cambio de los soportes del motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Calvinho, 2 Ene 2006.

  1. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Siguiendo el consejo de mil mecánico con 150.000 km me ha cambiado los soportes de apoyo del motor:
    Conclusión: he estrenado coche. Mayor elasticidad en 1º y 2º y menos ruido en el habitáculo, parece que estreno coche. :D
    No se tarda más de 1/2 hora en cambiarlos teniendo los medios apropiados y el material cuesta 83 € + IVA sin descuento.
    Entre los nuevos y los viejos había casi 2 cm de diferencia del desgaste que tenían con la consiguiente pérdida de amortiguación.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    lo voy a hacer yo haber q tal me va
     
  3. peach

    peach Forista Senior

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    ..

    Con esos km ya hay que cambiar los soportes?? poco pronto no?? el mio tiene esos km ,no se si seria conveniente ,desde luego mal no le haria.:roll:

    pero es tan facil y rapido cambiarlos??? y solo 83€ +iva
     
  4. yarri

    yarri Guest

    hola, antes de cambiar los soportes te temblaba el coche a relenti? al mio le pasa algo similar pero me los han mirado y me han dicho que estan bien pero yo pienso de que pueden estar cedidos aunque no rotos. gracias.
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

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  6. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Mi cohe no temblaba demasiado, simplemente te vas acostumbrando.
    Los soportes no estaban rotos pero si bastante cedidos y el cambio se ha notado bastante.
    Haber si me explico: yo he notado la diferencia, que es bastante apreciable, al coger el coche de nuevo. No es que lo llevase a cambiar los soportes porque temblaba de masiado, lo que pasa es que ahora noto menos temblor y menos ruido dentro del habitaculo y mayor elasticidad.
     
  7. yarri

    yarri Guest

    gracias por la informacion, yo tambienm los voy a cambiar. un saludo.
     
  8. drstein

    drstein Forista

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    ¿a que te refieres con elasticidad en 1ª y 2ª?
     
  9. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Pues que cuando vas en caravana, o en en un semáforo estás casi parado y contnúas la marcha en segunda, antes daba como ligeros tirones y ahora va como la seda. Las arrancadas en 1º tambien son más suaves.
     

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