Cambiariais Vuestro E46 Por Un E90

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 2 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Se que es un tema muy polémico pero que evidencia, a mi entender, la bajada de calidad y de gusto de las cabezas pensantes de BMW en sus nuevas creaciones. Os habeis fijado lo soso que es el salpicadero del e90, igual al del honda civic de hace tres generaciones? donde esta el salpicadero orientado hacia el conductor?, no hay huecos para objetos; os habeis fijado que el vano motor esta bastante peor terminado que en el e46? y esa barra de acero que une los dos sportes de la suspensión estilo renault 19, que pasa?, se puede abrir el chasis como en el serie siete?
    Cada día que pasa estoy más orgulloso de haber comprado un e46. Espero vuestras opiniones.
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta mucho mas el e46, pero mucho mas, vamos.....que el e90 no me lo compro. Es una pena porque estoy encantado con mi coche, y solo son 4 meses lo que llevo con el.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    todo evoluciona, puede gustarte mas o menos, pero en cuanto a chasis el e90 le dara un buen repaso al e46 como este se lo dio al e36 y este a la vez al e30.. es completamente normal.

    El serie 3 mas bonito para mi será siempre el e30, bueno mas bien el M3 e30. Pero sin duda es mucho mas seguro el e36, e46 y e90 en ese orden.
     
  5. soros

    soros Guest

    ya veremos cuando salga el coupe, no estaria mal un 330 CD E92
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    pensando en comprarte un petrolero?
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    A dia de hoy NO. Y eso que intento acostumbrame. Cada vez que miro de frente mi E46 se me quitan todas las dudas de cual es mas bonito.
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues yo estoy con Korc a mi me gusta mejor dicho me encanta el mio, no sé si lo cambiaria, tal vez ahora no, no me gusta pillar un coche que acaba de salir al mercado , fardas mucho pero no sabes como te va a salir ( aunque eso tampoco es garantia cuando compras una evolucion del mismo ) pero me esperaría a un restyling , puede que me lo pensase, vamos que el cuadro no me gusta nada de nada , y la trasera me sigue pareciendo muy a la japonesa, pero poco a poco me estoy acostumbrando a verlo :)
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo creo que si lo cambiaria. Pero solo si tuviese la berlina, el ci no lo cambiaria nunca (por el E-90). Eso si, no cambiaria el compact por el serie 1 ni de coña!!

    Saludos
     
  10. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo;-)
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    al margen de mejoras mecanicas y dinamicas, en cuanto a estetica y personalidad bmw el E90 es de otro planeta como su diseñador y NO no lo cambio[-X [-( en el futuro cuando mi E46 pida relevo ya veremos como esta la oferta de bmw:roll: y conste que soy bemuvero hasta la medula, la moderna serie 7 la pase, la nueva 5 vale pero la estrenada 3 tas pasao mster Bangle

    con mis respetos para aquellos que les guste:fs:
     
  12. djkata

    djkata Guest

    de momento me quedo con mi e46
    del e90 no me gusta nada el interior ni la trasera
     
  13. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    A mi la trasera tp me mola, hay q acostumbrarse pero weno...
    El coupé ya veremos a ver....
    Saludos y feliz 2006.
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Todo un razonamiento, sí señor. Pero, ¿a que estás de acuerdo conmigo que esa ventaja en chasis del E-90 hay que "hilar muy fino" para apreciarla?. Pues por ahí voy. Que con la calidad del chasis del e-46 la mayoría vamos sobrados, y lo que nos aporta en un montón de otros campos es, a nuestro particular modo de ver, mejor que lo que aporta el E-90. El otro día me subí a uno, y salvo la posición de conducción (mejor resuelta que en el E-46 y ya es decir), no me gustó nada de lo de dentro del coche. Ni con capilla sixtina ni sin ella. No me gusta. Y por fuera parecido, salvando vista frontal y lateral.
    Ah, y suscribo totalmente lo del E-30. :) ;-)
     
  15. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    No lo cambio ni borrasho.....
     
  16. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Por fuera me va entrando, pero no puedo con el interior.

