cambiar radio profesional por Pioneer

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 30 Ago 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Hola, alguien ha puesto o cambiado su radio BMW, yo tengo la profesional por una pantalla motorizada ???

    Yo estoy interesado en un pioneer AVID X1-r, no se que tal será, pero no se si se podrá acoplar, que me decis ???

    Un saludo
     
  2. sergibull

    sergibull En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pozuelo de alarcon
    Hola pakojones,

    yo estoy interesado en un 320d E90 con la radio basica para cambiarla por algo asi, y en madrid pregunte en un sitio y me dijeron que las pantallas motorizadas de 1 din se podian instalar.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sí que se puede, a ver si te encuentro un hilo ...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. Si ademas de la radio profesional tienes algo que funcione a traves de la radio ni lo intentes, la radio es el emisor del circuito MOST (fibra optica) dejarias los equipos sin servicio
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como por ejemplo el parktronic ...
     
  7. jorgesama

    jorgesama Guest

    Vaya hombre, Y yo que le iba a ofrecer comprarle la radio. :realmad:
     
  8. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo he cambiado la radio professional por una radio pioneer con bluetooth. Lo unico es que como dicen el parktronic no va... Y si tienes mandos en el volante tampoco va porque pioneer todavia no ha sacado el interface para nuestro coche...
     
  9. jorgesama

    jorgesama Guest

    j*der, Pues menuda ganancia.

    Pierdes la pasta que te cobra BMW por la radio profesionaa y pierdes esas cosas. Manda huevos. Eso sin contar que tienes que estan simpre al cuidado de que no te chorizeen la p*ta radio.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Otra vez te has cambiado de nick !!! Ya te he visto con 3 !!!
     
  11. jorgesama

    jorgesama Guest


    :descojon:

    Es lo que tiene cambiar de trabajo, Cada vez que cambio el correo se me jode el Nick. :twitcy:
     
  12. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Osea que el parrot que lo tengo con el connet2 para descolgar el telefono con el volante se me joderia ???
    Parktronic no te ngo, pero si me va a dar ms problemas que beneficios, lo dejaré...

    Que opinais
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Habla con Miguvid a ver qué te dice él
     
  14. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Perdona pakojones51697 que tenia los mensajes privados llenos!!

    A ver yo te cuento un poco mi experiencia, como sabia que iba a poner la pioneer desde un principio, el coche lo pedi sin radio professional y ningun otro tipo de extra que pudiera dejar de funcionar, lo unico q no m funcionan son los mandos del volante y estoy en espera de que saquen el interface de volante los de pioneer.

    Si has visto el post q te han citado por ahi, la radio queda muy bien y mejor al natural aun que en foto. La ganancia de sonido es brutal y la cantidad de opciones es mucho mayor.

    A mi m lo instalaron en Zamora en Electroaire (muy profesionales). Ahora estoy buscando la actualizacion de DVD para cambiarlo y tener una mayor cantidad de mapas.

    El equipo en si requiere:

    - El modulo de la radio con navegador q ocupa un DIN y existen adaptadores en el mercado
    - Un modulo llamado "caja negra" q actua como giroscopio y asi te da una precision total ademas de q sirve para las conexiones externar. Yo tngo las entradas RCA en la guantera ypuedo conectar desde un simple MP3 a una play station.

    La instalacion no tardan mucho. Lo unico q m tuvieron q hacer a mayores era alimentar directamente el avic desde la bateria porq sino, pasados 20 min el coche cortaba corriente y se perdian las memorias y demas.
     

Compartir esta página