Alguien a cambiado de color al //M? estoy pensando en cambiarlo y no lo tengo claro por el hueco de motor, interiores, ect...
Si Lo Quieres Pintar Entero Es Una Movida Porque Tienes Que Desbalijar El Coche Al Completo, Busca Un Color Que Se Asemeje Al Tuyo Y Asi No Da Tanto Cante Lo Del Motor Y Demas.
Pozi... es un pepla... hay que levantarlo entero si quieres dejarlo bien.. pero bueno, tampoco es imposible. Aunque lo de levantar todas las moquetas y tapizados, es algo que no me agrada en absoluto.. En qué color se te está pasando por la cabeza pintarlo...?? Si te sirve de consuelo, me encanta el metalizado efecto perla que lleva tu coche....
Yo no le cambiaría el color, seguro que deja "rastros" del color antiguo, y a la hora de venderlo tendrás clientes susceptibles que pensarán que está repintado por un piñazo gordo.
Desmonta los extras que tienes (frenos, etc) lo vendes y te compras otro que te guste más!! tal vez te salga algo más de precio pero siempre quedará mejor y no tendrás problemas con la venta posterior!! ;-)
es un jaleo y muy dificil de que quede perfecto, yo no lo haria y menos si el coche no hay que pintarlo
Esta claro quees un jaleo, lo dejo como esta y punto... estaba pensando en turmaviolt o algo asi se llamaba lo tuve en el color exclusive del 330ci.. Y eso de venderlo ni de coña con la de cosas que tine que no se pueden quitar y son en las que en teoria mueren los //M...Gracias, lo dejare perla....
De todas formas, si tienes mucho empeño en uno negro, no me importaría hacer un sacrificio y cambiartelo, te prometo que te cobraré poca diferencia, lo justo para un par de bielas de repuesto
javi 330 el caso mio es al contrario (tengo el oscuro y me gusta el perla).el primer m3 e-46 fue perla y me gusta mucho mas
En el foro zeta, el forero Siberia pinto un Z3 entero para cambiarlo de color, mucho curro lleva eso.
yo lo cambie de color y te puedo garantizar que nadie sabria si es original. solo se nota en las torretas de suspension que no se pintaron , pero el color era azul avusblau y lo pinte de azul estoril y te puedo decir que lleva mucho curro y hay que desmontar casi todo el coche.Pero merecio la pena.
Señores, parece que los que van a pintar el coche somos nosotros mismos, digo yo que el que tiene que pintarlo es el PINTOR o carrocero, no nosotros, por lo tanto el tema del curro sobra. La unica diferencia seria economica, entonces tendriamos que valorar si merece la pena pagar la diferencia de pintar un coche normal a un cambio TOTAL de color, lo mismo este ultimo valdra mas de 3.000 euros, pero si el esta dispuesto a pagarlo yo se lo recomiendo, es mas, lo mas importante es buscar un buen taller que sepan lo que hacen. Cerca de donde vivo hay un taller especializado en cambios de color en marcas prestigiosas, como BMW, PORSCHE Y FERRARI y no os podeis hacer una idea de como quedan los coches, PERFECTOS:xray::xray:. Conclusion, simplemente la diferencia es economica, lo del curro no es razon de ser;-)
Me expreso como un ... libro abierto j*der, ya consigo ponerme serio aunque sea un //Momento, esto del curro me va a //Matar:cry::cry:;-)