Cambio de inyectores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GACHU, 25 Jun 2007.

  1. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me acaba de llamar el concesionario para decirme que lleve el coche lo antes posible porque la hay una serie de coches en los que salieron los inyectores defectuosos entre los que esta el mio.......... paero si tiene 2 meses !!!! :realmad:

    ¿ha alguien le ha pasado tambien?:panic::panic:
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    Sí hay un par de post con este problema, pero se suponía que eran a los 325d... se ve que el problema se ha extendido a toda la serie 3.:eek:
     
  3. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    si, porque el mio es un 318d........ lo que me jode es que seguro que te desmontan medio coche para buscar el fallo :realmad:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    no,desmontan inyectores y montan los nuevos,da gracias que te han avisado,pero aun asi es una putada que te tengan que meter mano en el coche con el poco tiempo que tiene
    suerte
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo lo llevo el Jueves para el cambio de inyectores y el sabado me voy de viaje, espero que todo lo que le vayan hacer lo hagan bien, ya que no tengo tiempo de probarlo del todo.
     
  6. GACHU

    GACHU En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    a mi me mosquea q te llamen para arreglarlo, algo grabe debe de ser..... bueno, como tu dices esperemos que lo hagan bien ..:Randy-git:
     

Compartir esta página