Cambiaríais un 330ci de 2004 por un 325i de 2007?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Belmonte, 19 Oct 2006.

  1. Belmonte

    Belmonte Guest

    Hola a todos.

    Tengo un 330ci de 2004 con el cual estoy encantado pero empieza a cansarme ya un poco, cada vez más desde la llegada del nuevo coupé el cual me encanta, me parece todo un acierto por parte de BMW. Amén de que coupés e46 hay por todas partes gracias al mercado de 2ª mano.

    Haciendo cálculos asumo que mi presupuesto únicamente llega para un 325i (con algún extra eso sí). Una lástima por que el que de verdad me gusta es el 335i pero se va de madre de todas todas.

    Mi 330ci actual es negro y como extras solo tiene las 135M en 18'', Harman-Kardon y los asientos deportivos. Realmente no necesito nada más, ni navi, ni parktronic...nada de eso.

    He configurado un 325i en la web de BMW. Es negro, con cuero rojo o marrón (cuestan lo mismo) y un conjunto de llantas en 19'' preciosas, de 5 palos. Y como extra interior únicamente la radio Professional.

    El tema está en si creeis que cambiar mi 330ci por un 325i sería un paso atrás importante o realmente vale la pena? Creeis que el 325i (218cv) y mi 330ci (230cv) andarían parejos en cuanto a prestaciones? Notaría demasiado esos 12cv de diferéncia?

    El precio que me ha dado el configurador era de 46.000 y poco, como lo veis?

    Bueno, nada más. Espero que expongais vuestras opiniones, todas me interesan.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  3. Belmonte

    Belmonte Guest

    j*der! Esos registros tienen que estar mal seguro, no puede ser tan jodidamente lento. Además dando más cv de los oficiales...222 según la prueba.

    Sería culpa del Steptronic?

    Alguien tiene más pruebas (a poder ser alemanas) del 325i?

    Un saludo.
     
  4. SuperDuke

    SuperDuke Guest

    Hola Belmonte, yo tenía un 330 Ci antes del 330i actual, he probado varias veces un 325i e90 y lo que te puedo comentar es que prestaciones maximas son similares aun con los 13 CV de diferencia. Pero lo que si vas a notar es que el 325 es un motor muy alegre y que hay que llevarlo bastante mas alto de vueltas para que acelere como el 330 tuyo... El motivo por el que compre el 330i es precisamente ese, no quería perder el poderío de los 3000cc a medio regimen.. Se notan mucho esos 500 cc de diferencia.. Las prestaciones de los 2 motores son mas o menos las mismas, pero llevando el 325 bastante mas alto de vueltas.. te recomiendo que pruebes un 325 antes de decidirte...
     
  5. Belmonte

    Belmonte Guest

    Hombre después de andar con un Clio 16v se lo que es tener 0 bajos...jaja.

    Intentaré probar un 325i coupé a ver que tal.
     
  6. preyman

    preyman Guest

    hombre hablando de bajos una de las cosa que mas me llamo la atencion cuando cambie mi antiguo 330i e46 por el 330i e91,fue que siendo la misma cilindrada tenia muchos mas bajos que el otro,la nueva generacion con valvetronic gana mucho en ese sentido,yo personalmete si haria el cambio,pero tengo que admitir que tengo muy buenos recuerdos de ese motor que aunque tiene una pequeña falta de bajos tiene una rabia en el alta impresionente.
    tambien e tenido un 325 e36 y aunque solo tenia 192 cv las prestaciones eran tambien muy buenas
     

Compartir esta página