ya la he cambiado! una secuencia de las afotos: Asi vino la enferma a al clinica del Doctor Roscachapa: Primero quitamos el deposito,lleva 4 tornillos dos delante y dos detras.tambien quitamos el soporte del deposito Lo siguiente es quitar el filtro del aire.Lleva un tornillo delante a la derecha,lo demas va a presion (toma de carburadores y Ram Air: El Ram Air no deja quitar la tapa de balancines,hay que sacarlo,con lo que hay que quitar la cupula.... Ya van sobrando piezas jaajaj: Ahora ya podemos acceder a levantar la tapa,con un poco de maña sale por un lateral,el izquierdo segun estas subido en la moto: Naked style: Retiramos la junta vieja(que estaba cristalizada y se partia con cogerla,y limpiamos donde asienta la nueva: En la parte superior aun sin limpiar: Damos sellante a las juntas de los agujeros de las bujias.Lo suyo es tambien ponerlos nuevos como hice con la junta grande,pero se me olvidó comprarlos: Y montamos la tapa,ya aprovechamos para limpiarla un poquillo.Es de magnesio,que nivel ajaja Eso es todo amigos!
Muy bueno...super...vaya follón que hay que montar para desmontarlo... pero necesitamos el veredicto final.... ahora sella bien o qué?
jaaja pues si,ahora sella bien,pero algo he debido dejar mal! porque la moto me ratea de vez en cuando y le falta potencia.me temo que me he dajado una pipa de alguna bujia mal puesta,asi que esta semana me tocara volver a desmontar Aparte que iba a cambiar las bujias y no pude porque no me entraba el vaso de la llave,total que el viernes por la tarde que es cuando tengo tiempo volverá a la clinica Ademas fue una faena porque bajando por la M50 el sabado nos empezo a dar luces un Cayman para que nos apartaramos a mi hermano y a mi que ibamos con las motos por el carril central(jodio capullo que pasara por el izquierdo no?) asi que empezamos a apretar a las bichas pero al llegar a 200 la moto se quedó ahi ajaja que bochorno y tuve que aflojar y el cayman me paso claro.. al menos la otra kawa de mi hermano si le pudo con el ¿que tal vuestra excursion? a ver si este finde hace bueno y nos damos un pirulo,que yo salí el sabado y hacia bastante malo la verdad,y el domingo cuando abrí los ojos eran ya las 4 de latarde un saludo!
: : que macarras...pobre kawa.. Seguro que es lo de las bujias, la putada es que tienes que volver a desmontar... La excursión estuvo bien, al final nos juntamos 5 motos, dos ducatis, dos hondas y una kawa, el día precioso, toda la zona del atazar a tope de motos... creo que hicimos unos 130-140 km... demasiadas paraditas... tenemos que hacer una excursión de 200-300 km, aunque sea incluyendo comida un día..porque sino se hace corto.
me parece bien,ademas ahora cada dia anochece mas tarde y despues de comer aun queda un buen rato para curvear un saludo!
Muy mañoso Súper! Yo no me atrevo a tocar temas de motor en motos grandes... Sé que me sobrarían piezas de las importantes o que colocaría algo mal y la moto no volvería a arrancar A ver si la dejas lista para la próxima salida. La de este finde estuvo chula, pero como dice Miguel, se nos hizo corta.
Estás hecho un "pofesional" super. Mira a ver si te quedó una pipa mal conectada y no tienes chicha o ha desajustado después de un apretón. Qué envidia me dáis, yo también quiero salir .
reparada,me habia dejado sin metar en las toberas de los carburadores la caja del filtro Mañana me voy a Avila con la moto,que tengo casa alli,y el domingo al puerto del pico,ya os pondre fotillos perracas saludos!