Cambio de filtros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 27 Ago 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola,

    Pues eso, que por fin me he atrevido y le he cambiado el filtro de aire y el de recirculacion a mi coche. Estoy muy contento de haberlo conseguido, aunque aun no he salido con el coche y no se si saldrá ardiendo o no :twitcy:.

    He tenido algun percance como que se me caiga la punta del destornillador abajo o que el jod.. tornillo de atras de la tapa del motor no hubiera huev... de meterlo en su sitio, pero creo que al final esta todo bien. No me han faltado ni sobrado tornillos :twitcy:.

    Comento esto para daros las gracias a todos los que colaborais y haceis bricos, pues sin ellos nunca me habria atrevido.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pienso que ese es uno de los objetivos de este foro: el "hazlo tu mismo" jejeje
     
  3. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    opino lo mismo y la verdad que gracias a tod@s por la colaboración, muchos otros foreros hemos logrado hacer cosillas a nuestros BMW's y la verdad que a mi me satisface muchíiiiisimo :LOL:
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Pues he salido a dar una vueltecilla y ¡NO SE HA CAIDO NINGUN TORNILLO! :wink: El coche suena muy bien y mi impresion es que anda mas fino y tira mas. ¿Será amor de padre o con solo cambiar esos dos filtros el coche mejora apreciablemente?
    Ademas, he aprendido unas cuantas cosas de mecanica, que nunca viene mal.

    Es bastante gratificante todo esto (despues de duchado y limpito...):LOL:
     
  5. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Hombre si los filtros que has quitado estaban muy sucios no me extraña que ahora vaya mas fino y ande un poquito mejor:yes:

    Ten en cuenta que ahora el aire entrara mejor en el motor y tendra un mejor rendimiento:wink:
     
  6. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Mas negros que el sobaco de un mono.:twitcy: El de recirculacion se habia hinchado tanto que ya no entraba en su espacio. Y eso que lei alguna vez en vuestro foro que debia cambiarse a partir de los 80000 Km. Mi coche tiene 63000.:twitcy:
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    el filtro de recirculacion que le pusiste trae esponja, pues algunos foreros dicen que ahora no traen esponja, son de plastico todo.
    cuanto vale el filtro en el conce?

    sds.
     
  8. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Me dieron en el conce el de la esponja azul (51€)(elrincondelautomovil no tenia). Yo preferia el otro, pues al parecer ya no hay que cambiarlo, pero eso es lo que hay.
    Dentro de 60000 Km mas a lo mejor me dan el otro...
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo le he cambiado los filtros 2 o 3 veces y hoy es el día que sigo sin poder atornillar el joio tornillo de atrás, el 16 pago bien a quién se preste a ponerlo bien....
     
  10. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    ¿El 16? ¿de septiembre? ¿Eres o estas o estarás en Malaga? No entiendo.
    Mui problema con el jod... tornillo es que la tapa del motor tiene abajo una especie de viserilla que tiene que encajar en la otra pieza que hay debajo. Al principio no me fije, y los demas entraban pero ese no. Al final, con bastantes maldiciones y juramentos de exorcismo, la conseguí poner. No me importa ayudarte en absoluto, pero que quede claro que hoy ha sido mi primera vez. Igual fue la suerte del principiante...
     
  11. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    el 16 de septiembre es la kdd nacional en Madrid y estaremos ciento y la madre, no me digas que nadie te ha avisado? avisado quedas:yes:
     
  12. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Se ma pasao. Creo que no podre ir. Ni siquiera he ido a la quedada que se ha hecho en Malaga. :frown:Se que soy una verguenza de forero, pero de momento estoy mu liao.
    Pero estoy seguro de que alli cualquiera de los maquinas del foro te podra ayudar mucho mejor que yo, que soy mu novato.
    De todas formas, si 'buscando boqueron' significa que eres de Malaga y quieres intentarlo antes... sin problemas.
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    jeje ok, gracias, no te preocupes que ya engancharé a alguno, lo de boquerón es que quiero comprarme un Z4, pero cuando me baje por tu tierra os lo haré saber, un saludo!
     
  14. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Bueno. No se si sabias que los de Malaga somos 'boquerones'. Por eso lo pensé.

    Saludos
     

Compartir esta página