cambiar termostato

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ivisan2, 13 Ago 2005.

  1. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hola de nuevo foreros, me he decido a cambiar yo mismo el termostato de mi niño pq no va muy bien, ya q a veces se baja de temperatura en carretera y tarda en coger temperatura por la mañana, mis preguntas son 1ªbusco el termostato en alguna tienda de recambios o me voy directamente a la bmw de salamanca y lo compro alli?cual es su precio aproxi? 2ª una vez q quito el ventilador del viscoso, antes de quitar la tapa del termostato vacio algo el radiador o solo la quito y dejo q el anticongelante caiga sobre motor y correas y luego seco,relleno circuito y ya ta? por ultimo puede verse influido el rendimiento del motor por las fluctuaciones de temperatura, de manera q a veces el coche vaya mejor q otras?gracias a todos y perdon por el ladrillo de pregunta un saludo
     
  2. ivisan2

    ivisan2 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    SALAMANCA
    pa riba
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El termostato compralo en la BMW,dales el numero de chasis para que te den el correspondioente a tu modelo.


    En cuanto al trabajo en si,vacia primero a traves del tapon del radiador,este està en la parte de abajo del mismo justo debajo d ela botella.
     

Compartir esta página