Cambiariais 318ci por S-type 4.0

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MUR-ci-A, 13 Dic 2005.

  1. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Pues eso que un conocido me ha ofrecido un jaguar S-type 4.0 equipadisimo, techo, xenon, cuero, navegador, etc etc, un V8 con 300 cv que a falta de probarlo aparentemente esta perfecto y un año de garantia. El coche es de 2002 y marca unos 50000 km, ya os digo esta cuidadisimo. A cambio me pide mi 318ci que es de 2003 y lleva 46000 km y algunos eurillos mas (entre 9 y 10 mil euros).
    Que os parece??, tengo bastante claro que ese coche no me pega nada y es demasiado señorial para mi, pero estas cosas siempre le dan a uno que pensar, en fin echarme un cable y sacadme del lado oscuro jejeje. Saludos
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Particularmente,por mucho coche que sea,que es vamos! Yo que tengo 10 años mas que tu, no me imagino bajandome de ese coche. Yo voy al reves, primero un 323ci,despues un 320d touring por aquello de los niños y ahora un 120d, en fin, mas pequeño pero infiiiiiiinitamente mas dinamico.
    Maldita crisis de lso 40!!!!!!!!!!!!!:-k
     
  3. soros

    soros Guest

    un cambio un poco extraño, de un coupe 4 cilindros de 1400kgs a una berlina de casi 4.90 1800kgs 8 cilindros, la verdad es que debe ser una gozada llevar un bicho de esos por autopista pero yo no me veria con ese coche, si quieres algo mas potente puedes cambiar tu 318ci por un 330ci
     
  4. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    yo lo cogia lo vendia y me compraba un 330ci k seguro kteda jajajajaj
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, miralo desde el punto de vista económico, seguro no quiero ni pensarlo con tu edad,consumos (ocho botijos sorbiendo de la 98, uff, echale 20 litros en ciudad), depreciación mucho mas alta que tu coche actual, en fin, mucho capricho tienes que tener para que te salga a cuenta8-[
     
  6. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    comoo mucho se lo cambiaria a pelo,los jaguar se deprecian muchisimo.
     
  7. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jajaja a pelo, pa eso el tio lo vende, yo no se lo cambiaba ni de broma
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo no lo cabiaba, para mi es much mas divertido tu coche, ademas Jaguar va a ser comprada por Renaul :descojon: a lo mejor por eso se deshace de el :descojon:
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tampoco lo cambiaba, de hecho no creo que sean en ningun caso comparables ambos coches.
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Opino como el resto, no tienen nada que ver uno con el otro y las marcas tampoco....es cuestión de gustos...pero yo no me veo.

    Suerte con la decisión, este es el peor sitio para pedir consejo porque te liaremos más....
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    a pelo quizas pero si hay que poner kilo y medio ni de coña;-)
     
  12. onca

    onca Guest

    lo q te han dicho , vende tu coche y comprate un 330 , por 21000 eu los tienes del 2001 ...
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues va a ser que no :) :) :) !
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Hombre yo pienso que pasas de tener un coche del montón a un coche muy muy especial , del que se ven pocos. Suave i fino.
    Aqui son un poco talibanes prodeportividad i tal , resulta que ahora todo conducimos de lado todo el dia , i claro en el jaguar eso no se puede hacer.
    Lo que ya no tengo ni idea es si economicamente (la diferncia de precio) es correcto
    Si te gustan los coches mas grandes , es un buen cambio.
     
  15. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Cerveza y motores alemanes, con eso te lo digo todo
     
  16. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la de arena: consumos, depreciación, barcazo, etc, etc, etc. No te cuento nada nuevo.

    la de cal: si te lo estás planteando, es porque el coche te gusta. Y si te gusta, lo quieres y te lo puedes pagar, no conozco un argumento de más peso para que te lo compres. Y el resto del planeta, que diga lo que quiera, que tú irás en el coche que quieres ir, con el doble de clase que un vulgar (con todos mis respetos ;-)) serie 3 :)
    Yo no tengo un Jaguar... porque soy pobre ;-)
     
  17. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    déjalo Albert, tenemos la batalla perdida: en este foro, todos van de lado 24h al día ;-)
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    es como cambiar a tu chica por carmen de mairena.......,ni de coña lo haria yo. mira la devaluacion q tiene ese coche comparado con el tuyo y te daras cuenta del por q te lo cambia.
     
