Cambiar Transformador XenÓn!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 15 Mar 2007.

  1. WEnas!!

    Me gustaria saber si se puede cambiar el transformador de xenón izquierdo y ponerlo en el derecho y viceversa.

    OS cuento el problema, resulta q el xenón derecho alumbra mas bajo de lo normal pq no se puede regular mejor la altura, alguna pieza o algo está mal, y el xenón izquierdo al cabo de un rato de encender las luces, da fallo y se enciende el testigo en el cuadro.

    Entonces a lo mejor podria matar 2 pájaros de un tiro, colocar el transformador derecho en el lado izquierdo (claro está, siempre q coincida las tornilleria) y asi solo comprar un faro de xenón, el derecho.

    Si es posible esto, la cosa seria buscar de 2º mano el faro derecho.
     
  2. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No estoy seguro de que guarden mano, pero si te fijas en el transformador, este lleva una "R" grabada, con lo cual.....

    Saludos.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hay foreros que los han invertido sin problemas, pero no estoy seguro de que te vaya a encajar bien despues en el faro...
     
  4. KRISM3

    KRISM3 Guest

    Una cosita... has probado de regular los faros manualmente?
     
  5. KRISM3

    KRISM3 Guest

    De todas formas, no creo que haya ningun problema si cambias un balastro por el otro ya que son iguales.
     
  6. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    [​IMG]

    Los transformadores no tienen mano y son todos iguales , solo el soporte donde enchufa tiene R o L segun el lado.
     
  7. osea q podria hacerlo sin problemas?¿?¿

    X cierto como puedo regularlo manualmente, ya q ni se como se hace automáticamente ?¿?
     
  8. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo hice solito, y es muy facil, encaja perfecto:wink:


    Eso si son 292€:nose:
     
  9. ok, gracias, entonces podria hacer lo q comente al principio y asi comprar solo un faro, cuanto cuesta?¿?r
     

Compartir esta página