Yo te recomiendo que montes unas Bridgestone Potenza RE050. Te recomiendo estas, ya que dices que valoras el agarre más que la duración. Estas ruedas agarran muchísimo (más que las PSII), aunque duran menos que las citadas PSII. Por otra parte, te resultarán sensiblemente más económicas que las Michelin.
Seguramente os parecerá una idiotez lo que voy a decir... pero hay mucha gente (mucho mas gente que lo que os podáis imaginar) que no tiene ni idea de lo que significa "hacer el paralelo al coche" o simplemente no se le da la importancia que debe. Es MUY importante "hacer el paralelo al coche" en un buen taller que tengan buena máquina de paralelos (ni falta que hace un conce para esto). Los dos ejes me cuestan a mí 45 euros con iva y todo. Me permito el lujo de cada 15.000 Km hacer un paralelo a las ruedas.... para que queden bien paralelas... (aunque los expertos dicen que cada 7.000 Km habría que hacerlo) y MIRA POR DONDE LOS NEUMÁTICOS DURAN BASTANTE MÁS........ Si podéis ver cuando el coche lo suben en alto cómo las tuercas que sujetan las ruedas a los ejes... van cogiendo holgura........ os convenceréis. Una máquina electrónica de paralelos.... siempre detecta que todas las ruedas están desplazadas de la vertical......... entonces el desgaste por zonas está asegurado..... También es una magnífica medida vaciar el aire de las ruedas (quitadas del coche) y rellenarlas con NITRÓGENO..... Cuesta 3 euros por rueda y MIRA POR DONDE LOS NEUMÁTICOS DURAN BASTANTE MÁS........ no tenéis más que probar después de un viaje cómo es que los neumáticos están....FRIOS..... pero no afecta a la elasticidad del caucho...los neumáticos que sean de caucho ...claro... 2 consejos baratos para los que sean unos ignorantes como yo lo era hasta hace un tiempo... que me lo demostraron y me lo aprendí muy bien...
Lo del nitrógeno es un cuento chino... No hay ninguna diferencia entre usar aire o nitrógeno. Son historias comerciales que deben soltar para intentar venderte un producto. Por cierto: ¿pondrías la mano en el fuego a que te han llenado las ruedas con nitrógeno, en vez de con aire? Porque lo mismo te han cobrado el inflado con nitrógeno y te han metido aire. No serías el primero (como no se notan diferencias, es fácil pegar gato por liebre).
Yo llevo las PS2 y después de entrar en el circuito estoy todavía más encantado, vaya agarre que tienen (y eso que iba con medio kg más de presión en cada rueda)
eso es una pasada no???? yo me doy con un canto en los dientes si me duran la mitad...no sera que estan cristalizadas ??????
yo llevo 12.000 kilometros con las PS2, y estan como nuevas,,,,,yo creo que si sigo asi los 30.000 los hago facil;-) ademas agarran como un demonio...incluso con suspension de serie
En el conce de Gandia me dijeron una vez que para hacer el paralelo era indispensable hacerlo con neumaticos nuevos. Les pedi presupuesto para cambiarlos allí y una vez visto los precios está claro que no lo hice. Como se pasan, ni que los bendijera el Papa :flip:
Es más: sé a ciencia cierta que en algunos talleres te llenan con aire, diciéndote que te han metido nitrógeno. Y la gente se va tan contenta. Y encima les oyes decir que el coche va mejor, que gasta menos combustible, que les duran más los neumáticos... en fin... Efecto placebo. Eso como decía antes, es un engañabobos.
pues vaya ,,,,a mi me valen mas caros los de atras que los de delante,,,,,,,,y si los permuto tambien
Creo que en el taller al que los llevas "exageran por lo que luego merma", como dicen los andaluces. ¿En que taller están los "expertos" en cuestión?
Pero hombre qué os cuesta hacer la prueba del llenado con nitrógeno ?? Os costará 12 euros las 4 ruedas..... Anes de nada hacer una prueba...después de un viaje con ruedas con aire.... tocad las gomas..... y si cambiáis a nitrógeno..... haced lo mismo y tocad las gomas..... notaréis claramente las gomas frías en el segundo caso... Respecto a lo de hacer el paralelo.... a mí me cuesta en Madrid 45 euros los 2 ejes.... nos ha jodido que si se nota... es que la dirección parece otra..... y el agarre por supuesto que también. No me dedico a los coches ni a los talleres... he tenido varios coches y soy por tanto un " experto sufridor "