cambio de motor 320 td compact

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por petisuss, 4 Jul 2006.

  1. cadista

    cadista Guest

    Luchar, reclamar y armarse de paciencia, por lo que dices.

    Enhorabuena macho :wink:

    P. D: ¿4.000 € te salía la mano de obra?
     
  2. biggi

    biggi Guest

    No, el total piezas, mano de obra y IVa tenian que ser unos 4.200. Esto era el presupuesto antes de que he movido todo el lio. Cuando he recogido el coche he preguntado por una factura o algo similar, y no quieren enseñar nada. Parece,que para ti como cliente serian unos 4.200 para BMW sera muchisimo menos.
     
  3. joxi

    joxi Guest

    compac

    yo e mandado los datos y un escrito a BMW Iberica y todavia estoy esperando respuesta desde hace una semana.A donde mandaste tu los datos y demas?mandame un privado si quieres diciendomelo gracias.La historia es que el coche ya esta reparado pero si lo quiero sacar de la Bmw tengo que pagar yo y esperar...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Pues deberían darte una factura de lo que le han hecho al coche por si te vuelve a romper que lo cubra la garantía de la reparación.
     
  5. biggi

    biggi Guest

    Pues todavia estoy esperando el informe de la Bmw. Dicen que lo mandan por correo. :mad:
    Joxi te mando un privado.
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Después de ver todos los 320td rotos por la dichosa mariposa de admisión que se cuela dentro del motor y la costosa reparación me estoy cagando de miedo....j*der tendré que cruzar los dedos.

    Un saludo
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro mas q cruza los dedos, mi compact lleva en 3 añitos 100.000 km y de momento ningun problema grave....
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Cruzar los dedos no... irte al taller para que te desmonten el colector de admision y quitarle las palomillas! Asi dormiras mas tranquilo! :wink:
     
  9. joxi

    joxi Guest

    Biggi,todavia no e recivido ningun privado,cuando tengas tiempo mandame informacion ya que llevo esperando 3 semanas la espuesta de Bmw Iberica y nada..Gracias
     
  10. joxi

    joxi Guest

    Biggi!!!! Ya lo tengo,ya lo e recivido,te e mandado a tu direccion los datos de mi coche y el parte que me escribieron los de la Bmw,espero sea todo lo necesario.Epero tu respuesta.Muchas gracias
     
  11. joxi

    joxi Guest

    Os podeis ºreer que tras 4semanas que mande los datos a BMW Iberica me estan dando largas...
     
  12. Reclama e insiste todo lo que puedas, el problema es la garantia que ya ha pasado pero lo que no es normal es que te pase eso con 47000 kms.Suerte
     
  13. joxi

    joxi Guest

    uiu

    merece la pena la espera!!!! Ya me an contestado y me pagan casi toda la reparacion que parece que yo pago la mano de obra que supone unos 1400 euros...Ellos me devuelven 6600€ que no es tonteria...Merece la pena intentar rascar algo mas?
     
  14. divadug

    divadug Guest

    Otro afectado más por la chapaleta de la estafa.

    Hola, ya sabéis el caso y todo lo que ocurre después, la cuestión es que a mi me han respondido (ayer) y me dan sólo el 50% del material, y el resto más la mano de obra lo pago yo, en total más de 5000 euros. Me parece una vergüenza y estoy dispuesto a todo, a llegar hasta el final. He hablado con dos abogados y me han dicho que eso es a todas luces un fallo de diseño y que el juicio estaría ganado. La cuestión es que necesito más información y todo lo que pueda recavar es poco, por ejemplo datos de pleitos previos (sobre todo si es por esta razón),en fin que toda ayuda viene muy bien y espero que todo esto termine como debe, pero en cualquier caso lo sacaré por los medios de comunicación, o sea que ya os enteraréis.
     
  15. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    es una verguenza como me pase a mi me cagare en toda su p*** madre
     
  16. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    como le quito las palomillas?
     
  17. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    me cobrara mucho el mecanico?
     
