cambio automatico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JORLUX, 25 Jun 2005.

  1. JORLUX

    JORLUX Guest

    hola soy nuevo en el club, queria saber a ver si alguien me podía explicar algo sobre el cambio automatico, puesto que acabo de comprar un bmw 330 xi, gracias
     
  2. DIPSY

    DIPSY Guest

    Bienvenido Jorlux!

    Cual es tu cambio el SMG o el Steptronic?
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el steptronic.
    Mi coche es diesel (el tuyo gasolina y "x"), pero si concretas algo más lo que quieres saber quizá te podamos ayudar.
     
  4. JORLUX

    JORLUX Guest

    el tipo de cambio no se cual es pues me lo entregan esta semana, el modelo de coche es un 330 xi de noviembre del 2001, y lo que queria saber es como se conduce o sea culturilla general, ejemplo, para arrancar hay que pisar el freno, etc
     
  5. DIPSY

    DIPSY Guest

    Hola de nuevo Jorlux.

    Yo te puedo hablar del automático steptronic que es el que lleva mi coche. Del smg no te puedo comentar nada porque nunca lo he probado pero algún forero comenta q funciona bastante bien, se trata de un cambio manual-robotizado. De este último existen dos variantes; el smgII q es el que monta el actual M3 y el smgI q lo montan el resto de los modelos de gasolina en opción (por favor q alguien me corrija si me equivoco). Si tu coche lleva smg será en todo caso el smgI que es algo más lento q el del M3.