Cambiar salida de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cachirulo66, 22 Sep 2005.

  1. cachirulo66

    cachirulo66 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A coruña
    Hola a todos

    Tengo una pequeña duda.

    Queria cambiarle la salida de serie del escape de mi 320D 136Cv, por otra salida que quedara más bonita, una de dos salidas me gustaría bastante.

    Mi duda es que si al cambiar la salida, ¿tb se cambia el ruido del escape?

    La verdad no quiero ir como esos tunning con ese sonido tan irreal, me parece una fantasmada.

    En el caso de que el ruido sea el mismo, que es como quiero, que me haría falta hacer. Comprar la salida del escape (que no son muy caras), e ir a montarla al taller, o es más complicado que eso.

    Espero vuestra ayuda

    Gracias por todo :) :)
     
  2. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Eso como tu quieras, o la compras y la llevas a un taller que te la pongan, o vas a un taller tuning y alli ya tienen salidas. yo de ti iría a un taller tuning.
    Y al cambiarle solo la salida no te cambia el ruido.
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Efectivamente. Yo le puse una ovaladita al mio que queda de vicio. Eso si. Tendrán que serrarte la pilila y soldar. Eso si, si te pones una doble igual te queda feo, ya que la bala es más larga que una simple(por la Y de unión que hace) y la verdad es que no se puede cortar mucho la original. Vamos que hay poco espacio.
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    La salida es un embellecedor simplemente, lo venden en un monton de sitios, desde el carrefour,alcampo,etc...pasando por norauro,feu-vert,etc...y en casas de recambios.

    Mi consejo una de inox y soldada. Porque no se pondra tan fea como las otras, y sera mas facil de limpiar; y soldada pa q no se caiga o hagan q se caiga...

    Salu2
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo a lo mejor me animo y pongo una ovaladita, porque ya lo he visto en varios compact y queda de vicio. Eso si, yo no meto mano al coche que los bricos y yo estamos enfadados... Mi unico brico ha sido cambiar las bombillas de cruce y de posicion y los pedasles M, asi que immaginaros si tengo que cortar, soldar... vamos, que ni de coña!!

    Saludos juandi!!
     
  6. GTTDI

    GTTDI En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2003
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Mandrilandia
    Yo le he montado una doble tipo 330i al mío (330d), es de acero inoxidable, el sonido no cambia en absoluto, eso sólo te pasa si cambiases silencioso trasero, que no es el caso.

    Lo hice en Duramás, aquí en Madrid, tiene tienda por otras ciudades, visitad su web.

    El precio si mal no recuerdo rondaba los 100€ colas y montaje, todo con IVa incluido, me lo hicieron en una mañana.

    Cuando tenga un rato os cuelgo unas fotos de muestra.

    Salud!
     
  7. cachirulo66

    cachirulo66 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A coruña
    Gracias a todos por la rápida respuesta

    Entonces lo que hare será ir a un taller tunning a ponerle el embellecedor, preguntandole si el embellecedor de 2 salidas queda demasiado hacia fuera, por lo que quedaria feo.

    Por lo que leo me recomendais que la salida sea inoxidable y que valla soldada, para evitar, ademas de que se caiga, posibles hurtos.

    Bueno gracias por todo, si teneis alguna recomendación más las espero con gusto.

    Gracias por todo.
     

Compartir esta página