cambiariais un m3 por un gt3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 4 Sep 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo lo que veo en ese video es que en cuanto hay una recta el Porsche se escapa del M3 que da gusto....

    En cuanto a lo demas, lo unico que demuestra es que el que lleva el M tiene mejores manos que el que lleva el Porsche
     
  2. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
  3. Yo solo he visto un gt3 996 negro al natural y es ............ buffffff pa´enemorarse. Pero es muy diferente a un m3 o csl o z4m ............ es un coche hecho para competir casi sin extras y un precio prohibitivo, tanto en 996 o 997 (hay un extra de barras antivuelco y sin asiento de copiloto), compacto y muy agresivo. En definitiva si me quedaria con un gt3 pero con un trasto diesel para ir a la oficina.
     
  4. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    MIRA ESTE QUE PUESTO , MAS O MENOS VA LOS DOS CON LAS MISMA MANOS Y FIJATE A MITA DEL VIDEO LOS DOS COMO ACELERA LOS DOS EN PARALERO
     
  5. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    PERO NO TE DAS CUENTA QUE SE VA PORQUE ASE FRENAR MUCHO EL M3 , Y ENTOCES MATA AL M3 , PERO ES BUENISIMA MAQUINA ,PERO SI EL M3 ESTUVIERA DELANTE EL GT3 NI LO VE
     
  6. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues macho...yo sigo viendo dos tipos con diferentes niveles de conduccion....pero no veo ninguna demostracion palpable de superioridad alguna del M3
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Bueno claro, que el circuito es Montmeló :twitcy:
     
  9. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
  10. gp1982

    gp1982 Guest

  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    esteticamente solo hay un color el blanco ,yo me quedo con el porche pero clarisimo que lo tengo
     
  12. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    obre mas guapo si que es , pero yo no cambio por nada del mudo mi M por un porche, pero por otro M si.
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL::biglaugh::twitcy:
     
  14. mandible

    mandible Guest

    El otro día he visto el 997 Turbo en blanquito ..... qué feo, por dios!!!! :twitcy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a ver cuando os puedo subir las fotos que hize hoy, un 997 gt3 blanquito, otro 997 gt3 pero el rs naranja, a su lado un 997 turbo y corriendo 2 997 gt3, todo estava en el parque cerrado del rally principe de asturias, de vallejo y compañia todos muy guapos pero me quedo con el turbito jajaja
     
  16. bemeta_330xd

    bemeta_330xd Guest

    yo por el gt3 a lo mejor pero aunk sea mas vistoso por el turbo no
     
  17. bemeta_330xd

    bemeta_330xd Guest

    gt3 es mucho gt3
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  19. mandible

    mandible Guest

    Fácil, saca a los mangarranes de tus colegas del coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  20. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    no se que quieres decirme pero si quieres a aligerar . te digo unas cuantas cositas .mi complejo es los kl pero en todos las cosas .
     
  21. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Como alguien ha comentado por aqui, veo que muchos os tiráis a las cifras y al cambio "fácil" que supone el GT3, muy rapido, fiable y verdaderamente radical...yo creo que el 95% de los poseedores de ///M3 y solo eso, un ///M3 lo cambiarian hoy sin pensarlo 3 segundos, y en 6 meses estariais todos buscando un 996 Turbo, o volver a la ///M, es un coche incomodisimo...para el dia dia cero patatero y mas aun si hablamos de uso urbano.
    Eso si, para circuitear....la leche..

    De paso y aunque esto pueda generar polemica, debo ser el único que piensa que la estética y el diseño de los Porsche vienen siendo la misma cantinela desde hace años?

    Ok, van de p*ta madre, no sere yo el que diga que son un asco de coches, pero en serio, de verdad, ¿es que el 911 no va a cambiar nunca? Se que las alternativas en ese dinero son pocas...y siendo objetivo es un coche con una reventa excepcional...

    Poca apuesta estética...y mucha pobreza visual...prefiero menos efectividad a cambio de emocionarme cada vez que abra mi coche...y en eso, hay muchos coches que para mi, ganan al GT3..para gustos colores...es solo una opinion.
     
  22. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    estoy con tingo
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pero 155kg me parecen demasiados, la rueda de repuesto pesa 20kg, el asiento trasero lo puedes levantar con una mano, las moquetas las sujeto con la pija....
     
  24. mandible

    mandible Guest

    A saber dónde estará el mando del garaje :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es que precisamente esa es la gracia del 911, renovarse pero manteniendo la silueta y el estilo característico del primer 911. Si cambiase radicalmente de diseño perdería esa aureola de mito automovilistico que tiene para ser un coupé deportivo más

    Y dicho sea de paso no soy "porschista" para nada, aunque el 997 es bonito a rabiar. El 996 ya me llama mucho menos la atención.

    Saludos
     
  26. amgbcn

    amgbcn Guest

    el 996 no me gusta del todo pero el 997 buff y cmo suena el gt3 con su teclita de sport puesto!
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Menudo bandolero estas hecho :twitcy::biglaugh::biglaugh:
     
  28. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    A todo el mundo le gusta mas la novedad y el M3 e92 es lo ultimo y el 997 tambien, pues yo el gt2 996 no lo cambio por el turbo 997 o el m3 csl no lo cambiaria por el m3 e92, por muy nuevos que sean.
     
  29. Bell M3

    Bell M3 Guest

    El Gt3 997 es mucha mejor maquina que el viejo 996 miralo donde quieras, sino psate por www.pasionporsche.com y trata de convencerles de lo que dices, he ido ya a varios circuitos con este club y he visto muxos porsches y desde luego el 997GT3 es un tiro en circuito el 996GT3 lo que si se nota muxo mas ruidoso en el interior y mas incomodo en general (sobre todo la opcion cup) pero bueno tu basate en lo que te cuente un tio que pone videos en youtube, yo solo ne creo lo que veo y cronometro..
    y si quereis ver un tiro auntentico, el 997GT3 RS de Frank eso si que es un bicho, preparado hasta las cejas.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  30. y yo

    enga
     

Compartir esta página