Cambio de coche xo sin irme del foro e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 16 Mar 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    :cool: Hola xicos! fidelidad ante todo
    Pues nada algunos os habreis fijado en qultimamente stoy preguntando mucho por cabrios y sus cosillas..jeje. Pues el tema esq ayer vino un chico de alicante qkeria ver mi coche, y zass, lo vio y me lo ha reservado, lo he vendidod bastante bien, xo claro el coche esta impoluto....
    El caso esq yo dije qsi vendo mi coche es para comprarme un cabrio de la misma carroceria con algo mas de motor qel actual.
    Pues bien tngo a tiro ya varios cabrios, 325, 328, algun m3, aunq a todos les falla el tema dla capota qcreo qno es algo muy costoso(si no corregirme),y busco un estado similar al mio (del 96 en adelante).:cool:
    En principio M3 me da bastante respeto, en cuanto a consumo y reparaciones, y qhay qtener bastante ojo a la hora de elegir,xo mi uso ya lo sabeis mas de uno qes de viernes, sabados y festivos!!y xla noche casi nunca ya qengancho con alguno.jeje,vamos qal año le hago 9000km.

    Asiq espero consejos sobre los cabrios, y saber qos parece el cambio!!!
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Felicidades entonces Jose!!! Un cochazo!!! Bueno yo tuve un cabrio, era un Peugeot 306, claro que hay diferencia en calidad de materiales, pero si te puedo ayudar con algun consejillo lo haré con todo gusto!!! A disfrutar!! :drivingsk
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo iría a por un M3!! Con 9000 kms/año el consumo debe ser lo de menos!
     
  4. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    stoy con jagus haciendo esos kms anuales ni te lo pienses date el gustazo de un M3
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mae mia......como vamos progresando compi:-D me gusta que sigas con los E36......a ver con que nos sorprendes ;-)

    acuerdate de las fotos pa babear un pokito digo;-)


    saludos MegaCrack ;-)
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    depende del materia y el precio!!!,, pero asi sin ver lo que tienes entre manos... yo iria a por un ///M3 en buenas condiciones!!!... tambien depende lo que pagues por elº!!! :wink:
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Muchas gracias chicos, llevo un cacao con el coche...tngo ya 4 ofertas y todas en madrid, qos daban a los madrileños con los cabrio????jajaj...
    Todo apunta a un 328cabrio del 99, con 130.000km (libro), negro, paquete m y bastante equipado, xo no kiero adelantar nada no vaya a ser qse picie!!xo la mayoria dlas ofertas son de 328... El m3 me han comentado en la aseguradora qtndria problemas para asegurarlo y eso me frena bastante...
    Xcierto qcabrios eran los qllevaban la 3ª luz de freno?
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no lo se con exactitud,... pero los del facelift tienen la 3a luz de freno en el maletero,... es decir... del 97 para ariiba "creo"... y los anteriores, no tienen esa 3a luz de freno en el maletero!
     
  9. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues sera fabricado en el 96 y matriculado en el 98...
     

Compartir esta página