¿Cambio automático en 325i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elpaleto, 5 Mar 2006.

  1. elpaleto

    elpaleto Guest

    Hola compañeros,

    Como alguno ya habrá leido he decidido pillarme un 325i y estoy a vueltas con los extras.

    Me vendria muy bien q lçme comentarais puntos a favor y en contra del cambio automático. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid y no hago casi ciudad pero algunos me han recomendado q lo ponga pq ade+ al ser un coche con tantos caballos y cilindrada me ira mejor q el manual

    Por favor opiniones pq yo no tengo ni p**a i**a

    S2 ;-)
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    q tal, te hablo,desde el punto de vista practico una caja automatica o steptronic, es algo mas delicada y compleja q una manual, y a de tener manteniemiento, en cambio manual, ya sabes el cojunto completo de embrague y ya, si vienes de un manual algun dia vas a querer tener la sensacion del manual en tu steptronic y ahi es donde viene a sufrir un poco la caja, asi q lo mas importante es lo q tu quieras,, ahh ala hora de vender el coche, el manual es mas comercial.saludos
     
  3. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo al mio le he puesto cambio automático, todavia no lo tengo, si no tienes mucha prisa en dos semanas me lo entregan y te puedo comentar mis impresiones.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    No pidas opiniones, pruébalo en un conce. Es un extra tan personal y tan caro que no conviene comprarlo a la ligera.

    Yo lo tengo en un 325i y puedo comentarte que me gusta mucho la gestión de las marchas. Cuando crees que debería cambiar, cambia. Si prevés una situación en la que deberías reducir (tipo retención o algo) puedes pasar a manual y pedirle que reduzca. Si quieres ir rápido tienes la opción automática deportiva "DS" (que yo aún no he probado, porque estoy en rodaje).
    Para aparcar, genial; para circulación en ciudad, genial; para autovía, genial; para carretera de montaña... supongo que genial, aún no he probado.

    Tú mismo. Pruébalo, quizás seas de los que piensan que es aburrido.
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    de mis 14 extras el unico NO NEGOCIABLE , mi ultimo manual fue un GRAN BMW 6 en linea y sera el ultimo , es la bomba el cambio automatico, no lo dudes llevo 13 años con BMW y es lo que mas me engancha ahora mismo ,PERDON , despues de los 6 en LINEA que me tienen enganchado y enamorado.......
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    se me olvidaba, no hagas caso de los que te dicen que es mala , lenta o fragil,NI CASO y eso de que en manual y tal.....yo el ultimo BMW lo compre manual y ya lo queria en automatico y fue por eso de perder el tacto del cambio etcy el uso en SECUENCIAL, ahora lo tengo mas evolucionado y con 6 velocidades y NO LO USO ; lo pongo en D y que piense el que para eso le pago y el JOPUTA lo hace mejor que yo y mas suave y mas rapido,que no lo crees, peor para ti , simplemente es asi...........COJONUDO



     
  7. bad-land

    bad-land Guest

    Estoy de acuerdo con bmw6 en linea, es el primer automático que tengo, pero no volveré a tener manuales. El cambio parece que adivina tus pensamientos y, cuando te acostumbras, según la presión que hagas en el acelerador, cambia antes o después. Lo que no sé es si será más fragil que la manual.
     

Compartir esta página