cambiariais un 320i(150cv)por fucus st 170cv?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 6 Sep 2005.

  1. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    bueno tampcoo hay qe decir una mierda, yo lo e llevado y tira bastante

    el truco cual es que el ford tiene solo 2 añitoss, pero claro coo bien dices un bmw es un bmw

    luego tb sergio tiene mucha razon luego a la hora de venderlo lo notaras que el bmw no baja tanto de valor

    y otra cosa importante ¿estas agusto con tu bmw? si es asi quedate con el


    saludoss
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si yo tuviera 22 años...:-k no se no se, a esa edad le pega mas el Focus que el BM. Si fuese el ci ni de coña lo cambiaba, pero siendo el berlina, dudaria, ..., dudaria par al final seguir con el BM claro.:) :)
     
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    cambialo de cabeza, aqui lo que veo esmucho marquismo, y poco entendimiento, sAbeis que el focus es una maquina de hacer curvas? y sobre todo es divertidisimo de ocnducir, y ni que decir tiene de que es mucho mas rapido que el 320 de 150cv, son dos filosofias diferentes.

    con 22años tirate a por el focus, te lo vas ha pasar pipa, yo he tirado cuando tenia el laguna 150cv bueno intente tirar detras de un st170cv y creedme que me dejo muy atras. asi que el 320 gasofa le pasara idem.

    cambialo de cabeza, y pasatew por forocepos.com y pregunta en ese foro hay un chaval que t epeude hablar de primera mano de ese coche
     
  4. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    CAMBIAR UN CACHARRO COMO EL BMW 320i POR UN FOCUS? ES UNA PREGUNTA DE COÑA O Q? YO SI ME VIERA ASÍ VENDERÍA EL 320I Y ME COMPRABA OTRO BMW PQ CAMBIOS A PEOR NO ACEPTO, CONTESTADO VERDAD? LA CLASE ES LA CLASE Y SI LA TIENES PQ RENUNCIAR A ELLA JAJAJ
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bueno pues entonces si lo que vemos es marquismo, que se compre un nissan navara de 177c.v o un kia picanto de 90 (si llega)
    Seamos sentatos; BMW es mejor marca en TODO que Ford. Asi como un 320d no es comparable a un ST ya que el ST es lo mas racing del focus y tampoco lo seria el ST con un EME. Simplemente un 320i o 325i ya le puede "soplar la oreja" al focus ese....
     
  6. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Ni jarto de vino ...!!! Un 6 L ???? ... Pecado! Pecado! Ande vas chalao ...??
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    2.0d de BMW es de 4 botijos ;-)
     
  8. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Sigo Sin Cambiar, No Es Markismo Es Calidad Y La Calidad Es Lo Que Se Vende Con El Bmw. Pienso Que El Focus Ni A La Suela Del Zapato; Ya Puede Tener 3000 Cv Y 16 Cilindros En V Triple, Me Quedo Con Bmw
     
  9. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Si señó ... Legará el día de los dos botijos ... más ... :drinkers
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ya lo hubo en su dia -325tds 143cv- juas juas.........
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    marquismo? que tonteria para no admitir donde esta la calidad... sin ir mas lejos dti pq tienes tu un bmw? comprate ese magnifico ford focus hiper racing si tan "marquismo" es un beme. Es un coche mejor y "punto en boca hombre ya, aqui focus no eh? focus no!" jaja esa palomaaa sal del coma ya xD
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ná ná... yo personalmente no!!!! ni lo cambiaria por un Mondeo ST220... allí cada cual es libre de hacer lo que quiera...
     
  13. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    No hay color. El focus es un coche normal de 170cv ( que en este caso no dan para mucho) y el beme es un beme
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nadie te discute que bmw sea mejor marca que ford ocn mas calidad,etc. por eso la mayoria delos que estamos aqui optamos por bmw, un coche comparable al focus seria el 318i compac y te aseguro que ese coche no tiene la garra que tiene el focus.

    por mucho que os empeñeis el 320 berlina es un coche que no se puede comparar con el focus, el focus st esta hecho y concevido como racing a tope, y si el forero quiere diversion solo la va ha encontar en el focus el 320i al lao del focus es un pato, y por mucho 6 cilindro que sea no tiene la garra que tiene el focus. el 320 es un coche pensado para la comodidad para disfrutar de la conduccion sin embargo el focus st esta hecho para conducir a tope coger curvas, tras curva.

    saludos
     
  15. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    yo tengo un bmw ni mas ni menos porque este coche cumple los requisitos que busco en un coche por el trabajo que tengo, ni mas ni menos, esta muy claro que si buscara un coche para una conduccion al limite no iria ha por un bmw cogeria un coche del tipo focus st, clio sport etc, nose poruqe os empeñaos en comparar cosas no comparables, y mas defender dos concepciones de coches distintas ocmpletamente.

    el forero primeramente deberia de tener claro que es lo que quiere si un coche racing, o un coche para hacer viajes muy comodamente y con calidad, y no poner un post ahi diciendo que preferis. poruqe esta claro que eslo que la gente va ha decir
     
  16. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0


    un coche normal que le da pal pelo ha coches mucho mas elitistas :-#
     
  17. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hombre, y eso que tiene que ver??, sinceramente no es comparable un ford por muy racing que sea con un BMW, no hay color en nada, que le da "pal pelo " como dices tu, y ahora recuerdo, que eso lo conoces bien, tendria mis dudas.
     
