la semana pasada lleve a donde josu en lezama el m3 para el cambio de casquillos y aqui os pongo las fotos.
Hola buenos dias. Han salido bastante decentes los casquillos, como en el mio. De que año es el coche?
Una pregunta desde la más absoluta ignorancia... ¿Cuál es el criterio para poder decir que los casquillos están bien o mal? Lo pregunto porque yo a priori no veo grandes diferencias entre fotos que se ponen en algunos post, y gente dice que estaban a puntito, con otros que a mi entender están muy parecidos y se comenta que estaban en bastante buen estado... ¿Podría alguien poner una foto comparativa entre un desgaste razonable y un desgaste que implique cierto riesgo? Muchísimas gracias!!!
Hay dispares de Opiniones,desde luego que la Foto que puso exenarro con el casquillo gastado esta apunto de romper,otros opinan si se ven los tres Metales gastados (los que son de trimetal) también estan mal.Yo personalmente pienso que estos últimos que salieron estan dentro del desgaste normal.Sigo teniendo mis Dudas si el desgaste se produce durante el rodaje hasta que asienten, o es fruto del kilometraje,alguien con 300 000 kms que vaya a cambiar Casquillos...?
@EXENARRO , muchas gracias!!! La verdad es que no sabe uno qué pensar... En algún post de casquillos del V8 he visto fotos en un estado similar a la 2ª foto y comentarios bastante catastrofistas...
Para mi los casquillos estaban para cambiar, cualquier coche que no sufra de esto les quitas y salen como el primer día. Otra cosa que dentro del desgaste que sufren unos están mejores que otros.
Yo creo q lo.mejor es controlar la presión del aceite..... Si ves que la presión del.aceite empieza a no ser estable preocupate por los.casquillos, pensad q antes de picar biela y romper casquillo la presión fluctúa por el propio desgaste de este Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk