Cambio de faros en E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mondial, 23 Ago 2006.

  1. mondial

    mondial Guest

    Hola, quiero cambiar los faros de mi E39 y me gustaría saber si hay que desmontar el paragolpes para cambiarlos o es más sencillo.

    Gracias y un saludo ;-)
     
  2. ruigles

    ruigles Guest

    Para faros delanteros 4 tornillos y las clemas, tienes que quitar esa especie de tira de plastico que que tiene bajo el faro , es del color de la carrocería. Dame tu correo y te mando documento gráfico.
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    como te dice ruigles..es muy sencillo...soltar los tornillos y listo..la pieza bajo el faro va un poco encajado por la zona del intermitente..pero sacando el faro un poco de la zona de los riñones hacia fuera y sale facilmente...
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    mondial, de que año es tu E39? es que dependiendo del año y faro que le vallas a poner, tal vez necesite un adaptador porque pueda cambiar el enchufe y el sitio donde van los cables.
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :xray:

    Mi E39 es del año 96' y le voy a poner unos faros facelift sin xenon.
    Como dice Valdemar no sé si será tan fácil como quitar unos y poner estos.

    Saludos
     
  6. mondial

    mondial Guest

  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si pones los angel eyes...te hace falta primero un cable adaptador q vale 20€ para adaptar el cable conector de los antiguos a los de los angel eyes...y para los traseros..si los cambias tb por los de led..tb te haran falta esos adaptadores.. amen de q luego el modulo de luces no te vale...salvo q hagas el apaño q puse en el mio y q funciona...
     
  8. mondial

    mondial Guest

    Exacto Javibmw, le voy a poner los angel eyes. ¿Dónde podría conseguir ese cable? ¿Tienes la referencia BMW?
    Lo de los traseros no me he decidido todavía porque según entendí cuando hablé contigo, los pilotos te funcionan bien pero sigues teniendo el fallo de luces fundidas en el check ¿no?

    Gracias y un saludo ;-)
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Mondial, veo que estas con la duda de si ponerle la tulipa con los extremos blancos o con los angel eyes...
    Supongo que viendo fotos, te habrás dado cuenta que con los faros facelift con angel eyes el coche queda más vistoso y con un frontal mucho más chulo...yo en principio iba comprar las tulipas blancas, pero vi el facelift con angel eyes y termine comprando este ultimo en xenon. Sobre lo que te comenté del cable, tendrás que comprar el cable adaptador para los nuevos faros con angel eyes.Recomendación...si quieres calidad como la original, compralos Hella (siendo alogenos no costarán mucho) y si son xenon como los mios, la gracia te saldrá por 1000€urillos...
    Sobre los faros traseros, veo que quieres ponerle los blancos y rojos....si no quieres leds, supongo que sabrás que existen el faro exterior para las bombillas normales., por si no te quieres complicar la vida con los leds.
    Nada más, saludos!!!
     
  10. mondial

    mondial Guest


    Hola Valdemar, la verdad es que hay mucha diferencia.
    Los del facelift son muy bonitos pero he visto esta solución que parece sólo hay que cambiar la tulipa aprovechando los mismos faros y son bastante económicos.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

    Sobre los pilotos traseros estoy hecho un lío porque los del facelift creo que todavía no hay nadie que los haya puesto en un E39 de los primeros modelos y tenga solucionado el tema de luces fundidas en el check.
    Supongo que optaré por unos que existen que son exactamente iguales pero de bombillas.

    Saludos ;-)
     
  11. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Mira esto:

    [​IMG]

    Aqui no hacen justicia a lo que son, con la mierda que tiene el coche. Ademas de noche se ven de p*ta madre con los leds. Les he cambiado las bombillas naranjas por otras plateadas para que no hagan el huevo frito.

    Estos los coloque en diez minutos y sin problemas de compatibilidad.

    No son originales.
     
  12. mondial

    mondial Guest


    Muy bonitos dark man =D=
    ¿Tienes alguna foto de noche para ver como quedan los LED?

    Gracias y un saludo ;-)
     
  13. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    A mano no.
     
  14. ruigles

    ruigles Guest

    Cuidado
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q forma mas raro tiene la zona de los leds no? son como hexagonos ¡¡ .. a ver si tienes fotitos de noche..asi nos hacemos una idea...
     
  16. mondial

    mondial Guest

  17. albertoger

    albertoger Guest

    La verdad, es que tienen buena pinta. ¿Existe algún modo de hacerse con este respuesto en alguna tienda en España?

    Un saludo.
     
  18. mondial

    mondial Guest

    Pues la verdad...dudo mucho que esto se venda en España. A lo mejor me animo y lo pruebo.

    Saludos ;-)
     
  19. albertoger

    albertoger Guest

    Pues si te animas, no dudes en contarnos como te ha ido.

    Un saludo!
     
  20. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
  21. mondial

    mondial Guest

    Gracias Makina, pero es demasiado tuning para mi gusto ;-)
    Busco algo que quede como el original.

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página