cambio de altavoces,

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por argus, 22 May 2007.

  1. argus

    argus Guest

    habeis cambiado los altavoces del peque ,,, que habeis puesto??
    puertas delanteras???? medidas??
     
  2. jerk

    jerk Guest

    Habla con johansson es un autentico maestro en el tema
     
  3. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Compañero


    Te dejo un post de cuando estuve barajando que configuración de equipo montar. Desde luego lo que te puedo decir que es algo complejo el dichoso coche, pero merece la pena cambiarle todo el equipo. Si te hiciera falta ayuda e incluso material nuevo a estrenar de 1º marcas coméntamelo por si interesara algo.

    Un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=162966&highlight=jesloz
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    el rastrillo de jesloz!!XDD
    pues sin modificar las puertas la verdad q poca cosa x no decir nada y poca gente esta dispuesta a modificarlas como lo hice yo asiq....
     
  5. bluedemon

    bluedemon Guest

    estoy en tu misma situacion y con tus mismas intrigas asi q me sumo a tu pregunta para poder decirir q cambios le realizo al auto en cuanto al tema del audio, mas haya de q suene muy bien, quedaria mucho mas lindo con un poco mas de potencia
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. argus

    argus Guest

    j*der pedazo altavoces,,:nah:
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ahi cosas mas discretas i es cambiando los altavoces de serie x otros mas buenos, atras pones vias separadas agudos medios i woofers i ya vas sobrao...:wink:
    Yo tengo en los sitios traseros unos woofers audio sistem acompañados cn unos tweeters i en la bandeja unos 6x9 jbl.
    El cambio se nota muchisimo...
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Es que johanson no va mal equipado:wink:

    salu2
     
  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo acabo de recivir los DLS que comente.. a ver si este finde puedo montarlos y os comento como van con la radio de serie... luego pondre una etapita que tengo por aqui y a ver que tal...
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    cuando los monte actualizare el hilo que abri.. sobre equipos y posibilidades...
     
  12. jesloz

    jesloz Guest

    Yo recomiendo un buen kit de 3 vías y te quitas de quebraderos de cabeza. Tienes que tener en cuenta la profundidad de los altavoces que compres por lo que comentaba en el post que te pegue antes. Puedes optar por adaptar un poquito la cartonera por detrás y meter un 5” en vez de un 4” y tendrías un kit de dos vías y debajo del asiento colocarles dos pequeños sub de la marca JL Audio 6W0 ó 8W0. Esas dos opciones ó la de tocar las puertas y montantes, y hacerlo en condiciones pero no te lo recomiendo por el gasto de dinero que eso lleva implícito y porque muy pocos sitios te trabajan fino como para tocar un coche así.

    A ver si te animas jbhiguero para la posible kdd y vemos ambos equipos.


    Un saludo
     
  13. argus

    argus Guest

    gracias ,, al final he puesto unos alpine, con tweter y vaya que si se nota, me he cargado 2 grapas, pero las he sustituido, y muy muy bien, estos bricos, nos llevan a la ruina..
    gracias,
     

Compartir esta página