Cambio de E46?? HELP ME!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergi Bmw, 7 Dic 2005.

  1. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Calmaros un poco no?? Rasqui no entiendo tu odio hacia los diesel y tu tono en la mayoría de las respuestas.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Esto....... no es por molestar pero yo si he visto a montones de 330cd y 330d humeando como p*tas en puertos de montaña y adelantamientos, lo se de buena tinta porque les iba comiendo el culete con el ///M :) :) :)
    También es cierto que tiran telita de la buena, son buenos misiles, pero también es cierto que he ido en un par de ellos y vibrar vibran, bastante menos que un 320TD pero vibran o....... ¿será que yo tengo el culo muy sensible?:moon: os lo enseño para que me deis vuestra opiñon :descojon:

    Saludos.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    cuidadito que tal y como los ponen por aquí, como te pille un 330cd reprogramado... le hace sudar a tu M3 ehh?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Yo no odio los diesel, ni mucho menos, odio que alguien se tome a cachondeo lo de meter, pasar, quitar las pegatinas etc etc, cuando solo en este puente han muerto cerca de 100 personas, sinceramente poco me importa si a mi coche a 250km le pasa otro, primero porque seria un temerario y un irresponsable por ir a esa velocidad y si encima me cachondeo diria muy poco de mi como persona.
    Como te decia no odio los diesel, no me gustan por muchas razones pero es una opinion personal.
    Al principio de este post dije que la eleccion entre un diesel y un gasolina no tiene que basarse en si vamos a coger 250 o no, hay bastantes diferencias entre ellos, sonido, humos, elasticidad, consumo etc etc, que son precisamente en las que se tiene que basar nuestro amigo que inicio el post.
    Saludos
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio

    Pues si señor, a este paso, sin en el video se ve que un 330 cd llega a 270 km/h y ademas sin reprogramar!!!!!!!(eso dicen claro) no quiero ni pensar que velocidad alcanzaria reprogramado y con algunos ajustes de escape, supongo que los M3 serian carne de cañon
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJO que razón tienes GTI, no me estrañaría que alguno me lo digese pero..... una cosa es obvia pasarme podrá pasarme pero.... nunca sera un ///M, ya sabes, aunque la mona se vista de seda mona se queda :flip: jajajajajajajajajaja.

    Saludos.
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o que Rasqui tienen razón hostias :) que la cuestión no es si alguno nos pasa por encima de 200km/h, ya no te quiero contar por encima de 250km/h, o que uno le saque en un 0 a 100 un par de decimas a otro, sino de como nos gusta conducir porque esta claro que a los bemeuveros nos gusta conducir a todos.

    Los hay que prefieren mucho par en bajas y cambiar entre 3.000 y 4.000rpm, sentir el patadon del turbo y hacer 700km sin parar para echar una meadita o estirar las piernas y a cambio sufrir ciertas vibraciones (mayores o menores dependiendo de la sensibilidad "cular" de cada cual, ver "humacos" cuando aprietas y escuchar un rugido cuanto menos "distinto" cuando arrancas o aprietas pedal derecho.

    En cambio estamos otros que preferimos menos par en bajas pero estirar de 5.500rpm pá arriba, sentir elasticidad y no patadon de turbo, pararnos de vez en cuando con el pretexto de repostar para hacer un "meito" y tomar un piscolabis (cohones que cursi suena eso del piscolabis), arrancar y escuchar el ronroneo de la gasofa y ya no te quiero contar cuando lo vas apretando y el ronroneo pasa por distintas tonalidades del rugido según avanzas vueltas hasta estallar al estallar en un bramido :xray: .

    Es cuestión de gustos, luego por otra parte está la cuestión económica, yo por mi parte tengo un calamar y eso que no me gustan pero la pela es la pela y de hace un par de años a esta parte hago 40.000km al año y claro el calamar se impone pero en cuanto no los haga lo vendo y me hago con un gasofa aunque sea un 1.6c.c. ;-)

    La cuestión es que me parece a mi que el compañero que inició el tema, despues de tanto rajar ya no recuerdo ni como se llmaba :) , creo que no sabe muy bien que quiere y enfoca todo por una decimas de segundo y unos kilometrejos mas de punta (como si esas virtudes se aprobecharan diariamente) y no en el tipo de conducción que le agrada. Según pone tiene un 318ti, creo, y un 330ci, tb creo, pues que mire que le agrada mas llevar si un gasofilla o un gasoil y asunto zanjado porque ambos son 6L y las diferencias prestacionales para una conducción habitual y algo mas que habitual no son tantas, otra historia sería comparar un 318ci con un 330cd.

