cambio de cable de bujias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEXAN, 18 Feb 2007.

  1. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pues tengo que cambiar el cable del cilindro nº 4, pues la pipeta tiene holgura y se va la chispa, entonces hay que hacer algo para cambiar el cable? que va desde la bobina si no me equivoco, hay que quitar la bateria o algo? alguna precaución?ah es del 318ci 1.9
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No entiendo lo que quieres decir,pero el 318CI no lleva cables de bujias,cada bujia tiene su bobina independiente.
     
  3. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    fer la verdad que no se como se llama de donde vienen los cables, mira el dibujo:
    [​IMG]

    el numero 3 tiene holgura y se escucha como se escapa la chipa, entonces tendre que abrir donde pone el numero 1 y esa es mi pregunta si tengo que tener cuidado con algo, puedo j*der algo al cambiar el cable, o como he puesto antes si tengo que desconectar la bateria para sustituir ese cable con la pipeta.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vale,acaba de darme cuenta que tu coche es un M43,por lo que lleva las bobinas aparte de la culata.


    Para cambiar ese cable no tienes que abiri la pieza numero 1,pero si la numero cuatro,(es como un recubrimiento) para cambiar el cable completo como viene en el dibujo,en las dos uniones que tienes entra a presion.
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ok, segun se ve en el dibujo tiene una pestaña por el lado, entonces ya me fijo cuando lo abra.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,;-).
     

Compartir esta página