cambio automatico en el aire m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 6 Jun 2007.

  1. orense

    orense Guest

    despues de ver algunoe post con informacion acerca del cambio de doble embrague para el nuevo m3 (marzo 2008)

    por fuentes bien informadas, ingeniero industrial que trabaja en psa en vigo
    y tiene frecuentes contactos con por ejemplo casas de transmisiones como getrag (empresa que se habia mencionado como la fabricante del cambio para bmw)
    bueno el caso es que si que esta encargado el producto pero que el año que viene muy entrado, verano u otoño.
    y parece ser que bmw no tiene prisa en sacar el producto (su mayor competidor con el mismo tipo de cambio audi, ni los tiene ni los tendra para versiones s6 ni rs6, cuestiones de marketing, parece que el potencial cliente de un rs no quiere un secuencial, aunque tecnologia hay para hacerlo, segun me comenta un superentendido en la fabricacion de estas piezas.

    asi que las cosas estan que corregirme si alguien sabe mas(la informacion de las revistas a veces son sondas para mantener la atencion) la cosa del cambio automatico hasta otoño 2008 nada de momento y como poco.
    este m3 sera distinto en muchas cosas.
    saludos:wink:
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es posible que la cosa se vaya a otoño, pero con seguridad hasta la primavera na de na. O sea el que tenga prisa en tenerlo le tocará volver a pisar el tercer pedal.
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Mas bien al reves, seguro que la opcion de secuencial atraería a algun cliente mas, ninguna marca con pretensiones minimamente deportivas excluye de sus catalogos un cambio secuencial, ni siquiera Porsche, y eso que el rendimiento de su Tiptronic es desde hace años motivo de multiples criticas...

    De ser asi, me parece una politica de lo mas desacertada, yo opino que cuantas mas opciones se ofrezcan al cliente en la configuracion de su coche, mejor, es como los frenos carboceramicos o suspensiones activas, pq limitarse el publico potencial, realmente no lo entiendo...


    Tampoco es tan extraño, la opcion de SMG el M3 E46 salio un año largo despues de la caja manual...
     

  4. Yo pienso igual

    enga
     

Compartir esta página