CAMBIO DE BUJIAS (Ayuda pleasseee..!!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MandaTTa, 22 Abr 2005.

  1. MandaTTa

    MandaTTa Guest

    Wenas, pues hoy e stado intentando averiwar donde yeva las bujias el coche xo m da miedo empezar a desmontar y q luego la lie xq la verdad sq d motor ando un poco pezzz.... Weno la cuestion sq e desmontado el plastico protector en el q aparece BMW (dond sta la tapa del aceite del motor), y debajo m e encontrado con 6 aparatejos siemes q algo tendran q ver con la corriente dl motor. M qdado ahi xq la verdad sq m da miedo tocar lo q no entiendo x poder joderlo. M gustaría q alguien q lo haya exo o sepa como se hace m dijera exactamente lo q hay q desmontar y q tipo d bujias son las mejores o recomendables xa un 320.
    Y ya d paso si el tema d bujias puede influir en el consumo del coxe x mala combustión, mi coche yeva vanos y aun asi su consumo ronda los 10-12 litros a 120km/h en autovía x lo q el consumo en ciudad os lo podeis imaginar.
    Gracias d antemano y un saludo.
     
  2. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    eso que has visto son las bobinas de las bujias, que parece ser que en nuestros coches cada bujia lleva su propia bobina, y las mejores segun mi mecanico son las originales.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si, tienes k kitar las BOBINAS (aparatejos) y debajo estan las bujias, no tiene ninguna dificultad, lo unico el cilindro numero 6 k esta un pokito escondidito, pero nada mas, liate k no es complicado.

    Un saludo.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que había un artículo de como hacerlo...
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  6. KaDoS

    KaDoS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibiza
    a mi no me van los articulos
     
  7. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Tampoco yo puedo abrir los archivos, me da el siguiente error:

    Not Found

    The requested URL /~carlesf/bmw_airbag.html was not found on this server.

    ¿Hacemos algo mal, para que no podamos acceder?

    saludos.
     
  8. MandaTTa

    MandaTTa Guest

    Mil gracias tios, no m va el enlace del cambio d bujias xq no an debido borrar esa página ya q se arxivaba en bmwfaq.net y aora es .com. D todas maneras si m decís q debajo d esos "aparatejos" (bobinas,jeje!) estan las bujías yo m lio q na más son 2 tuercas x bobina, miró q tipo d bujías son y welvo a montar xa ir a burcar los recambios, ya q en mi ciudad no hay conce BMW.
    Y respecto a la pregunta del consumo... Stais d acuerdo conmigo en q puede influir bastante o los 10-12L a 120km/h es un consumo normal para un 320 :-k :-k ¿? X si alguien m lo va a aconsejar ya practico el levantamiento d pie xa q baje la aguja del consumo.
    Mil gracias d nuevo!!! :rolleyes: =D= =D= =D= :rolleyes:
     

Compartir esta página