Cambiaríais dos coches por uno??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por indyber, 22 Feb 2006.

  1. indyber

    indyber Guest

    No se si es OT o no...

    A ver, la cosa es que en casa tenemos dos coches, el mío y el de mi novia, pero siempre nos movemos sólo con uno, trabajamos en el mismo sitio y aunque no tenemos el mismo horario, siempre acabamos moviendo sólo uno...

    Los dos coches son bastante nuevos, un Modus 1.5 DCi 80CV Dinamique con Techo panorámico y alguna pijada más y un León II TDi 140CV con todos los extras menos navegador...el modus es de Septiembre de 2005 y el León de Diciembre...si lo hacemos tendría que ser ahora que todavía no están muy devaluados...

    La duda surge porque son 2 seguros, 2 mantenimientos, etc. cuando en realidad sólo movemos uno...además recientemente me he comprado una moto, así que seguimos teniendo "independencia" cuando es necesario...

    La idea original era vender el Modus y quedarnos sólo el León, pero es DSG y a ella no le gusta y no se atreve ([:>pray ), y quedarnos el Modus como único coche...pues como que no me convence, aunque tal y como está el amigo Pere...

    La idea sería cambiarlos por algo un poco más grande, a ser posible SUV (vamos mucho a la nieve y a León, y de vez en cuando por caminos de tierra en -normalmente- buen estado)...no se, yo he pensado en el nuevo Rav4 o en el nuevo GrandVitara...o si no, algo de kilometro cero o con un añito o dos: un 330xd o A4 TDI quattro...

    Qué haríais? Alguien me cambia su 330xd/X3/X5 por los dos?:descojon:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si la idea es cambiarlo por un SUV, quedate mejor con los 2 coches.
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Por? No tengo un SUV porque no me llegan los €€...mis aficiones (esqúí, montaña en general y aeromodelismo) suelen llevar implícitas caminos de tierra y/om carreteras en mal estado, y suelo llevar muchos cachivaches...
     
  4. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    el problema es que tienes los coches en el momento que más dinero les vas a perder si te los quitas de encima.
    Si no te duele demasiado, tal vez vuestras necesidades sí aconsejaran el 2x1.
    Yo optaría por convencer a tu novia de las bondades del DSG (si te lo propones no te va a costar mucho trabajo ;-)) y aguantar sólo con el Leon un tiempo.

    (porque ir a un conce y entregar los dos como entrada para un SUV sería de suicidio, en cuanto te dieran presupuesto)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    I si te separas? biggrin
     
  6. indyber

    indyber Guest

    Hombre...es que ya me he acostumbrado a ella...

    Si lo dices por lo que pueda pasar... es cierto, pero a mi me gusta pensar en positivo, no me mola la idea de dejar de hacer cosas "por si acaso..."...si se tuerce ya nos pelearemos, por eso no hay problema:descojon:
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa seria mi opción....

    Si te sirve de algo me pasa algo parecido....

    Salu2
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    en tu caso está clara la doble opción: vende a tu mujer, o ponle ruedas TT y fourmossion al ///M :)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Financieramente pues depende de como los vendas y lo que hayas pagado de cada uno de tus coches

    Por el tema de comodidad, si el gasto no es problema porque eres gente der taco como algunos de los que estamos por aquí biggrin yo me quedaría con los 2 o le cambiaba el Modus por un Jimny biggrin
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo me quedaría con los dos, y seguramente me compraría otro ( siempre que me deje la contraria)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vendele el supra. :descojon: :descojon:
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo me quedaria con los dos!
    y si cambias de novia???
     
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo lo estoy intentando. el 318 y el golf de ella por un 520d

    pero no cede la tia!!
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo vendía la novia, y los dos coches y lo cambiaba todo por un 330ci cabrio, por ejemplo:)
     
  15. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si cambias esos coches por un 330d con pack MII y repleto de extras, yo haria el cambio
     

Compartir esta página