? help

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por recorcholis, 15 Abr 2005.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento!! pero debo ser un inutil, hoy lo he estado intentando y he sido incapaz de quitar la bombilla de posicion que va en la optica de las largas!!
    Como narices se saca?? aparte de lo comodo y accesible que está!!

    He quitado las tapas de plastico, la bombilla de largas, para tener mejor acceso pero me es imposible sacar la de posicion!! que truco tiene??

    Gracias de antemano
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Que yo recuerde, girandola y luego estirando. Aunque lo que si recuerdo perfectamente, es que iba muy dura.
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, espero que asi sea y no me cargue nada!! porque lo de que va dura doy fe de ello!! yo me he tirado media hora girandola paquí y pallá y intentando sacarla y al final me he rendido!!
     
  4. polloo

    polloo Guest

    y que yo recuerde solamente tirando sale ji ji¡¡¡
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente!! era asi!! pero es que como no la sabia seguro... pues antes de cagarla!! :-k

    Por cierto que aprovechando he cambiado las cortas por unas philips vision plus (me parece que es asi, no?) y vaya si se nota el cambio, ayer mas de uno me hacia largas por la autopista y os aseguro que los faros estan recien graduados, o sea que no estan altas ni nada de eso!! y la luz blanca de c*****s!!

    salu2
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tituuu dejate de cortas jajaja y ponle unos angel eyes como dios manda!! :p
     
  7. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    mmmmm, jejej cortas no, en eso haces bien jejeje, queria decir las de posicion
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No si eso tambien está en la "lista" y pensaba cambiar el faro entero por unos de Hella que llevan los angel eyes esos, ya que los faros ya empiezan ha estar viejitos!!,pero visto el resultado del cambio de bombillas, pues lo dejaremos para otro fin de mes, que esté ya viene muuuu cargao :cry:

    saludos titu
     
  9. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    no hace falta cambiar todo el faro... poniendole solo los angel eyes, vale...en E-Bay hay a patadas, eso si, tendrás antes que desmontar y limpiar los faros que sin no no luce nada.
    ¿cuanto te costaron las phillips vision plus?
    un saludito
     
  10. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya pero es que yo para ese tipo de ñapas soy un poco manazass y si desmonto los faros... ummm no se como me quedaran luego :-k ... ya veremos. Ademas los hella esos me gustan un monton!!! son todo el interior cromado (crystal clear) y deben dar una luz que te c***s!! y encima he visto unos alemanes que los venden por la mitad que aqui!! y me parece que me daré el capricho!!

    Las bombillas las compre hará un par de meses en un corte ingles que vi que las tenian de oferta, a unos 30 o 35 eurillos, no me acuerdo sactamente!! ya ves hace casi dos meses que las llevaba en el maletero!!! :fs: y hasta que no he fundido nada no me las he cambiado!! si es que soy!!!
     
  11. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Hola tb tengo el mismo problema de la luz de posicion

    Hola dime has podido sacarla como lo has hecho yo lo intente le di varias vueltas pero no quise tirar demasiado vaya que las rompiera como lo has hehco tu ¿

    Un saludo
    Yourpapiriki
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tienen 3 patillas que para sacarlas deben coincidir con 3 muescas que lleva el portalamparas las haces coincidir y tiras hacia atras...........
     
  13. yourpapiriki

    yourpapiriki Forista

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    325 tds
    Lo intentare

    gracias por la pronta respuesta

    Un saludo

    Yourpapiriki
     

Compartir esta página