    NO lo cambiaría.
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    No me entra el E-90 ni a martillazos asi que creo que va a ser que no lo cambio no [-X
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    La verdad que a mi tampoco me entra todavia la imagen del E90,por delante si me gusta pero por detras no y por los laterales me deja neutro,y el interior podrian haberlo hecho mejor,o sea en terminos generales no.:vom:
    Tambien es verdad que al principio sobre todo cuando hay un cambio de imagen importante es dificil que guste de entrada y que pasado el tiempo empieza a gustar pero esta tardando mucho en que me guste a mi.
    El E46 sigue siendo mas bonito,elegante y mantiene una gran deportividad.
    El E90 me parece que tiene unas lineas mas brutas,ha perdido elegancia a mi parecer.:moon:
    Eso si espero que sus lineas se modifiquen con los restyling o reformas que se le haran,y espero que guste mas.[:>pray
    Pero la verdad que espero con muchas ganas la aparicion del nuevo M3 con su motor V8 y mas de 400cv,quizas 412cv,espero que su imagen si impacte y guste.:goodman
    Es una pena que se abandonen los 6 cilindros pero ya llegaban a su limite de potencia y fiabilidad ,al parecer ese es el motivo.:roll:
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    dentro de 2 o 3 años estaremos hablando maravillas de los e-90. LOs cambios fuertes son difíciles de digerir, pero poco a poco descubriremos es q es un beme de pura cepa...
    Tb estoy de acuerdo q la trasera es horrorosa (la del coupé parece q va a aser más bonita) y el interior... sin comentarios.
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo! ;-)
    Solo añadiría que con la serie 6 se me caen los pantalones :)P) y que al igual que la nueva serie 3, la serie 1 es "dificil de ver" (cienes de veces más bonito el compact)


    ...a ver que hacen con el E92! [:>pray [:>pray [:>pray
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no cambiaré a la E-90. De hecho al decidirme a poner a la venta el 330d, miré el 330i E-90 (que tiene que tener una mecánica maravillosa), pero es que no me gusta por ningún lado. Y tampoco es el concepto de coche que quiero.

    Yo me voy a por mi japo, que a mí las máquinas japos me chiflan.
     
  22. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Totalmente de acuerdo contigo, para mi el serie uno está muy lejos de la calidad que se le presupone por el precio que pagas y bastante ingerior a la del compact, y creo que soy totalmente objetivo.
     
  23. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Es que el diseño del interior, no hablo de calidad e terminacion, parece la de un coche coreano con mucho respecto hjacia estos. N o hace ningun guiño hacia el diseño, si bien como dice el amigo heatseeker la capilla sistina adorna un poco el tema, pero solo un poco. Yo veía, por ejemplo, un 320d e46 de serie, con sus llantas de serie y me encantaba. Al e90 con las llantas de serie y el equipo de serie te dan ganas de llorar.
    SALUDOS
     
  24. bmwsky

    bmwsky Guest

    Por caracter deportivo, mas armonioso y mas lindo (Por lo menos para mi), me quedo 100% con el E46.
    El E90 tomo la postura de la mayoria de los coches nuevos actuales, que si no lo miras detenidamente, parecen todos iguales.

    Para mi el E46 ya es un clasico y espero lo sea por mucho tiempo.
    Saludos !
     
  25. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pero los diseñadores siempre se adelantan a los gustos del usuario, o para ser mas precisos "dominan a las masas". El diseño del E-90 acabará entrando, y cuando salga el coupé todos babearemos...

    De todos modos, si algo tiene BMW es que todos sus modelos E-21, E-30, E-36 y E-46 tienen encanto, cada uno en su época, cada uno en su año, pero todos gustan tanto a los bemeuberos como a los que no lo son.

    El peor fallo que le veo a los nuevos, tanto la serie 1, como la 3, como la 5, es el diseño del salpicadero, con la perdida de la consola orientada al conductor, esto era un sello inconfundible de BMW, lastima....
     
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues a mi si que me gusta el e90.. a ver el e92 porque espero que sea como todos sus hermanos anteriores... p-r-e-c-i-o-s-o :xray: :)
     
  27. trial85

    trial85 Guest

    Opino exactamente lo mismo que tú, la gente que ahora tiene un coupé E-46, le berlina E-90 le parecerá bastante sosa. Pero ya veremos a ver cuando salga el coupé cuantos se apuntan al cambio ;-) .

    El E-90 de mi padre no tiene nada que envidiar a mi E-46 compact (salvo la ausencia de puertas traseras :) ), pero eso ya se solucionará cuando salga el coupé, paciencia amigos, que todo evoluciona para mejor. El serie 3 es el coche más vendido de BMW y lo seguira siendo, tanto coupé, berlina y touring.

    Lo del serie 1, pues de momento no lo cambiaría. Pero cuando salga el coupé seguramente que sí. Todo está en saber diferenciar, y no podemos comparar la estética de una berlina (menos deportividad, más comodidad para uso familiar) con un coupé (mucho más deportivo).

    P.D. Perdón por el ladrillo
     
  28. soros

    soros Guest

    si me pillo el E92 seguramente sea un petrolero 3.0d , ya veremos , tb esta la posibilidad de pillarme un coupe biplaza Z4 3.0i coupe
     
  29. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Rotundamente NO
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    magnífica opción la del Z4, pero son 2 cosas totalmente dispares no?
    y por lo q veo te va lo deportivo, no entiendo q una persona se plantee un Z4 3.0 o un 330d
     

Compartir esta página