Cambio de embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jtssystems, 18 Feb 2006.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas a todos:

    El caso es que creo que me he cargado el embrague con tanto atasco kilometrico en Madrid. Así que surgen varias dudas:

    - ¿Síntomas para saber si esta KO?
    - ¿Cuantos km. suele durar?
    - ¿Es dificil de cambiar?
    - ¿Cuánto puede costar el cambio?

    Graciasssss
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    El dia que me quedé sin embrague, literalmente echo añicos, se me hundió el pie izq. hasta el fondo......aunque tambien me cambiaron el bombin del embrague.......que algun experto lo confirme.
    Creo que decian por ahi que solia durar mas de 150000km..dependiendo del trato que se le dé......esa operacion es mas bien complicada para hacerla uno mismo....y en cuanto a lo que te cobren....a mi me salió por 200€(no original) mas la mano de obra que andará por las 4 horas mas o menos, porque hay que desmontar tubo de escape y demás
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Mete la quinta en parado, hecha el freno de mano y suelta el pedal del embrague muy lentamente si consigues soltarlo el embrague esta para cambiar.
    Ponte en alguna cuesta, e intenta subirla. si cuando ya has embragado aceleas y el coche sube de vueltas pero no sube te digo lo mismo que arriba, el embrague esta para cambiar.
    Es una poperacion delicada y compleja para los que no estan en el mundo de la mecanica.
    Suele durar unos 250000 Km pero depende de la conduccion.
    El precio ya te han dicho mas o menos lo que suele rondar.

    Saludos!!
     

Compartir esta página