cambio de llantas de unas 207 a unas 208

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por slv, 29 Oct 2006.

  1. slv

    slv Guest

    en su momento cuando me compré el s1 ni me lo planteé, pero ahora que las he visto me gustan mucho, no sé que hacer porque he mirao precios y las 208 son 392 euros cada delantera y 418 euros cada trasera (al precio jay que añadirle el recubrimineto de las tuercas que son 6 euros por tuerca)
    por otro lado las 207 (que son las que llevo yo) valen 334 euros delanteras ( cada una) y 346 euros cada trasera ( más 6 euros por tuerca).
    no sé que hacer, las llantas tiene solo 7000 km.
    estoy pensando en venderlasy poner un poco yo y pillarme las 208. que se puede hacer chicos? ( de pasta voy muy mal, yase que lo mejor hubiese sido pedirlas co nel cohce.

    vaya ladrillo.....
    saludosssss
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Pasa de tod las que tienes están bien y la pasta que te tienes que gastar no compensa
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no compensa........ sinceramente......
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo las llantas de serie las puse en 3 paginas y las vendi en 1 hora
    en ebay en segundamano y en compraventa
    todo es moverse un poco
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pero la inversion no va a merecer la pena en mi opinion, no va a poder venderlas a precio de nuevas...... no se
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    hombre eso esta claro q va a perder dinero pero si las quiere vender q las ponga en esos sitios q se venden bastante bien
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    slv q tal? Estoy en el mismo caso que tú. Yo pedí el coche con las 141V 17" porque en ese momento no existían las 217V 18". Una vez salieron éstas al mercado decidí comprármelas y vender mis 141V. Posiblemente haga el pedido este lunes o martes y eso que no he vendido las mías todavía (las tengo ya a la venta desde algún tiempo pero ahora con más insistencia). Afortunadamente tengo la pasta para hacerlo y lo voy a hacer. Eso de que no compensa lo decides tú y sólo tú. Si crees q el dinero está bien invertido cambiando a 18" porque cuando mires tu coche alucinarás, pues palante. Si tienes la pasta, hazlo. No t arrepentirás. Yo tampoco me he arrepentido. Saludos. :wink:
     
  8. slv

    slv Guest

    primero de todod agradeceros las respuestasque me han aclarado algo mis dudas, gooper que suerte que tienes, te envidio. me gustaria saber si alguien sabe por cuánto puedo vender mis 207 ( estan nuevas).
     
  9. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    llantas

    cuando sepas lo que quieres por las llantas me lo dices
     
  10. slv

    slv Guest

    j*der, es que n otengo ni p idea de lo que puedo pedir por las llantas, ademas enviarlas hasta malaga debe valer un cojon no?
     
  11. slv

    slv Guest

    por cierto las 207 nuevas ( sin neumaticos) valen 1381.
    las 208 ( sin neumaticos) valen 1641.
    saca numeros tu mismo
     
  12. Migu

    Migu Guest

    Tendras q comprarte neumaticos tambien no?
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo las vendi con neumatico x 420 euros y la verdad no creia q sacaria tanto dado q solo valen para bmw y q casi todos los serie 1 tienen llanta ademas las mias eran las feas estas multiradio q no se q modelo es
     
  14. slv

    slv Guest

    johanson, 420 por rueda?
     
  15. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    no,420 euros x todas y las hubiera vendido x menos xq esas llantas tan feas no contaba con venderlas :)
     
  16. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo haria lo mismo!! las vendo y me las compraba!! mis 207 se las pille a un chico que las vendia por ponerle unas 19" pero si llego a encontrar unas 208 ni me lo pienso..... nuevas son un paston eso si!
     
  17. slv

    slv Guest

    no me compensa y tampoco es algo que me obsesione asique me quedaré con lo que tengo que n oes moco de pavo:p
     
  18. slv

    slv Guest

    x cierto ami las llantas no me disgustan en abosluto lo que pasa que unas 208 son unas señoras llantas de 18 :p ( me quedo con lo que tengo)
     
  19. Migu

    Migu Guest

    A mi las 207 me encantan.
     

Compartir esta página