Fotos cambio de casquillos con 155.000kms

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nelson Jorge, 24 Feb 2017.

  1. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    la semana pasada lleve a donde josu en lezama el m3 para el cambio de casquillos y aqui os pongo las fotos.

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    Última edición: 24 Feb 2017
  2. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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    Hola buenos dias.

    Han salido bastante decentes los casquillos, como en el mio. De que año es el coche?
     
  3. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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  4. alcubo

    alcubo En Practicas

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    Una pregunta desde la más absoluta ignorancia... ¿Cuál es el criterio para poder decir que los casquillos están bien o mal?

    Lo pregunto porque yo a priori no veo grandes diferencias entre fotos que se ponen en algunos post, y gente dice que estaban a puntito, con otros que a mi entender están muy parecidos y se comenta que estaban en bastante buen estado... ¿Podría alguien poner una foto comparativa entre un desgaste razonable y un desgaste que implique cierto riesgo?

    Muchísimas gracias!!!
     
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  5. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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  6. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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    Uno que esta exageradamente mal. Y los de abajo los que estan bien. Tienen mil veces menos desgaste.
     
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  7. Esbardu

    Esbardu Forista

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    Hay dispares de Opiniones,desde luego que la Foto que puso exenarro con el casquillo gastado esta apunto de romper,otros opinan si se ven los tres Metales gastados (los que son de trimetal) también estan mal.Yo personalmente pienso que estos últimos que salieron estan dentro del desgaste normal.Sigo teniendo mis Dudas si el desgaste se produce durante el rodaje hasta que asienten, o es fruto del kilometraje,alguien con 300 000 kms que vaya a cambiar Casquillos...?
     
  8. alcubo

    alcubo En Practicas

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    @EXENARRO , muchas gracias!!! La verdad es que no sabe uno qué pensar... En algún post de casquillos del V8 he visto fotos en un estado similar a la 2ª foto y comentarios bastante catastrofistas...
     
  9. Nelson Jorge

    Nelson Jorge En Practicas

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    Para mi los casquillos estaban para cambiar, cualquier coche que no sufra de esto les quitas y salen como el primer día. Otra cosa que dentro del desgaste que sufren unos están mejores que otros.
     
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  10. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

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  11. boggie_man

    boggie_man En Practicas

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    Yo creo q lo.mejor es controlar la presión del aceite..... Si ves que la presión del.aceite empieza a no ser estable preocupate por los.casquillos, pensad q antes de picar biela y romper casquillo la presión fluctúa por el propio desgaste de este

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  12. Antuanet

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    Esto también ocurre en los V8 biturbo de los M6?
     

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