e visto los video de RED BAROn que poco me gusta como conduce pero cero pata tero ...yo nunca e estado en circuito pero firmo ahora mismo que si me meto lo haria mucho mejor que el ... o vamos eso creo yo .
estoy convencido que todos los que dice que lo cambiaria ,me parece que no a probado un m3 para mi entender
Si es por eso por lo que te quedas con un M3 antes qeu con el GT3, mal vamos. Badajoz Madrid lo hace igual de rápido un Bentley que el M. Pero bueno, para gustos....
Es decir, no lo has probado....así que parafraseandote, yo diria "estoy convencido que todos los que dice que lo cambiaria ,me parece que no a probado un GT3 para mi entender" Ah....y yo me quedo con el GT3.....que para disfrutar ya tengo el ///M Datos GT3, 415 CV, 0-100 en 4.3,1470Kg, 310Km/h maximo, coeficiente aerodinamico 0.58 Datos M3, 420 CV, 0-100 en 4.8,1655 Kg,295 Km/h maximo limitado a 250 Km/h, coeficiente aerodinamico 0.684
- En esta vida no todo se mide por cifras y tamaños :yes::wink:...las hay con grandes y estupidas y pekeñas y encantadoras, como un GT3 ofrece lo k un M casi le llega :notworthy::yes::wink:
A eso voy....por cifras son muy comparables ambos....pero sinceramente, las sensaciones de un GT3 no la tiene el M3....tampoco comparten la misma filosofia y eso influye :yes:
- Son deportivos pero con carisma y filosofia distimnta eso si el enfoque no es el mio en los 2, no solo corren y mucho :yes::wink: --- REZNOR para 2 dias k :yes::wink:
Crees sinceramente que un m3 es mejor que un Gt3? En serio? (Hablándo puramente en terminos deportivos)
hombre, es que con el planteamiento de el uso del dia a dia es incomprensible mirar un GT3... es como ir a ver un modena y echarte patras por que no puedes llevar a la suegra de vacaciones a oropesa
http://www.km77.com/eli/motor/bresultadosp.asp en lo unico que se pueden comparar es en potencia y consumo, el resto de datos es muy distinto. dimensiones, peso, aceleracion... en lo unico que el m3 mejora al porsche es en el uso diario, y la verdad con esos consumos para mi bolsillo tampoco me serviria para un uso diario...
Ahí estamos. Por eso he dicho que si fuera mi coche de todos los dias el M, no lo cambiaría por el GT3, si fuera un coche para los fines de semana, pues si...
como mejor no , el porche es un coche echo para correr de 2 plazas , y el m3 no 4 plazas, pero lo que dije yo si lo as leído es que compares en todos los detalles de cada coche, pero una cosa te digo que gt3 no se lleva al m3 eso seguro
"El motor bóxer de 3.6 litros y 415 CV desarrolla una potencia específica de 115,3 caballos por litro de cilindrada. Estas prestaciones elevan a la nueva generación del GT3 a lo más alto, dentro de su cilindrada, de los deportivos de producción con motores atmosféricos homologados para circular por carretera. El motor de seis cilindros consigue su potencia máxima a 7.600 rpm. El límite de giro está en 8.400 rpm, 200 vueltas más que en el modelo anterior. Esto le convierte en líder mundial para ese tamaño de motor Las prestaciones alcanzadas son la prueba evidente de lo bien que están armonizados el motor y la caja de cambios: el GT3 acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza los 160 km/h en 8,7 segundos. Su velocidad máxima es de 310 km/h" Yo creo que un M3 si le puede, y a un F1 también ....
En este video se ve el repasito que le da un gt3 al csl y eso que es el 996, se pule hasta el m3 e92. http://www.youtube.com/watch?v=I3vEEuBc5Qw
Diferencia la hay,y mucha,pero son coches diferentes y con un uso muy dispar.YO SOY EMETERIO CONVENCIDO:notworthy::notworthy::notworthy:SALUDOS VALENCIANO.:wink:
Hola Toni, yo soy emeterio como tu, pero lo de ser porschita se me esta pegando, los porsches cada dia me gustan mas, desde que subi en un 996 tubo, saludos compi:wink::wink:
creo que no te has montado nunca en un gt3 sino no dirias lo que dices, un gt3 es un autentico parte columnas, otra cosa es que me digas el turbo que es mas polivalente. Mi mejor amigo barajaba la opcion de gt3 porque le gusta ir al circuito y despues de provar varios se dio cuenta que es imposible usarse por ciudad de manera ni medio comoda (suspension hiperdura, baquets, motor dentro del habitaculo, equipamiento bastante ajustadito, ruido ensordecedor en el interior, las jaula en los rs te quita aun mas comodidad) vamos que en definitiva cuando provo el turbo ya no quiso otro, ese si que resulta comodo y es un autentico tiro, se pule al M6 de un amigo y en punta ya ha llegado a 338 de marcador, pero vamos que no es eso solo son mas cosas un aplomo envidiable a alta velocidad, traccion, recuperaciones...otra historia
Hey nos conocimos en Valencia soy el amigo del chico que te compro las llantas, no se si recordaras...bueno el caso es que ya tiene el turbo y yo un M asi todos contentos..jeje Un saludo