Cambio De Molduras Gomera / Titan

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 20 May 2005.

  1. text

    text Guest

    Como algunos recordareis, mi mujer no estaba contenta con el color de las molduras en GOMERA que vinieron con el 118d. Decía que era muy negro. Total que me convenció..... y pedí en el conce el cambio.
    Ayer aparte de ponerme "la colita", cambiaron las molduras: volante, puertas,consola central, zona cambio.... CAMBIO A TITAN MATE.
    Si llego a saberlo no lo hago....ni en coña. Para cambiar las de la zona cambio, tuvieron que desmontar medio interior, ya que dichas molduras van sujetas con tornillos por abajo. Toda la zona central "descuajeringada, aire, radio cd, etc. me PUSE A TEMBLAR.... :( :( #-o #-o
    Yo pedí con el coche la opción no fumadores, fumo muchísimo pero nunca en el coche por los olores ????
    Total que la moldura de la zona cenicero vino equivocada, vino para fumadores y hasta concenicero. ¿ Me preguntaron que que hacian y les dije que dejaran la gomera y ya veríamos??????? :nose: :nose: :nose:
    Total que ahora debo de ser el único S1 con gomera y titan.
    :nose: No seeeeee que hacer si dejarlo así, aveces lo miro y hasta me gusta y otras no...... :nose: :nose: :nose:
    Van a pedir esa moldura y me la cambian si quiero ?? Me da pánico que vuelvan a desmontar...
    El trabajo ha sido limpio y bien hecho , pero es casi imposible que no queden pequeñas marquitas....que ya me fastidian.
    EN DEFINITIVA NO VOLVERIA A HACERLO NI LO ACONSEJO.
    Us pongo unas fotos.... y DECIRME VUESTRA OPINION DE COMO QUEDA EL CONJUNTO GOMERA / TITAN y me ayudais a decidir que hago.
    SL2 Y BUEN FINDE.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    Pues yo no lo veo del todo feo por estas fotos... yo no desmontaría otra vez... ;)
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues a mi me gusta esta combinación!!! no queda mal!!!!
     
  4. Sabuco

    Sabuco Guest

    text no queda nada mal (hasta mola), yo no lo tocaria.

    Saludos.
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    A mi megusta compi, dejalo estar es mi consejo Saludos
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    oye... yo quiero desmontar la que tienes ahora gomera pero no me atrevo por si la parto... cuando te la cambien preguntales cómo se hace...

    a mi no me gusta el trozo que te queda en gomera :(
     
  7. text

    text Guest

    beemer: Ostras lo que quieres desmontar. Tanto esa moldura como la del cambio van sujetas con tornillos por debajo. Para desmontarlas hay que "descuajeringar toda la parte central, clima, radio cd, etc. Cuando lo vi me dió PANICO.
    NI SE TE OCURRA PRESIONAR...QUE LA ROMPES.
    Lo facil es que hubieran ido con unas presillas o así. El mecánico bmw se tiró 2 horas para montar y desmontar...
    sl2
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo la del cambio ya la he quitado... en silver van con unas presillas de presion... primero quitas el fuelle del cambio y luego tiras de la moldura hacia arriba....

    pero la del hueco he intentado y antes de cargarmela prefiero preguntar

    edito: sinceramente creo que el mecanico no tenia ni p... idea...
     
  9. text

    text Guest

    Pena, si lo llego a saber ayer cuando desmontaron todo hubiera hecho una fotos para que te hicieses idea...me dejaron pasar a taller y estar presente.
    No me equivoco, esa moldura va con unos tornillos por abajo y hay que desmontar todo el central del coche....
     

Compartir esta página