  18. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    datos extraidos de autopista:
    "La marca promete 173 CV, aunque en realidad nuestro banco de potencia sólo ha conseguido extraerle 158 CV, pero, incluso así, este ST no deja mal sabor de boca."
    "El sonido del motor se transmite bastante al habitáculo, pero no resulta molesto ni excesivo, salvo a partir de los 140 km/h, cuando el ruido deja de ser agradable."
    "No se puede decir que el Focus ST vaya mal en absoluto, pero, la verdad, nos ha resultado ligeramente decepcionante la falta de garra del motor. Las cifras que prometía no son tales (a la ficha técnica os remito) y el gancho que se espera de un modelo que se nos presenta bajo las siglas ST no se cumple en este Focus."

    valorar vosotros mismos:-k
     
  19. Tendra mas caballos, menos peso, pero estas comparando un beme con un ford, creo que no hay color, coches menos potentes o menos equipados darian mil vueltas al ford. Es cuestion de saber la fiabilidad de la bmw contra ford, no mires los precios compara el prestigio, por eso un beme es mas caro y se paga mas caro por algo.
     
  20. cuquitina

    cuquitina Guest

    Bajo mi opinión no hay punto de comparación entre un Focus y un BMW.
    Antes que comprarme un Focus por muchos caballos que tenga me compraría un BMW, piénsante un serie1 o un Compact de segunda mano, no?
    Yo ni loca hacía el cambio, vamos, ni jarta vino.
     
  21. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    El Focus ST dista mucho de ser un mal coche. Como ha dicho mi tocayo Alex V6 es mejor que un GOLF IV. Y el motor pues es un buen dos litros atmosférico.

    De comportamiento también va servido, aunque el E46 no se queda atrás en este aspecto. Y la diferencia de tacto y calidad de rodadura entre un coche y otro es notable. Hablando de efectividad claro que el focus es más efectivo, pero creo que lo es por los tarados de suspension y monta de neumáticos. Si lo comparamos con un E46 con Kit M la cosa se iguala en curva lenta y a partir de que la carretera sea más rápida se lo come. Pero ya digo que el focus es un buen coche.

    Yo personalmente no lo cambiaba. Pero no me vereis decir que "es que es un ford"...eso no. Particularmente nada más subirme a uno cuando lo estuve mirando como opción de compra pues...me pareció asquerosita la postura de conducción. Ya solo por eso no lo cambiaria.
     
  22. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tu coche no tiene tiron para adelantar... no bajes una marcha... baja dos cuando adelantes y veras :supz::supz::supz:
     
  23. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    La calidad está en muchos más sitios que en los plásticos bonitos de un coche.

    La calidad está en un turbo que no se rompe

    La calidad está en un caudalímetro que aguanta

    La calidad está en una distribución variable que no se jode

    La calidad está en unas bobinas que no hay que cambiar

    La calidad está en un chasis que no se raja

    La calidad está en un electroventilador que no se queda encendido

    La calidad está en una caja de cambio a la que no hay que cambiarle los casquillos

    ...... ¿sigo? Porque TODOS esos son problemas reconocidos y reconocibles del E46.
     
  24. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    si señor con esto queda todo dicho
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    Un bmw es un bmw ante todo....como se te puede pasar por la cabeza ese cambio ajajaj por algunos caballos mas que el tuyo. Rotundamente quedate con el bmw si quieres cambiarlo por mas caballaje pilla un 325Ci o un 330...pero ¿un focus? no hombre. Tu bmw tiene muchos, muchos años por delante, crees que el focus va a responder en motor y en calidad y duracion de todos sus materiales a la larga con el paso del tiempo, yo creo que no.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    entrado en foros de estos es como si vas a un hospital, TODO EL MUNDO tiene algo mal. Pero no por eso los humanos estamos mal echos.
    Si entrases en un foro FORD con 12.000 usuarios, creeme que tambien habria ford "enfermos"......
    Muchos mas de los que crees........
    Por cierto, el motor de un lambo por ejemplo, no creo que aguante 30.000kilometros sin dar un fallo y me juego el cueello que te comprarias un gallardo antes que un....... rs? st? fiesta?
    Asi como yo tbm me lo compraria antes que otras marcas.....
     
  27. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    en dos palabras YO NO.

    Edito : y que quede claro que mi respuesta es a la pregunta del hilo ehhhhhh :descojon:
     

Compartir esta página