  18. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    no se si quitarselas o no, tengo miedo que se rompan y joderlas
     
  19. eladio05

    eladio05 Guest

    Desde este domingo soy un afectado mas por la famosa palomilla que se traga el motor. Ya imaginais como estoy. Esta tarde me han dado la noticia, unos 8000€, Me entran ganas de estampar el coche contra el concesionario, lástima que no se mueve. Mi 320td tiene 100.000Km y 5 años, tambien fuy agraciado con el cambio de Turbo a los 7.500Km (esto se hizo cargo la garantía), pero ahora ya me han dicho que ni lo intente, que perderé el tiempo.
    Lógicamente, yo mañana llamo a atención al cliente.
    Porfavor, alguien me puede decir como esta este tema, he leido que es mejor agruparse, y/o hacer escritos a la premsa..., lo que sea, contad conmigo.

    mi dirección eladio05@yahoo.es
     
  20. divadug

    divadug Guest

    Hola, mi caso es parecido, 115000Km, casi 6 años. He hecho una reclamación a BMW Ibérica y ahora estoy a la espera de que me den una respuesta. Ya os contaré el resultado.

    En cuanto a tí te recomiendo que hagas lo mismo.

    Por cierto, ¿alguien sabe si es cierto lo de que las chapaletas de los motores que reponen son de plástico? Me han dicho eso en el concesionario, aunque me gustaría comprobarlo, ya que podría ser una milonga de esas que te dicen para que te quedes tranquilo. Si nadie me lo confirma antes lo comprobaré cuando traigan el nuevo motor.

    Lo que sí que es cierto es que las de los mercedes son de plástico, según ha comentado ya algún forero.

    Por cierto, cuál es tu concesinario.
     
  21. jorgejuan

    jorgejuan Guest

    j*der!yo estoy alucinando,recien me compre un 120coupe y mirando todas estas averias ya estoy acongojado.....sera que son poco fiables estos motores?yo siempre pense que bmw era una buena marca......uf!me quedo preocupado.mi anterior coche un golf gti,la verdad 6 años y 120.000km sin ningun problema.
     
  22. G60kos

    G60kos Guest

    Desde el lunes 4-02-08 sin palomillas con 123.000 km y 5 años, me rompio el turbo con 65.000 km fuera de garantia y lo cubrio la bmw pero con las palomillas no me arriesgo, por lo demás ni un problema, no gasta nada de aceite y es un tiro, no consume nada para lo que anda.
    compact 320td
    un saludo
     
  23. victoratan

    victoratan Guest

    Hola,yo tambien tengo un 320 td compact con 121.000 km. y 5 años,y se le ha bloqueado el motor por culpa del turbo.En el taller ni caso,que ya tiene muchos km.(como si esos fueran muchos para un coche),en atención al cliente BMW iberica igual.Al final me querían cambiar el motor por uno arreglado por ellos x 9000 euros sin iva ni mano de obra (unos 12000).Lo saqué de allí y me lo arreglaron en otro taller( sin ser de BMW,por supuesto) por 1900 mas iva.Y por encima me dicen que es un caso aislado el mio,que no suele pasar.Vaya,parece que ocurre más de lo que me hacían creer...Ya no le recomiendo a nadie BMW.
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  25. Mkoncept

    Mkoncept En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Getafe city
    puffff no me asusteis que me acabo de comprar un compact con 60000 km y no me apeteceria poner un motor nuevo.sabeis si es un fallo generalizado o algo aislado??gracias de antemano
     
  26. amiganut

    amiganut Guest

    Hola,
    BMW compact 320TD Marzo 2002. A los 9000km turbo petado. Me cambiaron los inyectores por deficientes. Ahora con 130000 km me acaba de petar el motor por la palomilla que ha caído dentro. Aún no me lo puedo creer. 8000 euros de reparación.
    Alguien lo ha denunciado? Sabéis si se puede ganar un juicio?

    Saludos
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Quítaselas unos tardan en fallar 80.000 kms y otros 200.000 kms, pero al final todos caen. Somos muchos los que las hemos "extirpado" y estamos más tranquilos.
     
  28. ivan9914

    ivan9914 Guest

    Pregunta a atencion al cliente de BMW 913350505 esto es un problema de la Marca y así se lo debes de hacer saber.
     
  29. Rafa321

    Rafa321 Guest

    Nos os dan factura porque no existe garantia de una garantia es decir que si te cambian el motor como atencion comercial y a los 6 meses casca te lo comes con patatas mientras que si acreditas que has pagado parte mediante factura es diferente ya que te lo tienen que aceptar como garantia de todas formas nunca dejeis de reclamar sea el caso que sea ya que a pesar de estar todo inventado en un juicio siempre se intenta favorecer a la parte mas debil y la experiencia demuestra que defender a un taller reparador es muy muy dificil mientras que defender a un particular es muy facil y casi siempre suelen ganar asi que a reclamar se ha dicho!!!
     

Compartir esta página