    El problema es que hay muchos que miden su miembro viril en función de la velocidad punta de su coche y los mulos que lleva dentro aunque luego no pasen de 150km/h mas que el díá que lo estrenan y circulen siempre por ciudad o autovía (pá lo que dá casi lo mismo un 318ci que un ///M3 CSL). OJO !!!! y fuera suspicacias que no hago este comentario refiriendome al compañero forero sino en general y que "asínnnn" conste.

    Saludos.
     
  8. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Bueno GTI ya que te has pasado a ironizar pensaremos que no te queda nada mas que argumentar a favor del 325ci y que nos das la razon. :) ;-)
    El 330cd esta a la altura del 330ci y no del 325 ;-)
     
  9. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vaya dos //Maquinas que gastas, sobre todo una, a mi solo me falta la buena :)
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no te doy la razón no.. no te equivoques.. creo que todavía no me has puesto ninguna prueba de una revista fiable de un 330cd-330d que de mas de 218cvs en banco, o si la has puesto y no la he visto?:) y es que no hay que darle 10.000 vueltas al tema.... es mas sencillo que todo eso...la misma marca te lo dice, 330ci 231cvs, 330cd 204cvs, 325ci 192cvs.. de cual está mas cerca el 330cd?? :) ahora cógete las prestaciones que la marca te dice... a ver cuales son mas similares.... y ahora decidme que un 330cd EN LLANO hace 270... y voy yo y me lo creo!! juas :descojon: :descojon: si mi ex-golf 1.6 100cvs con 188 de punta, cuesta abajo tirándolo con catapulta cogia 220....;-)
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Walito ya veras como de aquí a unos pocos años te haces tu tb con la máquina buena ;-) , de algo tiene que servir el hacerse viejo c**o :descojon: pues pá hacerse con un bicho de estos y sentirte otra vez como un crio.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver calmaros no merece la pena enfadarse!!! La question no es si diesel o gasolina... la verdad es que por gustarme prefiero el 325ci (Sonido, suavidad, sensaciones...) Pero se de buena tinta que aunque son casi los mismos cv las sensaciones son distintas. El 330Ci es un coche (Como el M3) en el que no te das cuenta de lo deprisa que vas es mas bien la sensacion de ir con el pie hundido y que aquello no se acaba nunca... el 325Ci es muy parecido siempre salvando las distancias o sea que es mas de lo mismo de lo que puedo usar a diario. El 330Cd es un misil tierra-tierra pero es diesel y los que me conocen saben que soy bastante reacio a ellos (De echo en su momento preferi gasolina en lugar de gasoil 318Ti vs 320Td y viendo como han petado los turbos no me he equivocado) Pero por otro lado veo sus ventajas (Menor consumo y mas prestaciones en los modelos que me atañen) Esto se ha convertido en una disputa absurda entre diesel y gasolina y el post y mis mayores dudas no son sobre que coche comprarme (Solo tengo que decidir el motor ;-)) Sino si me merece la pena cambiarme de coche tal y como estan las cosas: Cambian el modelo, mi coche va fenomenal y a excepcion del motor y la estetica es practicamente el mismo, me gustaria tener un clasico, o sea que es solo un capricho... lo ultimo que queria era sembrar polemica y lamento que penseis que en mi decision primen solo las prestaciones pues por el precio que me gasto puedo tener coches mucho mas prestacionales y no hablemos si busco en el mercado de 2a mano.;-)
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sergi, personalmente opino que entre cambiarse el coche ahora o mantener uno de 3 años otros 3 años... Lo tendría muy claro, lo cambiaba ya!!

    En cuanto a lo del clásico... Si buscas salen oportunidades ecocómicas que se pueden compaginar; de todas maneras. No crees que el clasico es para dedicarle un tiempo que ahora mismo no tienes al estar a casi 600 kms de casa?
     