  19. genutada

    genutada Guest

    Pues ami me gusta el Jaguar. Me gustaron todos siempre y me siguen gustando. Y si un dia pillo un E =P~ :tonqe ...
    Si te gusta animo... Es un cochazo.
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Mucha razón tienes, la verdad es que a mí me gustan los coches y una de las ilusiones de mi vida, en cuanto a coches es llegar a tener 1 al menos de cada una de las grandes marcas y Jaguar es una gran marca.

    Desde luego en un Jaguar S-Type 4.0 V8 no vas a ir como en un 318 ci, vas a ir mucho mejor, aunque sea diferente en sensaciones, pero el lujo a bordo y el confort de marcha se nota y se agradece en los viajes y viajar lo hacemos siempre que cogemos el coche, sin embargo, casi nunca 'pilotamos' (más bien nunca, pero bueno, alguno habrá con más ganas y mejores manos que yo).
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Cuánto dices que te dan, aparte del coche?

    El otro quiere tu coche porque es cojonudo y, sobre todo, porque debe de estar hasta el gorro de parar en la gasolinera. Además, si me dijeras que el que te ofrecen es un coche gastón pero molón (un 645, jejejeje), pues tendría un pase, pero es que un Jaguar, además de ser feo (para mi, lo es), es malo, anda poco, gasta mucho, se rompe, se deprecia como el mismo demonio... Que no te líen, tienes un coche cojonudo, no vayas a cambiarlo por otro mucho peor, y además poniendo dinero. Dudaría muy mucho de tu inteligencia. ;-)

    Vamos, te quiero fuera del lado oscuro YA!!!!.
     
  22. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... desde luego, sí que hay que ser auténticamente gilipo***s para comprarse un Jaguar, sí... :-s

    (te has pasao un par de CA's, no? :))
     
  23. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Bueno bueno, veo que van ganando los que no cambian, muchas gracias a todos, la verdad es que tenia bastante claro que no lo cambiaba, que no me veo en semejante barco vamos, por lo menos me dare el gustazo de probarlo a ver como anda eso y os lo contare. La verdad que en el coupe se va realmente bien, por cierto tengo pendiente contaros como ha ido en el viaje a lisboa 1000 km del tiron para alla y 1000 para aca con 4 adultos y a tope de equipaje, lo pondre en el foro e-46 para no liar.
    Gracias y saludos.
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues yo también te voy a decir lo que quieres oir jeje yo no lo cambiaba!!!
     
  25. genutada

    genutada Guest

    Como anda ya te lo digo yo. El otrodia viniendo de Lugo en uno, con bastante menos motor y conduciendo el que lo vendia, a 220 de marcador sin enterarte de nada. Pero de nada nada.
     
  26. Albercien

    Albercien Guest

    Y en tu 330, ¿qué se nota?
     
  27. Albercien

    Albercien Guest

    Un par de qué?... Si crees que tus emoticonos aportan algo al mensaje, debes pensar lo mismo de los emoticonos de los demás... pero vamos, yo no he dicho que haya que ser gilinada para comprarse un jaguar.
     
  28. genutada

    genutada Guest

    El pregunta por el Jaguar ;-) . Yo no paso de 120 [-( .:)
     
  29. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues qué quieres que te diga. Todo el mundo habla que la velocidad no se nota en los coches y tal y cual y que yo qué sé más cosas. Pero yo en mi 330i noto la velocidad de lo lindo. No es que el coche parezca que se vaya a desmontar, pero a esa velocidad cualquier pequeño bachecito es convierte en un reto para las suspensiones, cualquier ínfimo cambio de dirección es capaz de mover el coche más de lo previsible y cualquier frenazo se convierte en una tarea más que complicada, por no comentar que no sé si os habéis dado cuenta, pero a esas velocidades ¡EL PAISAJE PASA A TODA H*STIA!
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Mmmmmmmm, joer qué insistencia (Homer, metes esa especie de cuña en todos tus mensajes últimamente, y en concreto se nota más desde que por fin te desgraparon el bonobús de la manga :descojon: :descojon:)... en diferenciarse del resto de la "masa foral" no se sabe muy bien para aparentar qué cosa...cuando simplemente con ver a algunos al volante las diferencias saltan a la vista :descojon: :descojon: :descojon:

    Pues mira, yo si puedes permitirte el desembolso y no hay otro coche que te satisfaga más por ese precio lo cambiaba a buen seguro ( pero no me hagas ni caso, debo esta rtarado por mi pequeña tendencia a realizar malabarismos al volante una vez cada lustro :D :D :D )
     

Compartir esta página