cambiar radio bussinnes x 16:9 AYUDAAA

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mikeloso2001, 5 Jun 2007.

  1. mikeloso2001

    mikeloso2001 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    Hola Buenas!!
    Soy Nuevo En Esto, Pero Bueno Me Quiero Iniciar Un Poco Y Ya Me He Leido Unos 50 Bricos, Ya Se Desmontar Medio Coche. Tengo Una Dudilla, Tengo El Radio Cassette Bussines Con Navegador (el De Flechas PequeÑo) Y Quiero Ponerle La Pantalla 16:9. En El Maletero Tengo El Navegador Mk Iv Y Queria Saber Si Lo Unico Que Tengo Que Hacer Es Sustituir Una Radio Por Otra, Ya Que Creo Que El Mk Iv Vale Para La Pantalla16:9 No?? Ya Se Que Hay Que Cambiar El Mueble Para Poner El Clima Abajo. Lo Que No Tengo Claro Es Si Simplemente Con Cambiarlos Vale O Hace Falta Cambiar Los Cables Hasta El Mk Iv, O Si Hace Falta Alguna Adaptador. Otra Cosa Que He Visto En Algun Brico Y No Estoy Seguro Es Si Mi Radio Tiene El Conector Viejo O Nuevo (de 17 O 40 Pines) Y Si Eso Ocasiona Alguna Pega A La Hora De Poner La Pantalla 16:9.

    Os Agradeceria Una Ayudita, Ya Que Estoy Con El Calenton Y Me Gustaria Hacerlo Cuanto Antes, Si Esque No Es Muy Complicado.
     
  2. Potrito XL

    Potrito XL Guest

    tienes que codificar tu mk4 para la pantalla color. si tu coche es anterior al 06 del 2000 lleva modulo de radio en el maletero y no te hara falta si es posterior te hace falta.

    En todos los casos te hace falta cable de reequipamiento
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas...., ante todo bienvenido al foro:wink:

    Respecto a tu pregunta:

    1. No te vale el cableado
    2. Casi con total seguridad tendrás radionavegador con la radio incorporada, por lo que no te vale.
    3. Necesitarás codificar a color el MKIV
    4. En resumen, necesitarás todo lo que se refleja en el siguiente enlace, con la salvedad del MK.
    http://kmk.iespana.es/Documentos.htm

    Sds.
     
  4. mikeloso2001

    mikeloso2001 En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    españa
    muxas gracias por la informacion, pero me parece k eso se me escapa de mi presupuesto.. jeje. pensaba k iba a ser mas facil... ya puedo pensar en otra cosa.
     

Compartir esta página