Cambio de neumaticos ya....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Rav4, 6 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    el aleman que me vendió el coche lleva 4 llantas 124 metias en el culo, hay gente para todo.
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo te recomiendo que montes unas Bridgestone Potenza RE050. Te recomiendo estas, ya que dices que valoras el agarre más que la duración. Estas ruedas agarran muchísimo (más que las PSII), aunque duran menos que las citadas PSII.
    Por otra parte, te resultarán sensiblemente más económicas que las Michelin.
     
  3. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente os parecerá una idiotez lo que voy a decir... pero hay mucha gente (mucho mas gente que lo que os podáis imaginar) que no tiene ni idea de lo que significa "hacer el paralelo al coche" o simplemente no se le da la importancia que debe.

    Es MUY importante "hacer el paralelo al coche" en un buen taller que tengan buena máquina de paralelos (ni falta que hace un conce para esto). Los dos ejes me cuestan a mí 45 euros con iva y todo.

    Me permito el lujo de cada 15.000 Km hacer un paralelo a las ruedas.... para que queden bien paralelas... (aunque los expertos dicen que cada 7.000 Km habría que hacerlo) y MIRA POR DONDE LOS NEUMÁTICOS DURAN BASTANTE MÁS........

    Si podéis ver cuando el coche lo suben en alto cómo las tuercas que sujetan las ruedas a los ejes... van cogiendo holgura........ os convenceréis. Una máquina electrónica de paralelos.... siempre detecta que todas las ruedas están desplazadas de la vertical......... entonces el desgaste por zonas está asegurado.....

    También es una magnífica medida vaciar el aire de las ruedas (quitadas del coche) y rellenarlas con NITRÓGENO..... Cuesta 3 euros por rueda y MIRA POR DONDE LOS NEUMÁTICOS DURAN BASTANTE MÁS........ no tenéis más que probar después de un viaje cómo es que los neumáticos están....FRIOS..... pero no afecta a la elasticidad del caucho...los neumáticos que sean de caucho ...claro...

    2 consejos baratos para los que sean unos ignorantes como yo lo era hasta hace un tiempo... que me lo demostraron y me lo aprendí muy bien...
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Lo del nitrógeno es un cuento chino... No hay ninguna diferencia entre usar aire o nitrógeno. Son historias comerciales que deben soltar para intentar venderte un producto.
    Por cierto: ¿pondrías la mano en el fuego a que te han llenado las ruedas con nitrógeno, en vez de con aire? Porque lo mismo te han cobrado el inflado con nitrógeno y te han metido aire. No serías el primero (como no se notan diferencias, es fácil pegar gato por liebre).
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para hablar hay que tener conocimiento de causa,te equivocas :roll:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Yo llevo las PS2 y después de entrar en el circuito estoy todavía más encantado, vaya agarre que tienen (y eso que iba con medio kg más de presión en cada rueda) :)
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    eso es una pasada no???? yo me doy con un canto en los dientes si me duran la mitad...no sera que estan cristalizadas ??????
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo llevo 12.000 kilometros con las PS2, y estan como nuevas,,,,,yo creo que si sigo asi los 30.000 los hago facil;-) ademas agarran como un demonio...incluso con suspension de serie:) :)
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Si es que nunca os creeis lo que os digo [-(
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    En mi caso llevo 14000 kms con las PS2, aprovecharé la semana que viene para permutarlas
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Exceso de presión y exceso de peso del zapato derecho ;-)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    En el conce de Gandia me dijeron una vez que para hacer el paralelo era indispensable hacerlo con neumaticos nuevos. Les pedi presupuesto para cambiarlos allí y una vez visto los precios está claro que no lo hice. Como se pasan, ni que los bendijera el Papa :flip:
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Según los listos de mi conce, para ello deberias cambiar neumaticos cada 7.000 kms :)
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    No creo que sea para tanto, casi el 80% del aire normal ya es nitrogeno :roll:
     
  15. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Es más: sé a ciencia cierta que en algunos talleres te llenan con aire, diciéndote que te han metido nitrógeno. Y la gente se va tan contenta. Y encima les oyes decir que el coche va mejor, que gasta menos combustible, que les duran más los neumáticos... en fin... Efecto placebo.
    Eso como decía antes, es un engañabobos.

     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ¿ porque las vas a permutar???? no se degastan las cuatro por igual,,,,,,
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Ni en los tracción total se desgastan por igual ;-)
     
  18. :zartyman Tienes toda la razon, si señor.
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    entonces los de atras son los que mas se gastan no????
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Pues si ;-)
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues vaya ,,,,a mi me valen mas caros los de atras que los de delante,,,,,,,,y si los permuto tambien:descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Creo que en el taller al que los llevas "exageran por lo que luego merma", como dicen los andaluces. ¿En que taller están los "expertos" en cuestión?
     
  23. La palabra trenica trenica es igeniero pa errar la burra.
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Tu no los puedes permutar :moon:
     
  25. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En el mio sí.
    Es por eso que no he tenido opción ni a permutar.[-(
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    El tuyo va todo el rato con el reparto de tracción al 50%? :)
     
  27. paquillo

    paquillo Guest

    permuto llantas 134 por las 124, apelo por supuesto, a lo sumo una hamburguesa en el macdonal.
     
  28. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre qué os cuesta hacer la prueba del llenado con nitrógeno ?? Os costará 12 euros las 4 ruedas.....

    Anes de nada hacer una prueba...después de un viaje con ruedas con aire.... tocad las gomas..... y si cambiáis a nitrógeno..... haced lo mismo y tocad las gomas..... notaréis claramente las gomas frías en el segundo caso...

    Respecto a lo de hacer el paralelo.... a mí me cuesta en Madrid 45 euros los 2 ejes.... nos ha jodido que si se nota... es que la dirección parece otra..... y el agarre por supuesto que también.

    No me dedico a los coches ni a los talleres... he tenido varios coches y soy por tanto un " experto sufridor "
     
  29. majofesa

    majofesa Guest

    eso en barcelona se llama hacer la calle
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Los neumaticos, cuanto mas frios, agarran peor ;-)
     

Compartir esta página