¿cambiariais mi futuro 320d e90 ( febrero 2006)con algo de equipamiento (PM Techo sensatec pro line cd profesional) por 520 d e60 pelao mas 2000 €=37400 menos descuentos?:rock:
Yo francamente sí, es mas lo hubiese hecho de haber bajado el precio tanto cuando lo compré el E90 a principio de abril. ¿Que razón objetiva se puede alegar para no cambiarlo?Que no sea estética o de tamaño, alguien podría decir que el motor va justo de potencia para tanto peso, esto es un error, el E60 solo pesa 80 Kg mas que el E90, es como si siempre se llevara a una persona de acompañante, el peso es similar, por tanto la respuesta tambien lo es. En mi opinión no lo dudes, haz el cambio
no me gusta el E-60, pero eso es muy personal ahora si tienes mas necesidades de espacio interior y maletero..............
pos va a ser que no Por delante me gusta mas el 320d, por detras el 520d y de perfil el 320d Me he cogido dos revistas, un car and driver con el 530d y el marca motor con el 320d y comparando los interiores parece mejor acabado el 320d, y otro "problemilla" que no tuve encuenta es la cochera pues mi actual 320d e46 cabe justito. por ultimo no seria capaaz de soportar otro porron de meses hasta la entrega, ya que solo me quedan tres meses !!!!!!!!!! THE winner is the fantastic 320d!!!!!!!!!:rock:
Es que el E60 es extremadamente chungo por dentro, el E90 aun ocnservando cierto parecido con el, debe de ser por su mayor compacidad y algunos detalles que lo hacen más bonito.
Yo creo k es un tema muy personal. Yo por ej. queria el e60 pero mi mujer (en coña claro esta) me dijo k se separaba de mi....k ese era un coche de abuelos. Es una opinion personal de mi parienta...pero k duda cabe k sin hijos y necesidades de espacio un modelo mas nuevo, mas dinamico, mas joven me iria mejor a mi, asi k decidi hacerle caso y eso k la diferencia del 330d y el 530d de 231cv. era de solo unos 2 o 3€ por los descuentos k aplicaban a uno y a otro...lo explico...por lo menos en mi zona en el e90 es dificil pasar del 6% por k los tienen todos vendidos, sin embargo DESEAN vender e60 a manta y m aplicaban un 10, un 11 y si aprieto un 12% con lo cual la diferencia de precio se va casi en descuentos. Lo k intento explicar en este post es k por lo menos en el 3.000cc. la diferencia de precios conpensada con la venta y politica de descuento cada uno no es definitiva ni mucho menos, creo k cada uno deberia comprarse el k mas le guste y el k mas necesite. Saludos.
Parece que tu parienta y mi mujer han hablado(tienen cierta telepatía entre ellas)porque me dijo exactamente lo mismo, que era un coche para gente mayor. Sin embargo el E-90 le encanta. De todas formas aunque el del conce nos intento que cambiaramos de opinión(quería que nos lleváramos el E-60), yo lo tenía claro desde un principio, me gusta mucho más el E-90, es joven, dinámico, deportivo y si ya me vendrá justo el E-90 en el parking, imaginaos un E-60. De todas formas la última palabra la tiene uno mismo, porque en gustos no hay nada escrito.
Como te dice el amigo malandar, unicamente si necesitas espacio y te cabe en tu parking. A mi si me gusta el E60, pero peladito como dices..., pues no!!. Por mucho E60 que sea.
e90 forever, aunque reconozco que si es por temas de espacio y te gusta mas el e60 tambien acertaras puesto que es un cochazo, pero como algunos en el foro prefiero un e90 bien equipadito a un e60 pelao.....cuestion de gustos.
320D Touring vs 520D Buenas, por temas de espacio, tengo la misma duda. Respecto a prestaciones el 520D pesa 5 kilos mas que el Touring, así que no creo que haya mucha diferencia. Lo único que no me cuadra es el tema de descuentos. He obtenido únicamente un 7% y un 6% tanto en el serie 5 con unos extras de 3 mil euros como en el touring (en Guadalajara y Alcalá de Henares). Y viendo los descuentos que se ven por el foro (sobre todo en serie 5), ¿Realmente en la zona centro este es el máximo de descuento que puedo esperar?. Por otro lado, realmente el salpicadero de la serie 5 es lo que más me está haciendo dudar. Un saludo
pues yo no lo cambiaria, como tu dices tdan el "pelao" y por ejemplo las llantas de serie dejan muxo qdesear y mas adelante exaras de menos algun extra qcomo se te ocurra montarlo en el conce prepara un par d organos y por ultimo creo qes poco motor para tan coxe
Buenos días, por supuesto en los más de 3 mil euros de extras está incluido el cambio de llantas. Respecto al motor, vale no es el suave 6 cilindros, pero carga con los mismos kilos que en el 320D Touring. Aunque me sigue hechando para atrás el salpicadero.
Es una cuestión de gustos... Y, según parece, de "jefas", PORQUE A MI ME DIJO LO MISMO Q A LOS COMPIS, aunque estamos de acuerdo que es una cuestión personal.
..pues a menos que lleve llantas tipo "flotador" , el E60 de calle. Es un SEÑOR coche. Opinión personal, también...
¡¡¡ Ojo con el 520d !!! Según me comentó el vendedor de Avila, no tiene el mismo equipamiento... me dijo que en vez de clima trae aire, por lo que hay que ir sumandole extras.
Efectivamente, hay que incluir 1053 euros por el clima y el reposabrazos refrigerado. Respecto al 320D Touring, el 5 trae la dirección de asistencia variable y el sensor de luces/lluvia. La únicas diferencias con el resto de serie 5, aparte del clima, son las molduras interiores (creo que titan mate en lugar de madera) y el cierre de las puertas traseras "por etapas" (no recuerdo el término exacto). Un saludo