Cambio de molduras cromadas en ventanas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 14 May 2005.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pues eso, k estoy terminando el restyling del coche y despues de montarle el pack //M y las molduras de las puertas en negro kda un tanto raro la linea cromada de las ventanas. Al resto del coche ya no le queda nada cromado. A ver si alguien se le ocurre algo para disimular esa linea cromada y ponerla en negro. Me han dicho en el taller que no se pueden pintar y comprarlas en el conce ahora me viene mal :mus- ademas de que me han dicho que es complicado cambiarlas.:-k

    un saludo y gracias
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Espera a que te venga bien :mus- o pon el el foro de mercado que las cambias por las negras, quizas haya alguien que las quiera cambiar por las cromadas
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Todavia no he visto el coche fuera del taller, esta un poco sucio y las molduras de las puertas //m no tienen el brillo del coche, estan sucias por el polvo.

    ¿el coche de tu firma es el tuyo? me he fijado que tienes la linea cromada tb en las ventanas y queda guapo. Ya vere como queda el mio. Yo pedia consejo por si queda mal tener una solucion en la recamara y ponerlas oscuras antes de sacarlo del taller.

    Todavia no he puesto los aros cromados en el cuadro tu si?

    ah, en el foro e46 hay un pedido conjunto de logos //M, //M-Power, etc, por si te interesa y a mas gente para reducir costes si pedimos varios de sevilla.

    un saludo
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Je je. Eso cojes y las lijas un poquito, le das imprimacion para plasticos y las pintas de un negro mate que se queda como el plastico y santas pascuas plin.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Exacto, es lo que hizo rul con los riñones no? Y mira lo bien que le quedó....
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche de la firma no es el mio, ojala! Las fotos del mo las tienes aqui http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54251 el mio no tiene ningun cromado y me gusta asi, los aros los intente poner y no me quedan bien asi que de momento desisto, gracias por el aviso pero no me gusta //M :fs: . Te acuerdas lo de que se levantara el capo hacia arriba solo, pues es muy facil, por lo menos en teoria, cuando compre los muelles y se los pongas ya te dire.
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    Lo que tu quieres es un "shadow line", te va a costar trabajo encontrarlo, es mejor que lo pintes como te han dicho, no tiene que ser dificil.
     
  8. Yo las tengo en negro y fui al concesionario a cambiarlas por cromadas y tb me dijeron que eran muy complicadas de cambiar (y creo recordar que me dijeron que es posible que se rompan al quitarlas), asi que desistí ( tb por el precio ). Yo podria estar interesado en cambiar unas por las otras, como proponia un forero que ahora no recuerdo, siempre y cuando salgan sin romperse.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo estaria dispuesto a hacer el cambio si no se parten, pero tendriamos que hacerlo in situ, no se si al desmontar las molduras cromadas o shadow line podriamos rular con la puerta medio desmontada, :rolleyes:

    un saludo
     
  10. Duranium

    Duranium Guest

    Es que una parte del Pack ///M son las Shadow Line
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Ya, lo que pasa es que yo tenia antes la linea cromada en todo el coche y al montarle el pack //M las ventanas siguen teniendo esa linea cromada.

    saludos
     
  12. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Te lo soluciono facil. Hazte unos cuantos km y te lo dejo como el jaspe
     
  13. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Primero antinieblas, ahora molduras , necesitas representante :descojon:
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    y no te olvides de las llantas (vendidas), un riñon, que por el taller anda suelto y ahora he puesto en venta dos bombillas xenon aunque seguramente yo me kde con una de repuesto por si una se me funde en la vida, y el modulo de luces y check control. Y cuando me de por el volante //M vendere el mio con multifuncion y el airbag si no me sirve

    saludos
     

Compartir esta página