Siguiendo el consejo de mil mecánico con 150.000 km me ha cambiado los soportes de apoyo del motor: Conclusión: he estrenado coche. Mayor elasticidad en 1º y 2º y menos ruido en el habitáculo, parece que estreno coche. No se tarda más de 1/2 hora en cambiarlos teniendo los medios apropiados y el material cuesta 83 € + IVA sin descuento. Entre los nuevos y los viejos había casi 2 cm de diferencia del desgaste que tenían con la consiguiente pérdida de amortiguación.
.. Con esos km ya hay que cambiar los soportes?? poco pronto no?? el mio tiene esos km ,no se si seria conveniente ,desde luego mal no le haria.:roll: pero es tan facil y rapido cambiarlos??? y solo 83€ +iva
hola, antes de cambiar los soportes te temblaba el coche a relenti? al mio le pasa algo similar pero me los han mirado y me han dicho que estan bien pero yo pienso de que pueden estar cedidos aunque no rotos. gracias.
Mi cohe no temblaba demasiado, simplemente te vas acostumbrando. Los soportes no estaban rotos pero si bastante cedidos y el cambio se ha notado bastante. Haber si me explico: yo he notado la diferencia, que es bastante apreciable, al coger el coche de nuevo. No es que lo llevase a cambiar los soportes porque temblaba de masiado, lo que pasa es que ahora noto menos temblor y menos ruido dentro del habitaculo y mayor elasticidad.
Pues que cuando vas en caravana, o en en un semáforo estás casi parado y contnúas la marcha en segunda, antes daba como ligeros tirones y ahora va como la seda. Las arrancadas en 1º tambien son más suaves.