Cambio de luna delantera en E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Luis Arturo, 19 Mar 2005.

  1. Luis Arturo

    Luis Arturo Guest

    Buenos dias
    Menos para mí que se me ha rajado la luna delantera, me saltó una piedra al pasar un camion, tiene un par de rajas de unos 10 centimetros desde el impacto. ¿alguien sabe aprox. lo que cuesta una nueva?, ¿y con mano de obra y todo?, Depende el precio no se si podré cambiarla ahora ¿hay peligro de que esas rajas vayan a mas? ¿que puedo hacer? :cry: :cry:
     
  2. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    ¿no te la cubre el seguro?, hoy casi todos los seguros lo tienen incluido. tenias que cojerle la matricula al camion, asi te lo paga el seguro, por que una cosa que si tiene el seguro, es reclamacion de daños,
     
  3. Luis Arturo

    Luis Arturo Guest

    Tienes razón, el caso es que despues lo pensé, pero lo tengo a terceros y no era facil pillar al camion, tendría que haber echo cambio de sentido y con tanto trafico en ese momento imposible, luego la palabra de el contra la mía etc. etc.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Aunque el seguro esté a terceros, si tiene lunas contratadas no tiene que dar la matrícula del camión.

    Tú puedes dar parte y pedir que te cambien la luna. No es necesario, al menos en mi seguro, hacer nada más. Tan sólo llamar a los del seguro, que te digan un taller concertado con la compañía, y listo.

    Las rajas no es que puedan ir a más, es que fijo que van a más jeje. Así que no tardes en cambiarla. No debes preocuparte porque romperse no se romperá, pero tal vez las rajas te resten campo de visión.
     
  5. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Aunque le pilles no te cubre, sólo te cubre si lo tienes concertado en tu seguro, si no imaginate, te pueden venir a ti con la misma.
    Yo la cambié en el conce pago el seguro y fueron 620.
     
  6. Luis Arturo

    Luis Arturo Guest

    !Jooder que precio
    Lo tengo asegurado a terceros y no entran las lunas
    Estoy pensando en buscar a alguien para que me dé un parte, no sé si la compañia lo aceptará.
     
  7. FCO

    FCO Guest

    Alberto tiene razon si no lo tienes en tu seguro no te vale, yo cambie la mia el año pasado y lo pago el seguro, quitando el 25 % de descuento en la factura salia 450 euros de modo que coincide con le de Alberto 600 euros.
    El cristal tiene tres capas y mientras que la de dentro no este dañada no te entrara agua ni nada parecido, las rajas pueden ir a mas pero no te preocupes que no te quedaras sin cristal, yo pensaba algo parecido y el que me cambio el cristal se reia y empezo a darle golpes con las palmas de las manos, me dijo lo que te acabo de decir que son seguros 100%, suerte.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Si la raja es escandalosa no pasa la ITV.
     
  9. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    ese precio que te dan es de conce, seguro que los hay mas baratos, lei hace tiempo un post de uno que la cambio en un talller que estaba junto a un desguace (luna nueva ehhh y intalada ehhhhhh) y le salio muy barato, a ver si lo ves y nos cuentas, tambien se pueden areglar pero por lo que dices creo que la tuya no se podra,
     
  10. Dorian

    Dorian Guest

    No se ke te pueden cobrar, pero en "RALARSA" se ke lo hacen vastante barato, a un amigo camviar la de un ford escor le costo 350€ con mano de obra y todo, supongo ke la de un e-34 sera algo mas cara, pero por preguntar.

    Venga un saludilo biggrin
     
  11. CHATO

    CHATO Guest

    aqui en valencia hay casas que se llaman crisauto que son las que te envian el seguro a cambiar el cristal,y seguro que valen mucho menos sino coge la matricula de un camion y se lo dices al seguro, le dices que ibas por autovia y no te podias a poner a parar al camion ,












    323i aun en venta
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43758
     
  12. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    hola a todos !

    Luis Arturo sino la tienes contraada en el seguro las lunas, no te preocupes, yo la cambié hace dos años en un sitio especializado (es donde van las compañias aseguradoras a cambiarlas) al e-34 y se le puso nueva, montada y todo y garantia de 1 año creo recordar, y me costó 300 €

    suerte y busca sitios que la encontraras a buen precio
     
  13. Duranium

    Duranium Guest

    Creo recordar que con la luna venían también unas grapas o algo así.

    ¿sabeis algo de eso?
     

Compartir esta página