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    viejo no hombre, llamemoslo 2º juventud :descojon: ;-)
     
  15. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si las mediciones de la prensa del motor dejan bien clarito que el 330cd está más cerca del 330ci que del 325ci. [:>pray
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    LAGARTOOOOOOOO !!!!! LAGARTOOOOOOOOO!!!!!! Comparar el ///M3 con un petrolero :vom: es una aberración y de las gordas oyoyoyoyyyyyyyoyooooooooyyyyyyyyy que me da un ataque.

    Que tio mas bruto dios mio vivir pá leer LAGARTOOOOO!!!!!!


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Canalla!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Sergi BMW estoy de acuerdo con Lucas M , un coche con tres años para hacerle otros tres años más hoy día no es buen negocio, yo tb lo tendría claro y lo cambiaría sin pensarmelo 2 veces.
     
  19. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    330 cd o es pa matarte.jejeje.suerte
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sinceramente Sergi, con el coche que tienes, tienes de sobra de momento. El coupe según lo compres se depreciará por la salida del esperadísimo E-90 coupe.

    Yo en tu caso sólo me plantearía el Z. Eso sí que es un cambio a mejor en todo.

    Es un rodaster.
    Mejor chasis y más divertido.
    Es un rodaster.
    Mejor motor que el que tienes ahora.
    Es un rodaster.
    Más exclusivo y menos visto.
    Es un rodaster.

    Además seguro que con el tiempo lo dejas niqueladito como a tí te gusta.

    Otra cosa es que no te puedas comprar un 2 plazas por otro motivo.

    Edito:

    ¿Me había acordado de añadir la ventaja de que el z4 es un roadster?
     
  21. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio

    Pero es que el Z4 es un roadster no???:xray:
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Donde has leido esto???
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pero no me gusta su diseño y ya tengo un cabrio en casa.....:fs: :fs:
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    ///Macarra :descojon: :descojon:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Sergi te parafraseo ;-) "... El 330Ci es un coche (Como el M3) en el que no te das cuenta de lo deprisa que vas es mas bien la sensacion de ir con el pie hundido y que aquello no se acaba nunca..."

    A ver si nos leemos lo que escribimos compañeroooOOOO jajajajajajaja :descojon:

    Saludos.
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Parafrasea donde ves que estoy hablando del diesel??? siempre he escrito 330CI (Gasolina) refiriendome al las sensaciones que tengo cuando lo utilizo, Repito, la sensacion que me da a mi es que es como una locomotora hundes el pie en el pedal y progresivamente sientes como te empujan sus 231Cv mientras sube constantemente de vueltas hasta casi llegar a las 7000...
    El M3 pues mas de lo mismo pero con las sensaciones multiplicadas por 100... y las revoluciones suben algo mas amen de un sonido embriagador la verdad es que cuando lo prove (Manual) no me di cuenta de lo deprisa que iba hasta que mire el velocimetro rozar los 200km/h, lo unico que notaba era que el motor llegaba hasta muy arriva y que no era capaz de borrar esa sonrisa estipida en mi cara, compañero nunca he querido comparar un M3 con un diesel aunque haya coches con ese combustible que corran muchos como dice alejandro sanz NO ES LO MISMO. A partir de ahi la question es si cojerme un coche que se que me encantara aunque tenga menos prestaciones o hacerle caso a la cabeza y a los numeros y ir a por el diesel.
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que leas esto y veas que nunca he pretendido comparar al M3 con un diesel pero si con su hermano de gama mas pequeño pues salvando las diferencias obvias son coches parecidos solo que el M es mas radical en todos sus aspectos ;-)
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras el Z4 me parece bonito estéticamente; pero con el motor 2.2 170 cv's demasiado cercano al 318ti actual de Sergi que a las otras opciones...
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    HOSTIAS !!!!!! MIL PERDONES :xray: Sergi BMW estoy mas ciego que un viejo centenarío es pá matarme :ar: :ar: :ar:

    Una vez leido corretamente 330CI en vez de 330CD no tengo absolutamente nada que objetar a tu comentario.

    Lo repito compañero MIL PERDONES!!!!!!
     

Compartir esta página